Contactanos

 

LMDP

Exhiben a Loret de Mola y se gana el mote de #LordMontajes

El hashtag #LordMontajes fue tendencia en Twitter este lunes, y está dedicado al periodista Carlos Loret de Mola, quien hace unos días aceptó públicamente que la detención de la ciudadana francesa Florence Cassez fue un montaje en el que el participó porque, dijo, cayó en una “trampa”. 

Sin embargo, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reveló en una declaración que Loret de Mola ya está acostumbrado a los montajes, pues cuando lo entrevistó  el 12 de octubre del 2016 para  que informara que renunciaría a la gubernatura y enfrentaría los cargos que le imputaban, todo estaba arreglado. 

“Yo dije en la entrevista que me iría para enfrentar los cargos en mi contra. No era verdad. Todo estaba arreglado. Las preguntas estaban acordadas. Me pidieron que diera motivos distintos a los reales” .

Duarte enfrenta un proceso legal en su contra por el presunto enriquecimiento ilícito y saqueo al estado que gobernó. El ex gobernador, dijo al Juez Federal que no pensaba huir del país, sin embargo recibió órdenes del presidente Peña Nieto:

“Nunca pasó por mi mente, ni antes ni ahora, sustraerme de la acción de la justicia. Nunca ha sido así. Yo me fui a Guatemala por instrucciones del régimen federal de ese momento. No por otra cosa”.

El pasado 4 de enero un Juez le negó a Duarte la posibilidad de continuar su juicio bajo arraigo domiciliario, por lo que se quedará en prisión en el Reclusorio Norte.

Algunos tuiteros le escribieron al periodista para que aclarara la situación en que se le ha involucrado, y hasta el corte de esta edición,  no había respondido.

https://twitter.com/thepunisher132/status/1214253493428670464

Le recordaron que los montajes han sido su sello personal desde que inició como corresponsal de guerra.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Irma Morales

    7 enero, 2020 at 12:29 pm

    Entre mas me informo mas decepcionada me siento de mi misma porque yo como tantas otras personas dormíamos en los laureles mientras que estos siniestros personajes se daban la gran vida con los recursos del pueblo, manteniendolo en un letargo de ignorancia y miedo…

  2. Avatar

    Rene Rabago Garcia

    7 enero, 2020 at 12:48 pm

    Loretito “El Guionista”, al servicio de su Majestad … el dinero

  3. Avatar

    Vilma Lucia Upegui Zapata

    7 enero, 2020 at 1:24 pm

    YA SE SABÍA…QUE ENTRE LOS PERIODISTAS HAY POCOS EN QUIEN CONFIAR…PERDEDERA DE TIEMPO..ESCUCHAR Y VER A CARLOS MARÍN, ULTRAJANDO EL BUEN NOMBRE DE LA PRIODISTA QUE ESCRIBIO HACE AÑOS LA VERDAD SOBRE GARCÍA LUNA, Y ESCUCHAR AL MARÍN MENOSPRECIARLA?….DA MUCHO QUE DUDAR SOBRE EL….INSULTARLA POR EL LIBRO…..DA PENA………..!RETEMAL PERIODISTA EL TAL MARÍN!

  4. Avatar

    DANIEL OLIVARES VINIEGRA

    7 enero, 2020 at 2:17 pm

    Como todos sabemos, también tramó muy célebre monataje sobre Laura G…

  5. Avatar

    DOC POE

    7 enero, 2020 at 11:33 pm

    lo repitió tantas veces que solo el se la creyó.. nefasto

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...