Contactanos

 

Taim-Lain

Falso: Epigmenio Ibarra no prepara película sobre hijo de AMLO

En días pasados comenzaron a circular los rumores sobre el que reconocido productor mexicano, Epigmenio Ibarra, estaría preparando una película sobre la relación entre el hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, y su esposa, Carolyn Adams.

Mediante publicaciones hechas en Facebook y Twitter, se afirmaba que Ibarra produciría esta película y que estaría disponible “próximamente en cines”.

Sin embargo, a través de un mensaje de WhatsApp, Ibarra confirmó a The Associated Press que no es verdad que vaya a realizar un filme sobre el hijo del presidente mexicano y su esposa.

“Entre todas las. Mentiras que se dicen de mí, esta es una de las más descaradas. Jamás me plantearía un proyecto así… Crear confusión, desprestigiar es el propósito de estas mentiras”, señaló el cofundador y director general de Argos Media Group.

Ibarra ha sido uno de los más abiertos partidarios de Andrés Manuel López Obrador y su Gobierno. Incluso, durante las campañas presidenciales de 2018 coprodujo un documental sobre la vida y trayectoria del tabasqueño. 

A decir de The Associated Press, tampoco existen indicios en el sitio oficial de Argos Media Group sobre dicha película, pues ahí se despliega un listado de proyectos en curso y a futuro y ésta no aparece.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Cineastas

    19 febrero, 2022 at 8:08 pm

    Además para que producir esa película si ya existe “Amarte duele” donde la muchacha rica sé fija en el muchacho de barrio y como José Ramón según AMLO es un pobre que lo mantiene su esposa.

  2. Avatar

    Felipe Báez

    19 febrero, 2022 at 10:55 pm

    El Sr. XXX, PRIANRD, está desesperado, metiendo el acelerador, léase dinero, para mantener el golpeteo, inmundicia más inmundicia.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El Plan B en materia electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene 30 iniciativas de reforma a leyes secundarias entre las que...

LMDP

WMC y Asociados, dirigida por Enrique Woldenberg Karakowsky, recibió contratos por 50 millones 347 mil pesos para realizar encuestas de opinión y mercadeo durante...

Taim-Lain

Morena propondrá reforma a leyes secundarias para reducir la estructura administrativa del Instituto Nacional Electoral (INE) con las cuales ahorrarían 3 mil millones de...

A %d blogueros les gusta esto: