Contactanos

 

Taim-Lain

Felipe Calderón hace ridiculazo con “el de Texcoco…”

Hoy, el ex presidente Felipe Calderón (que un día sí y otro también critica a Andrés Manuel López Obrador) escribió en Twitter que estaba ya montado en una avión en el aeropuerto de la Ciudad de México, y que no podía despegar porque “debemos esperar a que lo haga un avión ruso”.

Diez minutos después escribió de nuevo para “informar” que seguía sin despegar, e ironizó: “¿Le pueden decir a quién corresponda que liberen las pistas del aeropuerto? El pasajero ruso puede llegar a la hora que quiera sin perjudicar a los demás”.

Después de esto dijo que la espera que sufría en realidad un “problema de insuficiencia del aeropuerto”, lo cual, afirmó, no pasaría si el aeropuerto el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) no se hubiera cancelado. Y es que, según Felipe Calderón, “El de Texcoco ya estaría funcionando”.

Inmediatamente después, los usuarios de Twitter le mencionaron a Felipe Calderón que eso no era posible, pues el aeropuerto que canceló AMLO estaba contemplado para terminarse a finales de este sexenio o principios del próximo, es decir, entre 2024 y 2025 (si es que no había ningún atraso).

Esto es: es y era imposible que Texcoco estuviera operando en 2020.

Así pues, en dos tuits, Calderón demostró que es muy ignorante en eso de cuándo se iba a terminar el NAICM.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Ernesto Campos Benitez

    6 febrero, 2020 at 7:44 pm

    Por favor, no se lo tomen a mal, está bajo el efecto de CHUPE MEZCLADO con PEYOTE Y UNA CASCARITA DE MARIGUANA, cuando despierte se dará cuenta que se rompió el hocico contra el piso…

  2. Avatar

    margum ---- l

    6 febrero, 2020 at 7:47 pm

    —– Aparte de borracho/drogadicto es ignorante —–

  3. Avatar

    Amanda Bautista Grundell

    6 febrero, 2020 at 8:28 pm

    Definitivo. El alcoholismo ya le dañó el cerebro a fecal. Su delirio tremens es visible.

  4. Avatar

    Ernesto Encinas

    8 febrero, 2020 at 1:44 am

    Cada vez que sale una nota nueva sobre Felipe Calderón es para balconearlo públicamente por su mala leche y su estupidez, asunto que ya dejó de ser noticia porque es su forma de ser. ¿Se la pasa el 100% de su tiempo borracho o, además de su ebriedad constante, tiene alguna nueva tara que no le conocíamos? Y por otro lado, ¿no se suponía que por sus delitos cometidos desde que era presidente se le iba a procesar jurídicamente? No he vuelto a saber nada sobre eso. Arrestaron a Collado, a Rosario Robles… ¿Y cuándo a Calderón, Peña Nieto, la Gordillo, Romero Deschamps, Alfredo del Mazo y una larga lista de exfuncionarios corruptos y/o asesinos?

  5. Avatar

    Rafael Velazco Marin (@virgiliogaleno)

    8 febrero, 2020 at 3:39 pm

    Ah que felipillo deja el teléfono cuando tomes dices puras tonterias que es lo menos….

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,246 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

Taim-Lain

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...