Contactanos

 

Taim-Lain

Firma Pemex acuerdo para agilizar traslado de combustible

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que tiene ya un acuerdo con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para que el traslado de combustible sea más rápido y así se pueda normalizar lo más pronto posible el abasto de gasolina en varios ciudades del país.

Dicho acuerdo tardará 48 horas en implementarse. Vigilarán la distribución del combustible 8 mil 300 policías en mil 400 vehículos.

Dijo la paraestatal en su cuenta de Twitter:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El Gobierno Federal emprendió desde hace hace ya varios días una lucha para evitar el robo de combustible en el país, el cual asciende a más de 66 mil millones de pesos al año. En la estrategia para combatirlo, se decidieron cerrar ductos (de donde se “ordeñaba” la gasolina) y hacer el traslado de combustible en el país vía pipas.

Sobre el acuerdo signado por Pemex y la Canacar, Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno de México, destacó en su cuenta de Twiter:

Polemón
Escrito por

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Pingback: Radio La Nueva República » FIRMA PEMEX ACUERDO PARA AGILIZAR TRASLADO DE COMBUSTIBLE

  2. Avatar

    Andrés Yáñez

    13 enero, 2019 at 5:12 am

    Esos son los empresarios que queremos, prestos a apoyar en los momentos de prueba. Eso es ser patriota, aprende Coparmex. Bien, muy bien CANACAR!!!

    Como solemos expresar en las marchas : “ESE APOYO SÍ SE VE”

    Mexicanas y mexicanos, la historia nos brinda hoy una irrepetible e inigualable oportunidad para inscribirnos como un pueblo que sabe hacia dónde quiere ir, codo a codo con su presidente, sin miedo, con la determinación de transformarse en una Nación cuya honestidad y trabajo , sean un paradigma del compromiso con las presentes y las subsecuentes generaciones de nuestro amado México.

    Apoyemos con todo!!! Informemos a nuestros vecinos, familiares, amigos y gente en general, por las redes, con carteles, volantes, vídeos; de persona a persona. Convoquemos a reuniones vecinales en diferentes horarios,etc.. Pero no nos quedemos callados ante los rumores malintencionados y la “información” tergiversada con toda la mala leche de los enemigos del pueblo.
    ·
    Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta lucha contra los ladrones llamados huachicoleros, así como en todas aquellas que emprenda su gobierno en pro del pueblo más pobre, ESTAMOS Y ESTAREMOS CON USTED EN LA ACCIÓN Y LA PALABRA !!!

    HOY, COMO SIEMPRE… NO ESTÁ USTED SÓLO !!!

    QUE LO SEPAN LOS CANALLAS !!!

  3. Avatar

    Mary Rizos

    13 enero, 2019 at 2:53 pm

    APOYO INCONDICIONAL PARA NUESTRO PRESIDENTE AMLO

  4. Avatar

    Laura moreno

    13 enero, 2019 at 9:15 pm

    Apoyo total al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador .

  5. Avatar

    (Raul Capiz B.)

    13 enero, 2019 at 10:26 pm

    Apoyo al sr. President de la republican Amlo…..

  6. Avatar

    Maria Elizabeth Marino Alarcon

    13 enero, 2019 at 11:45 pm

    Apoyo a nuestro presidente

  7. Avatar

    Maria Elizabeth Marino Alarcon

    13 enero, 2019 at 11:47 pm

    Todo el apoyo para usted Sr. Presidente

  8. Avatar

    Reyes Orozco

    14 enero, 2019 at 2:39 pm

    Apoyo total para nuestro presidente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al pueblo de Veracruz por haber elegido a Rocío Nahle como su gobernadora pese a guerra sucia...