Contactanos

 

Taim-Lain

Ex conductor de Fox News pide bombardear a México

Según el expresentador de Fox News, Tucker Carlson, México es una amenaza mayor que Rusia y se mostró a favor de bombardear el país, publicó El Universal.

Las declaraciones del ex conductor, despedido de Fox por racista, surgieron en medio de la Cumbre de Liderazgo Familiar que se realizó el viernes pasado en Des Moines, Iowa.

“No conozco a nadie [ningún estadounidense] que haya sido asesinado por Rusia. Conozco personalmente a personas que han sido asesinadas por México”, dijo Carlson, conocido por publicar un mensaje racista y violento sobre la golpiza de trumpistas a un joven antifascista, lo que le costó su trabajo en Fox.

Durante la Cumbre, Carlson entrevistó a seis republicanos aspirantes a la Presidencia estadounidense; uno de ellos fue el exvicepresidente Mike Pence, quien se quejaba de la administración de Joe Biden ha sido “demasiado lenta” para proporcionar armamento avanzado a Ucrania.

“Sé que te postulas para presidente, pero ¿te angustia que los ucranianos no tengan suficientes tanques estadounidenses?”, expresó Carlson.

Tim Scott, otro de los entrevistados,  dijo que la ayuda a Ucrania fortalece y vuelve más seguro a Estados Unidos, al golpear a las fuerzas armadas de Rusia.

“El gobierno de México permite que el fentanilo llegue a nuestro país; es parte del asesinato de cientos de miles de estadounidenses. ¿Por qué México es una amenaza menor que Rusia?”, dijo Carlson.

Cuando Tim Scott intentó responder, Carlson insistió: “Los rusos no han matado a ningún estadounidense, pero cientos de miles han muerto por culpa de México, pero ¿México es nuestro aliado y Rusia es nuestro enemigo? ¿Cómo funciona eso?”.

Carlson amplió: “¿Por qué no bombardear a los cárteles mexicanos?”. Hutchinson respondió que un ataque así “sería problemático, dado que sería un acto de guerra contra un Estado vecino amigo”.

Republicanos, los peligros para México

En Twitter, el exembajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán respondió a los comentarios de Carlson y dijo que son “una evidencia del peligro que se cierne sobre México en la campaña republicana y sobre todo si los republicanos ganan la presidencia en 2024”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/Arturo_Sarukhan/status/1680618220099866624

Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Raúl

    24 julio, 2023 at 6:55 am

    USA permite que el fentanilo entre a USA

  2. Avatar

    Antonio

    24 julio, 2023 at 7:45 am

    Este “big chunk of shit”, gringo tenía que ser.

  3. Avatar

    Paco

    24 julio, 2023 at 10:02 am

    Gringo gacho.Que puede saber de México cuando lo único que desea es explotarlo. Mentalidad neoliberal absurda.

  4. Avatar

    Roberto E Akron

    24 julio, 2023 at 12:17 pm

    parte del discurso fascista el cual se incrementará en los meses por venir conforme se acerquen las elecciones y más aún con la candidatura del rezandero de Verastegui

  5. Avatar

    Hugo

    24 julio, 2023 at 5:10 pm

    Cuando alguien dice la verdad, lo callan.
    Libertad de expresión!

  6. Avatar

    Esther Solano

    24 julio, 2023 at 11:12 pm

    Claro que tiene y tuvo el derecho de expresarse y tenemos el mismo derecho de responderle , Carlson; tu opinion es absurda,racista y repugnante. Lastima de tanta preparacion que tienes.

  7. Avatar

    David

    25 julio, 2023 at 4:38 pm

    Son asquerosmente de doble moral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra lanzó duras críticas al titular del medio digital Latinus, Carlos Loret de Mola, quien este martes sostuvo un primer careo con Pío...

Taim-Lain

Los representantes del PAN y del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Víctor Hugo Sondón y Guadalupe Acosta Naranjo, salieron en defensa del comunicador...

Taim-Lain

El senador de Morena, Omar Holguín Franco, propuso integrar una “Comisión de la Verdad” para investigar al expresidente Felipe Calderón y sus presuntos nexos...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...