Taim-Lain

Estos son los documentos de la corrupción de María Amparo Casar

La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) reveló que María Amparo Casar, presidenta de la asociación civil fundada por el magnate Claudio X. González, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), estuvo cobrando su pensión de viudez de forma ilegal a la petrolera, lo que sumó un total de 31 millones desde 2004.

Y es que María Amparo Casar, quien fuera asesora de Santiago Creel en el gobierno de Vicente Fox, habría modificado la causa de muerte de su exesposo, Carlos Fernando Márquez Padilla García, quien según el dictamen de la Fiscalía se suicidó en 2004, para hacerlo pasar como un “accidente de trabajo” y poder cobrar la millonaria pensión para ella y sus hijos.

Para probar esto, se cuenta con diferentes documentos que prueban que en efecto, Márquez Padilla se lanzó a sí mismo del doceavo piso de la torre de Pemex, lo que ocasionó su  muerte.

Polemón pone a disposición del pueblo los documentos que prueban tanto la causa de muerte del exempleado petrolero, como el pago de la pensión a la escritora y a sus hijos, a quienes se le financió sus estudios hasta cuando cumplieron 25 años, con presupuesto de Pemex.

En primer lugar, tenemos el Acta de Defunción de Carlos Fernando Márquez Padilla García, en la que se corrobora que la causa de muerte fue “Conjunto de traumatismos“:

Sin embargo, también te mostramos el Dictamen de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, el cual demuestra las indagatorias que se realizaron sobre el caso. Y en sus páginas se confirma que la el exesposo de María Amparo Casar cometió suicidó, ya que no se encontraron indicios de que haya sido lanzado por un tercero, y por la posición del cuerpo y tipo de traumatismos, se infirió que no se trató de una caída accidental por la ventana:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Asimismo, ponemos a su disposición los expedientes con los comprobantes de pago que se hicieron a María Amparo Casar y sus hijos con motivo de la pensión de viudez que cobró la comentarista. Entre los que se encuentran matrículas de licenciatura y hasta maestría para los hijos de la directora de MCCI, todo con cargo a Pemex y por lo tanto al dinero de las y los mexicanos:

13 Comentarios

  1. Fg

    6 mayo, 2024 at 6:00 pm

    Al rato va a decir que ella no recibió el dinero y que sobornar para cambiar el acta no estaba al tanto, que sus amigos Claudio x González y Victor Trujillo y Xochitl no consideran el tráfico de influencias un delito y que todo está alterado. Esto es un escándalo incluso en Estados Unidos y aún así les dan dinero a estos personajes, mejor que de pongan a trabajar en serio

  2. Don Beltrone Tuti Di Capos

    6 mayo, 2024 at 6:08 pm

    Le salió redondo el negocio a la CORRUPTA Viudita Negra. Se deshizo del marido y quedo bien forrada de billullo.

  3. René Esquivel

    6 mayo, 2024 at 6:13 pm

    Maria Amparo transar, es una conspicua corrupta, mentirosa y despreciable, que insulta con sus peroratas la inteligencia de los Mexicanos trabajadores y honestos.

    • Presidente Maynez

      6 mayo, 2024 at 6:52 pm

      Si eres realmente inteligente vota por mi!

  4. Héctor Moya

    6 mayo, 2024 at 7:10 pm

    Maldita vieja malvada que nos ha robado tanto dinero (pues Pemex es de nosotros).

    Seguro habrá estúpidos a los que les guste que les saqueen la salud, los frijoles, la educación, los recursos naturales.

    • XOXO

      9 mayo, 2024 at 9:36 am

      “Seguro habrá estúpidos a los que les guste que les saqueen la salud, los frijoles, la educación, los recursos naturales.” …. Jajaja igualito que hace tu presidente el KKs, quita recursos para educación, salud, tiro más de 10 millones de árboles para su tren maya qué ni funciona… Quienes son los estúpidos??

  5. Israel Jarquín

    6 mayo, 2024 at 7:32 pm

    Hija de putla, pues decía o dice que son mentiras lo que escribió mi presidente AMLO en el libro GRACIAS, por eso se publicaron las evidencias para ver quién mentía. Todo está claro, esa vieja es mentirosa, corrupta , ladrona no tiene madre. Cínica la miserable, ella y esa bola de rufianes que han salido en su defensa mierdas saqueadores de los recursos de Pemex, del pueblo

  6. El Babo

    6 mayo, 2024 at 8:58 pm

    Se aprobechan de una pobre mujer que no se puede defender de sus ataques morenacos, asco me dan aprobecharse así de una mujer indefensa, cobardes.

    • Alejandro

      7 mayo, 2024 at 3:25 pm

      El detalle que es la presidenta del grupo de mexicanos contra la corrupción y la impunidad es de risa ya que ella misma lo hace ….que alguien me explique esa doble moral o no aplica a su persona?

    • Art Espinosa

      7 mayo, 2024 at 10:04 pm

      Aprende a escribir….naquito de CALABAZA …bola de RATAS…TENDRA QUE DEVOLVER EL DINERO E IR A LA CARCEL…PERO RESULTA QUE LA PDJA DE OIÑA LA VA A SALVAR

  7. GQA

    7 mayo, 2024 at 10:57 am

    Típico del PRIAN y sus compinches, vivir del fraude

  8. Misa Chacón

    7 mayo, 2024 at 6:06 pm

    Debe ir a prisión por ladrona

  9. Armando G. Lagos Barba

    8 mayo, 2024 at 11:21 am

    Sublime acto de hipocresía y corrupción. Es un patrón generalizado de los conservadores la doble cara,la doble moral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Pese a que le quedaban muy pocos días como presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello despilfarró más de 80 mil pesos...

Taim-Lain

La Consejería Jurídica de la Presidencia de la República presentó un recurso de revisión para que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder...

UIP

En lugar de enfocarse en cumplir con su papel, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dedica una parte de sus recursos...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta Electa de México, anunció la construcción de un tren de pasajeros que iría de la Ciudad de México, pasando por...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil