Contactanos

 

LMDP

Evo Morales regresa a Bolivia, arropado por más de 100 mil personas

A un año de haber abandonado su natal Bolivia a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el expresidente Evo Morales ha vuelto a su país.

Este miércoles, en el departamento de Cochabamba, en la capital boliviana, más de 100 mil personas aguardaban ansiosos su regreso.

“Un año atrás salimos del aeropuerto de Chimoré y dijimos que volveríamos m millones. Aquí estamos, millones hoy”, dijo Morales en su cuenta de Twitter.

Evo Morales regresa a Bolivia | NTR Guadalajara

El ex mandatario, que gobernó su país durante 14 años, dejó su país luego de ser acusado de cometer fraude electoral, y tras un golpe de Estado en su contra, auspiciado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

No obstante, el reciente triunfo arrollador de Luis Arce, del partido de Morales, Movimiento al Socialismo (MAS, el pasado 18 de octubre, el boliviano dejó Argentina y regresó a su país.

Arce rindió protesta como nuevo presidente de Bolivia el domingo pasado, aunque antes ya se había desempeñado como ministro de Finanzas de ese país.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...