Contactanos

 

Taim-Lain

Este es el consejo que AMLO dio a los conservadores

Ayer, en su rueda de prensa, Andrés Manuel López Obrador les envió un consejo a los conservadores. Y esto lo hizo porque ahora ve a un conservadurismo lleno de pragmatismo y de oportunismo, hipócrita, que solamente piensa en sacar provecho en lo personal. No es como antes, dijo el mandatario, cuando “podía uno estar en contra del pensamiento de Gómez Morín, pero era un hombre con un pensamiento y una doctrina”.

¿Qué son ahora? ¿Dónde está el pensamiento? Nada. Todo es pragmatismo, todo es oportunismo, todo es buscar la forma de sacar provecho en lo personal, los mueve el individualismo; y sí, tienen como doctrina la hipocresía, el decir una cosa y hacer otra.

Ante esta crisis del conservadurismo, AMLO se atrevió a aconsejarlos:

Empiecen por hacer una escuela de formación política, que el conservadurismo tenga su escuela de cuadros, porque les hace falta eso. Ya no hay en el conservadurismo políticos con doctrina, que los había antes […] Hay que formar cuadros con doctrina y fuera máscaras, que no estén tratando de engañar que son liberales, que acepten que su pensamiento es el conservador.

El mandatario también pidió a los conservadores que “cuiden sus medios”, pues a la gente ya no se le puede engañar, y quedan en ridículo:

están partiendo [de] que la gente es menor de edad, que el pueblo es tonto, que la gente no tiene capacidad para discernir, para saber qué es cierto y qué no es cierto. Además, no se ve bien que sólo tengan como propósito estarnos cuestionando y que muchas veces caigan hasta en el ridículo, en la calumnia, en lo que no es cierto. Me amplié, pero es importante este tema.

 

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    maria lilia paz y puente lopez

    16 marzo, 2020 at 8:27 am

    es verdaderamente triste. que un millonario llegue de EUROPA y por ser quien es no lo haya revisado. si venía contaminado del virus coronavirus por el tráfico de influencias todavía y ahora ATAQUEN AL SR. PRESIDENTE. son millonarios y puden ir venir a EUROPA y contagiar a todo MEXICO. Y LO PEOR QUE QUIERAN CULPAR A AMLO. Ya dejen de molestar y mejor cuídense por que ya un MILLONARIO NOS TRAJO EL VIRUS…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...