Contactanos

 

LMDP

Familia que “recibió” a Xóchitl en su casa desconocía su nombre

Tras el escándalo de corrupción desatado por la Casa Roja de la virtual candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, aseguró que sería bien recibida por los mexicanos en sus casas, pero los caseros que la recibieron, no sabían ni cómo se llamaba.

Desde hace unos días, la senadora panista Xóchitl Gálvez está envuelta en la polémica que generó un reportaje de la periodista Daniela Barragán, de SinEmbargo, quién con documentos en mano, demostró que la vivienda de la legisladora no cuenta con los permisos de Uso de Suelo, por lo que no debería estar habitada.

Morena CDMX solicitó la demolición de la vivienda tema que Gálvez Ruiz dijo la tiene sin cuidado, pues “ella siempre será recibida en las casas de mexicanos“.

En la grabación, Xóchitl Gálvez hace mención de que se encuentra en la casa de la Señora Marina y su familia, a quienes asegura que conoce desde hace mucho tiempo mientras recarga su cabeza con cierta incomodidad en el hombro de la mujer. Según lo dicho por la senadora, Doña Marina fue de las primeras que “ofreció” una cama a Gálvez en caso de que demolieran su casa en situación irregular.

“Me encuentro con la Señora Marina, nos conocemos hace muchísimo tiempo y fue de las primeras que me mandó a decir con su nieta que si me tiraban mi casa, aquí tenía yo una cama” aseguró la legisladora.

Sin embargo, cuando cedió la palabra a Lalo, hijo de Marina, este no supo el nombre de la persona a la que supuestamente había abierto su hogar.

El hombre aseguró que habían “abierto su casa a…” e hizo una pausa hasta que la misma Xóchitl tuvo que recordarle su nombre.

https://twitter.com/Gektor09/status/1702781094767087959

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El video en el que se evidencia el desconocimiento de la familia a la que Gálvez visita se ve en el video filtrado que circula en redes sociales, pero no en el video que la senadora del PAN subió a sus redes sociales ya editado.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    My friend

    16 septiembre, 2023 at 9:22 pm

    De risa loca este video ‍♂️

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    16 septiembre, 2023 at 11:25 pm

    Que barbaridad, que asquerosidad de la botarga, falsa, falsa como un billete de 300 pesos, el cinismo de esa corrupta, ladrona, miserable hiena carroñera… por eso en las urnas le vamos a dar en su mmm

  3. Avatar

    Antonio

    17 septiembre, 2023 at 11:55 am

    Adivinen cuál casa van a tener que desinfestar pronto, las pulgas, piojos y, chinches pululan entre los pelos de las RATAS, particularmente las más chanchas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La actriz Laisha  Wilikins no sólo es una activa crítica del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que ahora también se fue...

Taim-Lain

El senador panista, Emilio Álvarez Icaza se burló de la tragedia acontecida en un evento de campaña donde se encontraba el candidato presidencial de...

Taim-Lain

Alrededor de 900 intelectuales, artistas, científicos y activistas firmaron un manifiesto en favor de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del Morena, PT, PVEM. Entre los...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó dialogar con Daniel Noboa, Presidente de Ecuador, por no respetar la soberanía de México, por ello se...