En una de las zonas más lujosas y exclusivas de la Zona Dorada del puerto de Acapulco se encuentra el departamento con vista panorámica a la bahía y a la costera Miguel Alemán que se rifará, junto a otros 21 premios, en el próximo sorteo de la Lotería Nacional a realizarse el 15 de septiembre.

El departamento se encuentra en el condominio “Goleta” y tiene una superficie de 250 metros cuadrados, en la calle almirante Fernando Siliceo del Fraccionamiento Costa Azul.

Su valor alcanza los 11 millones 910 mil pesos, cuenta con tres recámaras, alberca y áreas verdes, así como acceso directo a la playa que permite disfrutar del océano, con vigilancia por parte de los encargados de los módulos de salvavidas.

Los boletos para este sorteo especial de la Lotería Nacional estarán a la venta a partir de este viernes, con un costo de 250 pesos por cachito. En total se emitirán 2 millones de billetes.

Además de este apartamento, se rifarán otros inmuebles decomisados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), entre los que hay dos en Guerrero, dos en Jalisco y dos en Guanajuato, cinco en Baja California, uno en Querétaro, Morelos y Sinaloa, además de ocho en la Ciudad de México.

Asimismo se rifarán los derechos de acceso y uso de un palco en el Estadio Azteca, que fue un bien adquirido por funcionarios de administraciones pasadas, con un valor de 17 millones 700 mil pesos.

El palco cuenta con espacio para 20 personas, cocineta, baño privado y estacionamiento para cuatro vehículos.

Para consultar más información sobre los precios en especie se puede consultar el sitio web: www.lotenal.gob.mx