Contactanos

 

LMDP

Calderón reaparece en mitin del PRIANRD y despotrica contra AMLO

Después de su fracaso al no poder registrar un nuevo partido político en México, Felipe Calderón Hinojosa reapareció en Baja California con un incendiario discurso en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la 4T en un mitin organizado por el PRIANRD.

Arropado por los líderes del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, Calderón participó durante un evento en apoyo a Pancho Pelayo, el candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Baja California.

Ahí, durante su discurso, Calderón acusó al gobierno de AMLO de promover la división de los mexicanos e insistió en que la democracia mexicana está en riesgo.

“Hoy se promueve abiertamente, descaradamente, la división de los mexicanos”.

Según Calderón, las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de junio de 2021 son cruciales para el país y se juega el futuro de México.

“En estas elecciones está en juego el futuro de México y no lo vamos a dejar caer (…) Una de las cosas que está en juego en México es la vida democrática de nuestra nación”, aseguró el ahora militante del PRIANRD.

“No aceptamos que se sacrifique nuestro derecho a pensar diferente. Que se sacrifique nuestro derecho a resolver nuestras diferencias en paz y de manera democrática. Porque lo que está en juego en México es la vida democrática de nuestra nación, porque el poder no puede ni debe ser absoluto”, indicó Calderón.

Durante su alocución, Calderón defendió la actuación de los jueces ante los “abusos de poder” de AMLO y la 4T.

“La Constitución protege a nuestro jueces para que puedan aplicar la justicia, sin la amenaza del poderoso y poder evitar el abuso del poderoso, por eso la figura más grande del derecho en México es el amparo, porque sirve para proteger del poderoso”.

“México está en peligro de convertirse en un país de un poder absoluto y sin límites”, dijo al final de su discurso.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...