LMDP

Felipe Calderón debe estar temblando: Epigmenio Ibarra

Epigmenio Ibarra celebró que el nombre de Felipe Calderón haya salido a flote en el juicio contra quien fuera su brazo derecho en la guerra contra el narcotráfico, Genaro García Luna.

En su participación semanal con Ciro Gómez Leyva en su programa Por la Mañana, el también productor dijo que las autoridades de EU se propusieron que el nombre del ex mandatario emergiera y por ello citaron a declarar este martes al ex fiscal de Justicia de Nayarit Edgar Veytia.

“Este es un hecho muy significativo, quiere decir que Felipe Calderón ha dejado de ser, ha perdido esa postcondición que él consideraba de hijo predilecto de los Estados Unidos y es uno más de los muchos personajes desechables que han servido a Washington”, dijo.

El periodista consideró que esa es la razón por la que el ex panista se refugió en España, ya que debe estar temblando de miedo.

“Y nos habla de por qué Felipe Calderón está en España. Yo creo que, y con razón, debe de estar temblando, como decía el otro testigo. Debe de estar temblando Calderón. Washington le quitó el tapete”, añadió.

Asimismo, resaltó que la mención de su nombre, obligó a que Calderón se pronunciara por primera vez al respecto. 

“Están descobijando a su aliado, al hombre que implementó su política en México”, destacó.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Ibarra recalcó, como lo hizo este martes en su cuenta de Twitter, que Calderón debe ser llamado a juicio, y tendría que plantarse en Washington para confrontar su versión.

Por su parte, Ciro aseguró que han buscado a Calderón para que dé entrevista respecto al tema pero ha sido claro y contundente en no querer hablar. 

1 Comentario

  1. Manuel Luis Rodríguez Rodríguez

    8 febrero, 2023 at 8:45 pm

    El que calla otorga, como expresa la sabiduría popular. El silencio de Calderón lo inculpa, ¡qué gran noticia y ejercicio de la justicia si piden su extradición!…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, defendió a Manuel López San Martín, después de que la coalición de Morena, PT...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil