Contactanos

 

Taim-Lain

Exiliado y usando inteligencia artificial, Anaya da su respaldo a Xóchitl Gálvez

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial por el PAN, se sumó a las muestras de apoyo a Xóchitl Gálvez, quien representará al Frente Amplio por México en las elecciones presidenciales de 2024.

En un video generado por inteligencia artificial, Anaya destacó que Gálvez representa una oportunidad para que la oposición venza a Morena.

“A Morena le llegó su huracán, el huracán Xóchitl que, de la mano de millones de mexicanos llenos de esperanza, han sacudido el estado del tiempo y han decidido despejar el cielo de una vez para llenarlo de luz y futuro”, dijo.

El panista consideró que Gálvez es auténtica, tiene capacidad y sabe eludir los ataques.

“Xóchitl es auténtica, es única, y posee todas las cualidades para sacar a México adelante y todas las características para que la lluvia de ataques que le avienten le haga lo que el viento a Juárez”, aseguró.

Gálvez, la elegida

En días pasados se dio a conocer que las encuestas no favorecían a Beatriz Paredes, por lo que el PRI, PAN y PRD respaldaron a Gálvez como la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, resaltó que los resultados de la segunda encuesta no iban a favor de Paredes y por ello se sumaban a apoyar a Gálvez como la próxima candidata para 2024.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Hemos tomado la decisión de respaldar la candidatura única en la persona de Xóchitl Gálvez” declaró el priísta.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    2 septiembre, 2023 at 12:18 pm

    C.Analla ya no fumes de esa porquería, mucho menos ingieras esas pastillas alucinógenas, estás mal panucho de porquería (pegdón pog la gedundancia).

  2. Avatar

    paco

    2 septiembre, 2023 at 11:35 pm

    ¿…el huracán Xóchitl?
    ¿…despejar el cielo de una vez para llenarlo de luz y futuro?
    ¿Xóchitl es auténtica, es única…?

    JAJAJAJAJAJA, no ma…sques chicles bomba… JAJAJAJAJA

    Señorita Anaya, ya no fume de los cigarritos de Fox, que mire la sarta de imbecilidades que escribe, pero… a decir verdad, con o sin cigarritos foxianos, siempre será así de imbécil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

LMDP

Este viernes falleció Rafael Elías, el analista político de derecha y ex asesor del expresidente Vicente Fox Quesada. Elías, conocido por su colaboración en...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...