Contactanos

 

Taim-Lain

Ferriz de Con admite que le encantaría dar golpe de Estado contra AMLO

El periodista Pedro Ferriz de Con volvió a arremeter en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de que se revelara una grabación en la que se le escucha su intención de orquestar una campaña para sabotear al gobierno del tabasqueño, en conjunto con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). 

Ferriz de Con reconoció que sí es su voz la que aparece en la grabación, sin embargo negó que  prepare un golpe de Estado, aunque aceptó que le gustaría la idea ya que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el peor que ha visto en la historia.

“Nada me gustaría más que eso, me hubiera encantado… digo que me encantaría porque este Estado, entendido como el gobierno que está al frente de México, es lo peor que he visto en mi vida”, compartió en un video que subió a su cuenta de Facebook. 

En dicho  audio se le escucha criticar a AMLO así como sugerir que el gobierno de Estados Unidos podría intervenir para quitar al presidente del poder.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

También asevera que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se levantaría para desconocer públicamente el mandato de López Obrador.

“Se está cocinando que el propio gobernador de Jalisco se va a levantar y va a decir: bajo estas condiciones el Occidente no tiene un plan de recuperación y desconozco al presidente de México”. 

También  agrega que el Consejo Coordinador Empresarial de Jalisco va a desconocer al presidente nacional del CCE, como un acto de rebeldía del CCE de Occidente hacia su presidente nacional porque no los representa.

En la supuesta charla, el también ex candidato presidencial señala que cuando pase la pandemia del COVID-19 se registrará una pérdida de entre 1 y 2 millones de empleos en todo el país.

“Vamos a tener que empezar a llevar a cabo acciones de resistencia civil”, concluye Ferriz.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    22 abril, 2020 at 1:35 pm

    Aunque su esposa le haya perdonado su infidelidad, está probado que finge fidelidad a Mx, es un vende patria.

  2. Avatar

    Pedro Chaves

    22 abril, 2020 at 4:03 pm

    El hijo de su puta madre, considera que éste es el peor gobierno porque no le están dando las mismas oportunidades de robar o corromper como lo hizo en otros sexenios, pero piénsala, porque el pueblo se da cuenta quienes son los traidores y tus serias uno de los primeros en caer, junto con los escorias de vestimenta empresarial, que no son más que una bola de rateros vividores del pueblo,…

  3. Avatar

    Ma. del Carmen Díaz

    22 abril, 2020 at 10:56 pm

    Es una persona nefasta, todavía que es infiel trata de piruja a la mujer con la que tuvo la relación de varios años, diciendo que “las mujeres de motel, son de motel” qué poca categoría de verdad.

  4. Avatar

    Eduardo Luna

    23 abril, 2020 at 11:17 am

    Yo sólo vine a decir que es un hijo de puta cínico y que espero que el SAT le haga una pequeña visita. Nada más para ver si está todo en orden en su casa.

  5. Avatar

    Alfredo R. Covarrubias

    23 abril, 2020 at 10:24 pm

    Ofender a este sujeto, sale sobrando, lo que si se nota a leguas, es su molestia contra un presidente PTRIOTA, no digiere el haber perdido sus grandes privilegios.
    Es aquí donde nos damos cuents que el estudio no te exime, de convertirte en ladron, pária y traidor, lo mañoso es personal, la etica va de la mano con la moral, y este señor creo que no trae ni una milésima de miligramo en algún gen.hay señor Pedro ferris (conductor), no sabe el daño que le hizo a México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...