Contactanos

 

LMDP

Fabrizio Mejía exhibe a Loret y desmiente montaje contra Irma Sandoval

El periodista Carlos Loret de Mola quiso exhibir a la secretaria de la Función Pública (SFP) Irma Eréndira Sandoval con una gráfica elaborada por el Centro de Inteligencia Política  (CIP) del 2019, la cual asevera que la calificación de la funcionaria bajó después de la ‘exoneración’ a Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El estudio fue publicado este lunes en la página web de El Universal y asegura que la reputación de la Eréndira Sandoval “sufrió un terrible golpe y difícilmente se podrá recuperar”.

Sin embargo el que salió exhibido fue el propio Loret de Mola, quien se ha ganado en redes sociales el mote de #LordMontajes por la cobertura simulada que hizo de la captura de la ciudadana francesa Florence Cassez y la ventilada que le dio ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, al asegurar que su entrevista con el comunicador ya estaba pactada.

La gráfica que utilizó Loret de Mola en su cuenta de Twitter no corresponde con el estudio que asegura haber elaborado la consultora para tal efecto.

Por ello, el periodista se llevó una oleada de cuestionamientos en sus redes sociales. Uno de sus más grandes críticos del comunicador fue el escritor Fabrizio Mejía Madrid, quien le hizo la recomendación de que por lo menos borrara la palabra ‘salarios’.

El comunicador no respondió ninguno de los tuits en el que le hicieron ver el gazapo que había cometido, y al corte de esta edición la publicación aún seguía en su cuenta. 

Hace unos días, Loret de Mola anunció un nuevo proyecto en el que participará para brindar información a la comunidad hispana que vive en los Estados Unidos y que tendrá por nombre Latinus a estrenarse el próximo 2 de febrero de 2020.

En un video donde aparece caminando por Manhattan en Nueva York, el comunicador de 43 años asegura que estamos viviendo en un mundo saturado de información, la cual llega de todos lados sin enfoque y sin aportar nada.

El periodista tendrá como colaboradores al ex futbolsita  Luis García y la presentadora de televisión Galilea Montijo.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Camargo Tovar

    13 enero, 2020 at 8:26 pm

    LORETITO LORD MONTAJES…..

  2. Avatar

    ARISTIDES PINIA ZABLA

    13 enero, 2020 at 9:26 pm

    A este “Loretito” o mejor conocido como “Lord Montajes” hay que lanzarlo por un Oscar si aun hay tiempo de inscribirlo.,porque vean que sale con cada Pend….jada que solo el y su mente “Locuaz” se lo creen.,y Luisito Garcia que bajo caiste al hacer pareja con estos Dos desacreditados Televisos.,haces mejor mancuerna con La Martina (Martinoli) y con Pies Descalzos(Campos) que con esos rufines de la dizque “informacion”.

  3. Avatar

    Héctor

    13 enero, 2020 at 9:34 pm

    Quizás jale reigting por sus invitados. Le volverías a creer?? Yo no!!

  4. Avatar

    Lfm

    13 enero, 2020 at 10:40 pm

    Los pseudo periodistas, carentes de ética, moral, comprados para disimular las atrocidades y fechorías de los presidentillos que ha tenido México, ahora sinvergüenzas consideran que pueden opinar o cuestionar a la [email protected] . La sociedad mexicana saben que son basura

  5. Avatar

    Pepe Rodriguez

    14 enero, 2020 at 3:33 pm

    UN ESPECIALISTA EN FAKE NEWS Y MONTAJES ….UN GOLPEADOR DE MUJERES Y UNA EXDESNUDISTA ….QUE IRAN A INFORMAR? ..JAJAJA.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...