Contactanos

 

LMDP

FRENA lanza al panista Damián Zepeda como “corcholata” para 2024

El líder y fundador del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), Gilberto Lozano, abordó al senador panista Damián Zepeda para proponerle ser la “corcholata” impulsada por FRENAA rumbo a las elecciones de 2024.

En un vídeo transmitido en YouTube, Lozano junto con diferentes coordinadoras de FRENAA abordaron a Damián Zepeda para ofrecerle ser la corcholata de su movimiento. El líder del grupo de derecha expuso que FRENAA considera urgente ya contar con un perfil definido al cual apoyar rumbo a las elecciones de 2024. Por ello, aunque se tenían varios políticos en la mira, se decantaron por el legislador panista, aunque aseguró que otros políticos podrían competirle.

“A nosotros se nos hace que ya se nos está quemando la olla, está muy atrasado el proceso para que haya un candidato. Entonces decidimos o queremos proponer, FRENA, ya sacar a una persona a la que nosotros le queremos dar impulso” dijo Lozano a Zepeda.

El polémico personaje aseguró que lo que quieren es entablar ya una confrontación contra las “corcholatas” del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Por ende necesitan ya tener definido a quién van a apoyar para que se enfrente a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López o Gerardo Fernández Noroña.

El también empresario insinúo a Zepeda que tendría más oportunidades de ganar siendo impulsado por FRENAA que por la alianza opositora de Claudio X. González, Va X México. Lozano aseguró que Marko Cortés, dirigente del PAN, Alejandro “Alito” Moreno, del PRI y Jesús Zambrano, del PRD están “jugando a perder”, y FRENAA juega a ganar.

“Acá el Marko con Alito están hechos bolas y Jesús Zambrano les avienta atole. Están jugando a perder, nosotros queremos jugar a ganar. Y queremos proponer como FRENAA que Damián Zepeda sea el que va adelante y vamos a ver quién lo reta” dijo Lozano.

Ante la propuesta de FRENAA el senador panista aceptó debatir ideas con otros miembros de la oposición pues en el días pasados dejó en claro su intención de competir por la presidencia en 2024.

No obstante aseguró que no se va a confrontar personalmente con nadie, solo debatirá ideas.

Finalmente, Lozano despotricó contra Claudio X. González, Gustavo de Hoyos y la oposición a quienes calificó de “títeres” de quien les paga la nómina. Asimismo, atacó a Lilly Téllez pues dijo que nació en Morena, por lo que es “un caballo de Troya”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En cuanto a Movimiento Ciudadano, Gilberto Lozano insinuó que escogería a Marcelo Ebrard como su candidato para que AMLO tuviera 4 lugares asegurados en los próximos comicios.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Avatar

    Dr. Hay

    4 febrero, 2023 at 7:15 pm

    No sé quién es más patético si FRENAA por considerarse un partido político o Ulises por hablar de ellos como si lo fueran, pero al final mientras FRENAA no sea partido político no es importante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, mantiene una ventaja significativa en la contienda...

Taim-Lain

El magnate y evasor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, se atrevió a llamar por primera vez “gobiernicola” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  Y no...

Taim-Lain

Susan Segal, Presidenta del Consejo de las Américas (COA) calificó como “espectacular” el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT...