Contactanos

 

LMDP

Este es el mensaje “oculto” que AMLO envió a los empresarios

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje “subliminal” a los empresarios que se oponen a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

En un video subido a sus redes sociales, AMLO apareció sentado en una de las salas de la casa de transición, con varias esculturas detrás de él y a su lado un puñado de libros en un estante, del cual destacó un libro del expresidente español, Felipe González.

Lo que más resalta de la portada del libro es su título “¿Quién manda aquí?”, lo cual fue interpretado en las redes sociales como un mensaje subliminal dirigido a los empresarios que han emprendido una intensa campaña mediática en rechazo de la cancelación del NAIM.

La portada del libro “¿Quién manda aquí?”, uno de los ejemplares en el estante de AMLO. Foto: Especial

En el video, López Obrador reveló que había intereses ocultos detrás de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, pues querían apropiarse de los terrenos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para construir ahí un nuevo Santa Fe.

Tras expresar su molestia por la campaña mediática emprendida contra la consulta nacional ciudadana para decidir el futuro del NAIM, AMLO dejó en claro que él como Presidente no será un florero ni estará de adorno. Y le mandó un mensaje a sus adversarios:

“Ya se hizo un cambio en el país, hay que notificarles a algunos que ya es otro México; que yo no voy a ser florero, no estoy de adorno. Yo traigo un mandato de los mexicanos, los mexicanos quieren que se destierre la corrupción y la impunidad”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La actriz Laisha  Wilikins no sólo es una activa crítica del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que ahora también se fue...

Taim-Lain

El senador panista, Emilio Álvarez Icaza se burló de la tragedia acontecida en un evento de campaña donde se encontraba el candidato presidencial de...

Taim-Lain

Alrededor de 900 intelectuales, artistas, científicos y activistas firmaron un manifiesto en favor de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del Morena, PT, PVEM. Entre los...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó dialogar con Daniel Noboa, Presidente de Ecuador, por no respetar la soberanía de México, por ello se...