Contactanos

 

LMDP

Felipe Calderón usa a niña para engañar a la gente y golpear a AMLO

Nuevamente Felipe Calderón.
Nuevamente falsedades o imprecisiones que provoca desinformación.
Nuevamente la apuesta al pánico. A crear confusión. A generar miedo.

Ahora, el ex presidente y ex panista, Felipe Calderón, difundió una foto de una niña con el mensaje: “Aquí, un mensaje para el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La niña sujeta una cartulina con las siguientes palabras:

“Señor Presidente: puedo estar si mi MAMÁ para que ella cumpla su trabajo de MÉDICO; pero, tengo un pedido: que le mandes gel, mascarillas y guantes para que se cubra y priteja del COVID19, por ti, por mi, por mi familia y mi comunidad”.

Este tipo de mensajes, que no están comprobados (es decir, no se sabe si son ciertos), generan un pánico en la población, pues dan la idea de que en los hospitales no hay nada, y que, desde esa “nada”, no se puede enfrentar una pandemia de la magnitud del COVID19.

La cuestión es que, pronto, en redes sociales, mostraron que la imagen de la niña podía no ser real, o era copiada, y es que comenzó a circular otra fotor, también con un menor, donde se muestra prácticamente el mismo mensaje, pero en lugar de terminar con “mi comunidad” concluye con “Por todas las personas”.

La cuestión es que, este mensaje, fue publicado el 19 de marzo pasado (hace dos días), en una cuenta de enfermeros de Ecuador, y dirigiéndose al presidente de ese país, Lenin Moreno.

No contento con difundir el mensaje copiado, tiempo después Felipe Calderón retuiteó su mismo tuit, por lo cual se puede ver la imagen dos veces en su cuenta.

El tuit y el retuit propio que hizo Felipe Calderón de esta foto.

Cuando la gente se dio cuenta de la cínica forma en cómo Felipe Calderón busca engañar a la gente y sembrar pánico, respondieron con la tendencia #YoAcusoAFelipeCalderon, que pronto se convirtió en la tendencia más fuerte en el país, evidenciando que a la población no le gusta que le mientan como lo hizo Felipe Calderón, y menos usando a una niña.

Aquí algunos tuits de la tendencia:

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    maria lilia paz y puente lopez

    21 marzo, 2020 at 1:35 pm

    yo me pregunto hasta cuando va a soportar estas cosas el sr. presidente? Cacalderon ya lo hubiera mandado a desaparecer. Esto es el colmo de colmos. No le basta a este PSICÓTICO tener al pueblo de MÉXICO ya en borde del desquiciamiento por tanto pánico que genera este PSICÓTICO. si en verdad le preocupa el pueblo de MÉXICO QUE EL MANDE A LOS HOSPITALES TODO LO QUE PIDE ESTA NIÑA Y LOS PADRES QUE SE PRESTAN A ESTAS MANIPULACIONES,. QUE LA SEÑORA MARGARITA SE VAYA DE ENFERMERA POR UN RATO QUE NO ESTE DE OCIOSA EN TU CASA IDEANDO PDJADAS. QUE SIRVA PARA ALGO… que su partido se aboque y ya deje de estar molestando pobre pdjo. cabeza de jícara. Es un bueno para nada el inútil.

  2. Avatar

    isabel valles

    21 marzo, 2020 at 2:35 pm

    Este bastardo conchudo de plano actua como un animal no como ser humano ya es una verdadera piedra en el zapato con esta lacra si es necesario violar todo porque ni humano es pues nunca ha actuado como persona

  3. Avatar

    Agustin

    21 marzo, 2020 at 5:14 pm

    Este tipo seguirá hablando porque no se actua en su contra…hasta que esté en la cárcel, motivos para encerrarlo hay muchos, a qué hora Chago…

  4. Avatar

    Jesús

    21 marzo, 2020 at 6:39 pm

    SI fuera Salinas de Gortarí, este hijo del diablo ya habría dejado de levantar falsos y posiblemente ya lo hubieran desterrado o enterrado, en eso tengo que aplaudirle a Salinas por su decisión y valor !!!

    En eso si le faltan pantalones a nuestro presidente !! SR. PRESIDENTE por favor PERDONE Y ABRACE a los ex presidentes !!! pero no se pase de listo, y no se quiera hacer el mártir, no quiero faltar al respeto pero es lo que usted mismo se esta ganando…. porque en el pecado llevara la penitencia.

    Tengo entendido que su posición en el Gobierno es para implantar la justicia !! y usted lo esta haciendo parcialmente… sea congruente con su eslogan de cero corrupción.

    El problema del señor presidente es que no sabe cual es su posición como AUTORIDAD y cree que sabe tanto que su propia (yo) mente lo engaña, al pensar que esa es la mejor estrategia.

    Usted sr presidente que cita a CRISTO en ROMANOS 13; 3,4,5 dice… Porque los gobernantes no son motivo de temor para los de buena conducta, sino para el que hace el mal. ¿Deseas, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás elogios de ella, 4 pues es para ti un ministro de Dios para bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues ministro es de Dios, un vengador que castiga al que practica lo malo. 5 Por tanto, es necesario someterse, no sólo por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.…

    Lastima que no sabe que es respaldado por El Dios Eterno y lo único que tiene que hacer es ejercitar la autoridad y aplicar la justicia… triste que tengamos un sexenio mediocre, puede ser mejor si se aplicara.

  5. Avatar

    Roberto Castro

    22 marzo, 2020 at 1:53 am

    ¡En nuestro caso preferimos realizar algo más que simplemente “Admirarlo”. ya que es muy claro que este “pseudo – presidente” no hará nada para resolver los problemas que nos aquejan, al contrario los seguirá agravando, así como en todo aquello que le sea posible, POR ELLO LO TENEMOS EN DENUNCIA, QUE HEMOS ENTABLADO EN CONTRA DE ESTE pg TRAIDOR A LA PATRIA y tenemos más acciones en las que podrán PARTICIPAR QUIENES ASÍ LO CONSIDEREN!

    ¡Esos “Politiquillos y sus paleros” hacen una “excelente combinación” de la verdad con mentiras YA QUE NUNCA ACLARAN SOBRE QUE “SU SISTEMA Y/O CUALQUIERA OTRO ESTÁN HECHOS PARA QUE NADIE COMPONGA NADA”, pero si los Ciudadanos nos unimos, otra historia será, tenemos el proceso legal para la formación de un Autogobierno, cualquier información se la podemos hacer llegar por “Mensaje Personal”, en que con todo gusto les podemos proporcionar tal documento, el cual podrán revisar con su Abogado, quien les podrá opinar al respecto y de ser que lo consideren lo podrán aplicar en cualquier lugar, ya que es algo QUE HA PROBADO SUS RESULTADOS ABSOLUTAMENTE POSITIVOS, como lo es en Cherán, Michoacán (México) mismo que constantemente nos lo viene recalcando el Ingeniero Gilberto Lozano y que buscamos COPIAR en todos los Municipios del País, inclusive PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO, POR BASARSE EN ACUERDOS INTERNACIONALES, por lo pronto les traemos una acción que será histórica en nuestro día de la Bandera AL GRAN PARO NACIONAL PERMANENTE, iniciado el 24 febrero Y QUE HEMOS CONSIDERADO CONTINUARLO DE MANERA INDEFINIDA, hasta que renuncie este “Satánico pg”, mismo al cual los invitamos cordialmente y para mayores informes, en nuestra página oficial http://www.cona cimx.com (sin el espacio)! Saludos.

    https://youtu.be/pkLno8sx74U

  6. Avatar

    Gaspar

    22 marzo, 2020 at 6:19 am

    Ésta niña si llega a la Escuela de seguro ya sabe que el peor de los males de la Patria lo provocó el BOROLAVIRUS ABC-6-12 Y CAUSO LA MUERTE A MAS DE 300 MIL MUERTES. Lo bueno que el 1o de julio de 2018, los mexicanos fumigaron con el mejor insecticida llamado “DIGNIDAD” y aunque se ha negado a morir; por lo menos se le aislara en una de las cárceles donde se harà acompañar de sus coates del NARCO.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

Taim-Lain

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Taim-Lain

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba...

A %d blogueros les gusta esto: