Contactanos

 

Taim-Lain

Fox llama a “tumbar” a Morena con el yunque y quitarle el poder

El expresidente de México, Vicente Fox hizo un llamado a los mexicanos para evitar que “el gobierno fallido” de Morena continúe. Fox dijo que habrá que golpearlos con el “yunque del trabajo” para así ganar las elecciones de 2024.

A través de un vídeo que subió a Youtube con motivo del mitin panista rumbo a las elecciones estatales del Estado de México, el exmandatario lanzó su llamado sacar a Morena del poder. Asimismo, el guanajuatense se disculpó por no estar presente en el mitin panista en el Estado de México de este domingo, ya que el helicóptero que le trasladaba no pudo sortear “problemas del tiempo”.

En su vídeo de casi diez minutos, Fox arremetió contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador. El exgobernador de Guanajuato se refirió a la actual administración como un “gobierno fallido”, ya que no ha cumplido con la garantía de paz y tranquilidad a la ciudadanía y sus familias.

El expresidente blanquiazul también recordó cuando hace más de 20 años ganó la presidencia contra el otrora partido hegemónico, PRI. Y señaló que con su triunfo había devuelto la democracia a México, sin embargo aseguró que hoy en día vivimos bajo un gobierno “prácticamente dictatorial“.

“Pero la historia se repite, hoy volvemos a tener a un gobierno autoritario, prácticamente dictatorial, un gobierno de un solo hombre bastante limitado en su pensamiento y en sus acciones, un gobierno que no le ha traído nada bueno a México sino destrucción de instituciones”, dijo Vicente Fox.

Posteriormente instó a los asistentes al mitin panista a buscar la union para resolver las problemáticas que afectan al país y a la unión de todos los mexicanos como en “aquellas épocas”. Para ello, según dijo el guanajuatense, se necesita un candidato que mantenga la unidad y lleve a México “a la tierra prometida“.

“(Estamos) listos para tomar nuestra trinchera, listos para golpear con el yunque del trabajo, el yunque de la convicción, el yunque de las pasiones que tenemos por México, es así como vamos a llegar a esa tierra prometida”, expresó Fox.

El panista reveló que trabaja en una plataforma para que todos los mexicanos puedan escribir cuál sería esa “tierra prometida” de la que habla en su discurso.

Finalmente aseguró que la nueva política educativa de México pretende ideologizar y dogmatizar a los alumnos de nivel básico.

Siguenos en Google News
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Alfredo Ramirez Huerta

    25 agosto, 2022 at 10:38 am

    El tonto de Fox no es más que un pobre diablo arrastrando un cadáver.

  2. Avatar

    Juan José Agustín Reyes Rodríguez

    25 agosto, 2022 at 10:52 am

    Ahora sí ya se deschaveto este mono. Siempre se caracterizó por sus patotas, sus manotas y su HOCICOTE. Está claro que sus amos del YUNQUE lo mandaron a golpear a AMLO.
    Que vergüenza de individuo!!!

  3. Avatar

    Raúl Hernández Jiménez

    25 agosto, 2022 at 10:54 am

    Es insoportable escuchar una exagerada cantidad de estupideces y mentiras de uno de los peores presidentes que ha tenido nuestro país, tuvo la gran oportunidad de brindarle al pueblo de México, mejores condiciones de vida pero su debilidad mental y su ambición económica, contribuyeron sólo para abrir más la brecha entre el pueblo en condiciones de miseria y un reducido grupo de ricos, entonces, que podemos esperar que diga otro traidor más a la patria, lo mejor que puede hacer es callarse y disfrutar de todo lo que robo y robaron sus hijastro.

  4. Avatar

    Norma Mejía Madrid

    25 agosto, 2022 at 11:07 am

    La ultraderecha queriendo regresar al poder. No veo como… a menos que provoquen una guerra civil.

  5. Avatar

    Julieta

    25 agosto, 2022 at 11:11 am

    Dentro de tanta estupidez del anciano y loco Fox, está amenazando con la secta católica de ultraderecha y fanáticos católicos del Yunque, hay que tener cuidado porque en esa secta ultra fanática hay sacerdotes que manipulan a muchos católicos que asisten a sus farsas de misas cada domingo y es ahí donde les aplican un lavado de cerebro

  6. Avatar

    Javier Fasci

    25 agosto, 2022 at 11:13 am

    Sueños húmedos y guajiros de este viejo decrépito, cree que lo que dice va a influir en la mayoría de los mexicanos, cree que cuando ellos “gobernaban” México era como Dinamarca o Suiza, pobre anciano deschavetado ya mejor que vaya pidiendo perdón al pueblo que tanto dañó él y todos los que se beneficiaron en los nefastos gobiernos neoliberales. ¿Verdad Loretito?

  7. Avatar

    Wilfredo

    25 agosto, 2022 at 12:31 pm

    Vicente fox….. Traidor a la patria!!!! Toma tu yunke

  8. Avatar

    Carlos Mata C.

    25 agosto, 2022 at 12:52 pm

    Que pase el desquiciado¡ o le siguen dado toloache a la chachalaca o ya se fumó la que quería vender¡ El muy cobarde tiene inhabilitado comentarios en youtube y se hace tonto solo.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

Taim-Lain

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Taim-Lain

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba...

A %d blogueros les gusta esto: