Taim-Lain

Fox vuelve a atacar a Claudia Sheinbaum con mensaje antisemita

Vicente Fox y Claudia Sheinbaum. Fotos: Cuartoscuro

El expresidente Vicente Fox, lanzó un mensaje con clara connotación antisemita en contra de la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, pero esta no es la primera vez que lo hace.

Vicente Fox Quesada es conocido por ser un asiduo usuario de X, antes Twitter, a pesar de que buena parte del tiempo sus mensajes y publicaciones parecen no tener sentido, son una ventana para vislumbrar quien es realmente el expresidente panista.

Recientemente el guanajuatense fue obligado a ausentarse de redes sociales después de que publicó un mensaje antisemita y xenófobo en contra de las entonces corcholatas de Morena y sus aliados. Dicho mensaje causó polémica en los medios de comunicación por la naturaleza discriminatoria de este, donde por cierto, mostraba apoyo a la candidata presidencial de la derecha, Xóchitl Gálvez.

El pasado 25 de septiembre, Vicente Fox repitió su acción y volvió a lanzar un mensaje antisemita en contra de Claudia Sheinbaum. Cabe mencionar que la exjefa de gobierno ha declarado no profesar la religión judía, aunque es conocido que sus padres fueron judíos que llegaron a México refugiados de los conflictos europeos del siglo pasado.

En X, Fox Quesada reposteó una fotografía de Claudia Sheinbaum portando una cruz en su collar, donde la autora original critica de “falsa” a Sheinbaum por “ser judía y usar una cruz“. A esta publicación, Fox escribió con letras mayúsculas “Judía y extranjera a la vez“.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El nuevo mensaje de Fox muestra claramente su antisemitismo y es una afrenta no solo a Sheinbaum, a quien se dirige directamente, sino a toda la comunidad judía en México. Ya que aunque Sheinbaum profesara la religión judía, no tendría que ser un factor relevante en su figura. La comunidad judía ha estado presente en México desde hace siglos y ha aportado a la historia y al desarrollo de México al igual que las demás culturas que conforman el diverso territorio mexicano.

2 Comentarios

  1. Lulu

    26 septiembre, 2023 at 3:14 pm

    Y donde está la comunidad judía para reclamar a este tipejo de Fox por su antisemitismo?
    Y si este decrépito viejo tiene problemas por el origen y fe que profesan los israelitas, que nos dice de Krauze y Alasraki?
    Esos tipos si son patéticos pero no por su origen o religión sino por su deshonestidad.
    Afortunadamente llegarán nuevos relevos generacionales y la vida ya es corta para estos rufianes a los que nunca les ha interesado el bienestar de los ciudadanos de este país sino solamente sus intereses personales con el afán de enriquecerse a costa de lo que sea.
    La vida todo se lo cobra en la forma que más duele.

  2. Esther Solano

    27 septiembre, 2023 at 10:51 am

    Amplia excelente tu comentario . No hay nada que agregar. Esther Solano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Cuando Xóchitl Gálvez fue alcaldesa de la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, prometió a los vecinos de la Colonia Observatorio  comprar...

Taim-Lain

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) pagó 619 mil 150 pesos por la nota de la “casa gris” del hijo del Presidente...

Taim-Lain

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “muy vergonzoso” el acto de filtración del número telefónico de su hijo mayor, José Ramón López...

Taim-Lain

En un evento que simboliza la esperanza y el compromiso colectivo con la paz, el colectivo ciudadano MporMorelos entregó la Declaratoria de Paz a...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil