Taim-Lain

Estudiantes del ITAM protestan contra Xóchitl Gálvez

Un grupo de estudiantes del ITAM protestaron contra la visita de Xóchitl Gálvez a su universidad.

Portando cartulinas, las y los estudiantes mostraron su repudio a la candidata presidencial del PRI-PAN-PRD y a los gobiernos emanados de esos partidos.

En el caso del PAN, los estudiantes criticaron que haya sido ese partido con Felipe Calderón, el culpable de haber sacado al Ejército a las calles, provocando una guerra que ha dejado miles de muertos y una espiral de violencia que hasta antes de su gobierno no existía.

También cuestionaron a Xóchitl Gálvez por recibir apoyo del PRI, partido al que criticaron junto con el PRD por el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Además, las críticas de las y los estudiantes del ITAM a Gálvez también fueron por aliarse con el PRI pese al escandaloso caso de la red de trata de mujeres de sus dirigentes en la Ciudad de México.

Uno de los estudiantes del ITAM denunció que fue acosado por parte de los panistas al interior de la universidad.

Y no sólo eso, también les prohibieron la entrada al auditorio por tener pancartas en contra de Xóchitl Gálvez.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

7 Comentarios

  1. jose

    2 abril, 2024 at 1:52 pm

    PUES NI QUE DCIR, ESTA POBRE SEÑORA VA DE MAL EN PEOR, PORQUE SU CAMPAÑA NO TIENE NI PIES NI MANOS NI CABEZA, TODO EL TIEMPO SE LA PASA CRITICANDO, DESPOTRICANDO….NO ENTIENDE QUE EL PUEBLO REQUIRE DE PROPUESTAS Y SOLUCIONES……POBRECITA PORQUE ES BIEN TALEGONA COMO ELLA DICE, NO LE GUSTA TRABAJAR SOLO HACE 1 MITIN AL DIA, MIENTRAS QUE LA DOCTORA CLAUDIA SE AVIENTA TRES AL DIA….NI COMO AYUDAR A ESA POBRE DE LA XOCHITL

  2. Karl Olaf

    2 abril, 2024 at 2:13 pm

    El que a la Zoochicles la repudien los estudiantes del Poli o la UNAM, se entiende, pero ya que los pirrurris del ITAM y la Ibero la vomiten, eso si esta bien cañón!

    • El Babo

      2 abril, 2024 at 3:37 pm

      Y porque Pirruris?

      Se supone que estás criticando a Xóchitl o a los alumnos de una escuela privada, a poco yo te critico por agarrarle la mano a Benito?

  3. Héctor Moya

    2 abril, 2024 at 3:00 pm

    ¿Habrá estúpidos que puedan votar por ese engendro pega-chicles?

    Por si fuera poco ese hecho para una “ingeniera”, hecho que demuestra no solo falta de educación sino también falta de conocimiento científico (un chicle en una silla es una bomba biológica en tiempos de covid, hepatitis c, etc.) está el hecho que no se difunde en medios sobre su hermana (imaginen que la hermana de una secustradora dice aquí vive fulano de tal, cómo hizo Xócitl con el hoijo de AMLO).

    Quizás la falta de educación les venga a ella y a su hermana secuestradora de sus padres.

    Sus seguidores también deben de tener una falta de educación que se demuestra simplemente en su intención de voto por esa plagiadora, no sólo al INE, sino de muchas más cosas, pasando por su tesis.

  4. Antonio

    2 abril, 2024 at 5:05 pm

    Y, eso que no le dijeron botijona asquerosa, cogupta y, pega chicles.

  5. luis

    2 abril, 2024 at 5:58 pm

    Esta instituciones como el itam creadas para poner egresados y manejar gobiernos conservadores y corruptos…. que hablan de libertades, de democracia, de derecho, de la constitución es pura hipocresía… esto que hacen de censurar y perseguir a sus mismos alumnos que no piensan como los dueños, directores, maestros… demuestra una vez más lo que son… falsos, mentirosos, corruptos,… que solo quieren tener una vez más sus privilegios….

    POR ESO QUE SIGA LA TRANFORMACION… VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T

  6. Israel Jarquín

    2 abril, 2024 at 6:36 pm

    No creo que todos los estudiantes del ITAM sean millonarios, considero que habrá gente que con mucho sacrificio paga las altas cuotas de esa escuela. Pero también hay académicos conservadores que son empleados del poder, siguen la ideología que les dictan. Otra cosa es la inteligencia como para no poder diferenciar entre una candidata y otra, en este caso, hasta un niño de primaria se da cuenta de la estupidez de la botarga …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, mantiene una ventaja significativa en la contienda...

Taim-Lain

El magnate y evasor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, se atrevió a llamar por primera vez “gobiernicola” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  Y no...

Taim-Lain

Susan Segal, Presidenta del Consejo de las Américas (COA) calificó como “espectacular” el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil