Contactanos

 

LMDP

Estos son los premios que te puedes llevar en la próxima rifa de AMLO

En septiembre próximo nuevamente se realizará una rifa, como la que se hizo con el avión presidencial, en la que estarán en juego residencias, terrenos e incluso un palco en el Estadio Azteca.

“Se van a rifar propiedades, residencias, hasta un palco que tenía ene Gobierno en el Estadio Azteca. Todo eso se va a entregar a la gente”, explicó el Presidente, Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa.

El palco está valuado en 20 millones de pesos, ubicado en el lugar “A-37”, y fue adquirido en 1984 con una vigencia hasta 2065. Cuenta con 20 lugares, baño, cocinera y cuatro lugares de estacionamiento.

Agregó que los recursos obtenidos de esa rifa se destinarán a la compra de vacunas contra Covid-19, medicinas y becas.

“Sus utilidades son para el beneficio del pueblo. La rifa o sorteo del 15 o 16 de septiembre tiene que ver con el obtener fondos (…) y esos ingresos ayudarán en la compra de vacunas, medicinas y becas”, explicó.

AMLO, presidente de México. Foto: Presidencia de la República.

Indicó además que ya se cuenta con el presupuesto para vacunas y medicinas, y que la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) ha recibido anticipos por parte del Gobierno de México de un orden de 43 mil millones de pesos.

Este jueves, Jorge Alcocer, secretario de Salud, rindió un informe sobre la compra de medicamentos y material de curación durante la actual administración.

A través del mecanismo de la UNOPS, con el cual el Gobierno Federal tiene un acuerdo, se han adquirido un total de 730 claves de medicamentos y material de curación a un total de 144 empresas en siete países, detalló.

Estos son algunos de los premios más importantes 👇

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Beatriz Gutiérrez Müller, académica y esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ironizó la participación como orador de Lorenzo Córdova Vianello, ex consejero presidente...

Taim-Lain

Carlos Urzúa, exsecretario de hacienda con el Presidente Andrés Manuel López Obrador falleció en su domicilio, sin embargo esto bastó para que el perredista...

Taim-Lain

Julián Macías Tovar, activista contra la desinformación, exhibió el uso de un “trollcenter” o “granja de bots” para orquestar y alimentar la guerra sucia...

Taim-Lain

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por Morena, PT y PVEM, encabeza las preferencias rumbo a las elecciones del próximo 2...