El expresidente Vicente Fox, besó la mano de la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, donde también la aduló y aseguró que es “Un regalo que cayó como milagro del cielo“.
Al subir al escenario, antes de iniciar su participación en el “Foro América Libre, unidos por la democracia” donde se reunieron diferentes políticos de la derecha y más de 30 organizaciones autoproclamadas “de centro”, Vicente Fox tomó la mano de Xóchitl Gálvez para besarla. El gesto del exmandatario fue correspondido por la senadora a manera de un abrazo mientras los espectadores aplaudían.
Y estos son los PANistas que dicen que AMLO “se cree un monarca o un Dios”.
Vicente Fox le besa la mano a Xóchitl Gálvez y antes dijo que ella es “un regalo que nos cayó como milagro del cielo”.
Cómo le urge su pensión millonaria al corrupto. pic.twitter.com/3kiHxIUMXo
— Dany Santoyo (@danysantoyo_) October 27, 2023
En el evento se encontraban presentes personajes como la senadora Mariana Gómez del Campo, el dirigente del PAN; Marko Cortés y el coordinador de la campaña de Gálvez, Santiago Creel.
Estos aplaudieron la participación de Fox en el evento, donde se dedicó a criticar al gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. No obstante, dedicó un espacio para adular a Xóchitl Gálvez de quien dijo es un “regalo del cielo”.
“Un regalo que nos cayó como milagro del cielo: Xóchitl Gálvez. Nadie la teníamos en mente para correr hacia la presidencia de la República, ella estaba pensada para la Ciudad de México… y ha sido una maravillosa fortuna encontrar un liderazgo fuerte, ciudadano y que nos va a llevar a la victoria”, expresó el panista.
Xóchitl Gálvez inició su carreta política bajo la administración de Fox, cuando fue la encargada de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas. A partir de ahí, su carrera ha estado siempre bajo la bandera panista.
En el Foro, también participó, desde su escondite en España, por vía remota el otro expresidente panista, Felipe Calderón Hinojosa. Este, criticó a los “gobiernos populistas” de América Latina.

J. AGUSTIN FLORES AVILA
27 octubre, 2023 at 1:35 pm
Pobre carcaman que no sabe lo que dice y menos lo que hace . . . ¿Besarle la mano a chochil? . . . pa’su!! Pinche viejo ridículo
Antonio
27 octubre, 2023 at 2:06 pm
Lo que hace la mota, amiguitos si ustedes aun creen que un churrito, mezclada con toloache al día, no hace daño, véanse en el retrato del Foxilón, ¿si o no les daría pena?, ya ven…..dejen esa chingadera.
José Luis Soto
27 octubre, 2023 at 5:17 pm
“El piojo y la pulga se iban a casar…”
Ella se lleva en la mano solo olor a mariguana.
Él se lleva en su bocaza sabor a gelatina.
Karl Olaf
28 octubre, 2023 at 3:53 pm
Puts! Se va a encanijar la Marthita! Como que le anda besando el anillo.. presidencial a otra vieja? Ahora si le va tocar dormir en la bañera al Chachalaco Marihuano!
Antonio Flores
28 octubre, 2023 at 4:09 pm
Fox-Diego y su milagro del cielo, nomás le faltaron las rosas y decir que la gorda es “virgen”…!!!
Karl Olaf
28 octubre, 2023 at 4:45 pm
Increíble ver el grado de abyección supina a la que lleva la ambición por las cosas materiales a algunos rupestres individuos.
Karl Olaf
28 octubre, 2023 at 4:54 pm
El indiesito San Juan Chente penso que estaba frente a la Santísima Virgencita Mary Mochitl, Santa madre de los reaccionarios, y Santa patrona de las Botargas, las Jaletinas, los corruptos y las inescrupulosas inmobiliarias, y maravillado no dudo ni tantito en pedirle la oxigenada morenita el milagro de recuperar su sagrada pensionsota.
Tavo tum
29 octubre, 2023 at 11:35 am
Jajaja será un milagro del infierno, con ella van a perder hasta el registro, es un peligro para la alianza corrupta, si se avienta Samuel García para candidato de la manda al último lugar, es más popular el gobernador que ella