Contactanos

 

LMDP

Fox le reclama a Sheinbaum por la inseguridad… en el Estado de México

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, arremetió contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, debido al viaje que hizo por cuatro estados de la República el fin de semana pasado.

Mediante Twitter, el exmandatario publicó que mientras Sheinbaum estaba viajando y “exhibiéndose” por el país, la CDMX era una “tragedia”, específicamente las localidades que limitan con el Estado de México, tras el aumento del 55% en asaltos en el transporte público de Edomex.

“Chinenbaum…… Que tragedia de Ciudad conurbada tienes!! Claro viajando y exhibiendote por todo el pais……. En Edomex, repuntan 55% asaltos a transporte en límites con CdMx”

No obstante, el tuit generó críticas por parte de los internautas, ya que tuvieron que aclararle a Vicente Fox que la situación política del Estado de México es competencia del gobernador priista, Alfredo del Mazo Maza y no de la jefa del Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

“¿Y por qué no haces responsable al gobernador del EdoMex, Alfredo del Mazo? De verdad que usted, señor, carece de juicio y criterio… Desde antes de ser presidente. Hay que decirle al gobernador de Oaxaca que arregle los problemas de Puebla…” le espetaron en la red social.

https://twitter.com/MiguelAleRivera/status/1455644990512799750

“Lo que me suponía, la dictadora Claudia Sheinbaum ya se anexó el Estado de México. Y nosotros todos distraídos defendiendo al Anaya” fue otro de los comentarios.

Algunos internautas expresaron su decepción y vergüenza al saber que anteriormente fue presidente de México y le solicitaron tener cuidado con la información que difunde, ya que podría estar creando noticias falsas.

“Que falto de respeto al cargo que representó, Comportese como Ex-Presidente y escriba bien los nombres. No se burle de usted mismo, que sigue siendo mexicano, y aunque no queramos, en otro países lo conocen, y sólo damos vergüenza por gente como usted.”

“Para haber sido presidente de México me resulta bastante vergonzoso que no sepan distinguir entre Estado de México y Ciudad de México. Entidades muy hermanadas pero con administraciones muy distintas. Cuidado con andar difundiendo mentiras, luego se están quejando ustedes.”

Siguenos en Google News
Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Mary Carmen Vázquez Hernández

    2 noviembre, 2021 at 11:06 pm

    Que onda con está chachalaca!! Está loco, claro éso ya lo sabíamos, pero que tiene que ver Sheinbaum con lo que pase en el Edo. México y del Mazo está pintado o qué???

  2. Avatar

    f

    2 noviembre, 2021 at 11:13 pm

    Como dice el dicho “entre más viejo más pentonto”

  3. Avatar

    Son

    2 noviembre, 2021 at 11:21 pm

    Pero que necedad de Fox de seguir comentando y exhibiendo su ignorancia, porque el señor sigue idéntico a como era desde antes de ser presidente. De hecho es el que le puso el apodo de peje lagarto a AMLO, hasta que le colmó el plato, no hay mal que dure 100 años. Lo que sí es que lo menos que puede decirle AMLO después de aguantarlo tanto fue, “me dirán peje, pero no lagarto “…

  4. Avatar

    Ezequiel Martínez

    3 noviembre, 2021 at 10:39 pm

    Vicente Fox es un lengua larga y para que se le haga chiquita la lengua y la la nariz, no debe olvidar tomar su “prozac”, para que entre en cordura y sepa identificar las entidades federativas. Sheimbaun nada que ver en el Edomex y el Alfredo del mazo en la CDMX. Pero claro como lo iba a mencionar el del prozac, si como prian no hay dos.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

El reconocido chef Aquiles Chávez narró su experiencia al utilizar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y destacó la belleza de sus...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: