El ex presidente Vicente Fox Quesada recibió  un Honoris Causa por parte de la Universidad de Miami, en Estados Unidos, y después de esto retó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a presentara uno solo de estos reconocimientos.

“Lleva 10 el ‘Presidente neoliberal’, ¿cuantos el populista? Marcador:10. a. 0”, agregó.

Lo que no dijo, es que el rector de esa Universidad es el Dr. Julio Frenk Mora, quien fue secretario de Salud durante su sexenio, tal como se lo recordó un internauta.

Por medio de su cuenta de Twitter, Vicente Fox compartió que el pasado 13 de mayo asistió a las instalaciones de la institución universitaria para encabezar la ceremonia de graduación de alumnado joven que terminó su carrea en Letras Humanas.

El ex mandatario publicó una fotografía donde se le ve con toga y birrete mientras con una mano sostenía su reconocimiento y con la otra abrazaba a su esposa Marta Sahagún.

De acuerdo con el reconocimiento, Fox Quesada se graduó de un doctorado en Letras Humanas.

El colmo de tal galardón es que le reconoce haberse graduado de un doctorado en Letras Humanas, por lo que  varios usuarios de Internet llenaron su publicación con comentarios negativos, en los cuales le señalaban que no era posible que recibiera tal reconocimiento, ya que sus publicaciones “suelen tener errores ortográficos”.

Otro usuario le recordó que de acuerdo a los registros existentes en la SEJ, ni siquiera se tituló de la licenciatura en administración.