LMDP

Fox marchará contra el “barbaján” de AMLO para “salvar” al INE

El exmandatario panista Vicente Fox Quezada anunció que se sumará a la marcha del próximo 13 de noviembre que busca “defender” al Instituto Nacional Electoral (INE).

Vicente Fox, ex presidente de México. (Getty Images, archivo)

El expresidente confirmó que se unirá a la marcha del próximo 13 de noviembre desde Guanajuato. Al mismo tiempo, invitó a sus seguidores a hacer lo mismo que él y unirse en la “defensa del INE”.

“Ahora el gran reto es el INE, no puede ser trastocado, no podemos dejar que este barbajan tomé cartas en el asunto. La propuesta debe ser que no se le haga nada al INE, estamos cerca de procesos electorales. Les invito a hacerse presentes el próximo 13 de este mes, en estas marchas. La marcha particularmente en Guanajuato, ahí estaremos, es tiempo darle a nuestro país todo lo que nos ha dado”, señaló.

Este mensaje se suma a la serie de escritos que el exmandatario ha publicado en su Twitter en contra de la Reforma Electoral propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Un día más de sacrificio y esperanza. Un día menos de destrozo y vandalismo Presidencial. El día 13 haremos oír nuestra poderosa voz de ciudadanos mexicanos a prueba de todo. El Ángel será testigo, símbolo de nuestra libertad y democracia”, animó Fox.

Con la anexión de Fox a la marcha se suma otro personaje político que protestará contra la reforma electoral. Días atrás, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el partido blanquiazul también estaría presente en la marcha. Además aseguró que su partido “cerró filas para defender al INE, la democracia y los tribunales electorales“.

8 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    7 noviembre, 2022 at 9:52 pm

    El animal Fox marchará? Entonces que se lleve su paquete de pañales porque se va a ca- gar en el camino… o sus churrus de mota pa que le dé un poco de fuerza…

  2. Luis Sotelo Venegas.

    8 noviembre, 2022 at 5:50 am

    ODIOSO MARIHUANO ORDEÑA VACAS, RATA DE DOS PATAS.

  3. Alex yeverino

    8 noviembre, 2022 at 10:06 am

    Y cuanta gente juntaron??

  4. Maria elva valles lopes

    8 noviembre, 2022 at 1:39 pm

    Esta muy dolido ,esta muy obsesionkado con el sr presidente jajaja se la pasa haciendo corajes por cada paso que da el presidente no se como a sobrevivido con tanto odio en su corazón pero por cada maldición que el le da a nuestro presidente Dios le da bendición

  5. miguel angel morales ferrigno

    8 noviembre, 2022 at 2:05 pm

    jajajajajajaj pobre imbecil,,,,,,no se da cuenta ,,que nadie los quiere,,,,pinches vividores,,,HDSPM…!

  6. Alejandro Olguín Castillop

    8 noviembre, 2022 at 2:26 pm

    Barbajan significa: tosco, rústico, burdo, patán, palurdo y grosero, enmedio de tu ignorancia, hiciste un fiel retrato que te queda a tu medida, sólo te falto decir que eres un corrupto vividor lengua larga.

  7. Javier Parra Ortiz

    8 noviembre, 2022 at 2:43 pm

    Tu tiempo de darle a nuestra nación fue cuando eras Presidente BARBAJAN STUPIDO

  8. Ernesto Encinas

    9 noviembre, 2022 at 2:25 pm

    Sr. Vicente Fox, expresidente de México:
    Si tuviera usted un coeficiente de inteligencia no genial, sino simplemente normal, como la mayoría de nosotros, tal vez, y sólo tal vez, una parte de mexicanos y mexicanas lo toleraría hoy con cierta condescendencia. Pero usted mismo se ha encargado de mostrar su grotesca, bravucona, vulgar y ofensiva imagen y personalidad desde el día en que, lamentablemente, fue investido para tan importante y respetable cargo como lo es la presidencia de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Este viernes falleció Rafael Elías, el analista político de derecha y ex asesor del expresidente Vicente Fox Quesada. Elías, conocido por su colaboración en...

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil