Contactanos

 

Taim-Lain

Exhiben video del hijo de Xóchitl Gálvez empujando e insultando policías

Un segundo video exhibe nuevamente la prepotencia de Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez, a quien filmaron en estado de ebriedad empujando e insultando a policías de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales el influencer Callo de Hacha, quien compartió el video informando que no es el único material que existe sobre el hijo de la candidata presidencial del PRIAN.

Semanas atrás, Juan Pablo Sánchez fue mostrado insultando de forma clasista a un grupo de trabajadores de un centro nocturno en la exclusiva zona de Polanco.

El video viralizado de este jueves, parece ser sobre la misma ocasión en que el coordinador de Jóvenes en la campaña de Xóchitl Gálvez, lanzó insultos y patadas a un grupo de trabajadores, a quienes además trató de manera clasista.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En esta ocasión, Juan Pablo Sánchez ofendió a tres uniformados que le preguntan dónde vive:

“Se calman los putos tres o qué. Pinches pendejos, wey”, responde el hijo de Xóchitl Gálvez mientras está sentando en el piso con dificultad para hilar palabras ante el estado de ebriedad en que se encuentra.

“Guarda silencio”, le dicen los policías y Juan Pablo Sánchez responde: ¿guarda silencio por qué?.

Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Fabiruchis my Love.

    16 mayo, 2024 at 2:56 pm

    De seguro van a salir el imberbe y deportista Cochilito y su jefa con la mam$·%$·ada de que ya le ofreció una disculpa muy sentida a los policias y prometió jamás volver a hacer semejantes pnde·$%$·jadas.

    • Avatar

      Rogelio Mota Malagón

      20 mayo, 2024 at 2:53 am

      ¿”Imberbe? ¿De dónde? ¡Semejante baquetón mantenido!
      Este tipo de hombres jóvenes es de los que menos queremos y necesitamos. Nunca dejarán de ser “hijos de mami”: malcriados, prepotentes, presuntuosos, majaderos, vulgares, narcisistas,… ¡Unos buenos para nada!

  2. Avatar

    luis

    16 mayo, 2024 at 7:13 pm

    Pues así es la criatura… como sus padres…. infantil, racista, clasista, hipócrita….

    SIGAMOS HACIENDO HISTORIA…VOTO CONJUNTO PRESIENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS VERACRUZ 4T…. MORENA VERDE PT

  3. Avatar

    Hugo Torres

    17 mayo, 2024 at 10:07 am

    Wow!
    Una semana durísima para Xóchitl:
    Antier, se da a conocer una entrevista con el hijo de una secuestrada por Manilalli Gálvez.
    Ahora ésto otra vez.
    Y pensar que pretende pararse el cuello en su marcha rosa para ver si levanta ésto.
    En fin…

  4. Avatar

    NELSON ROBERTO ROCHA ACOSTA

    17 mayo, 2024 at 3:04 pm

    El hijo se Xochitl es una escoria como humano, lo peor es que es amigo del hijo de amlo y se hiban de fiesta antes de que sus padres estuvieran en el poder.

    • Avatar

      J Inocente Pablo

      19 mayo, 2024 at 6:59 pm

      Otra vez tu asquerosos bestia carroñera; creen que con mentiras lograrán credibilidad para que regresen sus patrones al poder. Sean un poco dignos!! En unos días vuelve a iniciar otro calvario de 6 años para los clasistas traidores como tú y algunos miles. Los detestamos las mayorías y somos millones. Saludos a ti y los que son como tú, HDSPM!!!

  5. Avatar

    Johan falcón

    18 mayo, 2024 at 12:00 pm

    Imagínense se quedará la queso de puerco mochil !!! Obviamente su hijo mandaría asesinar a todos los que lo evidenciaron, ese loco es igual de maldito que su verdadero padre, el briagasdiarias de felipedote cacaldeRon Bacardi !! Si ya está mareado de poder con la llantona de su ignorante madre, me imagino que se volvería un demente si su brutarga madre llegará al poder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “muy contento” de que Clara Brugada Molina haya ganado la Jefatura de Gobierno de la Ciudad...