Por: Redacción (@revistapolemon)
31 de mayo 2017.- El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció que la campaña electoral que le ha tocado vivir ha sido difícil, similar al esfuerzo que implica escalar una montaña.
“Está canijo el reto que tenemos hacia adelante”, expresó el candidato priista al cerrar su campaña en Ecatepec, el municipio más poblado del estado y uno de los 50 más peligrosos del país.
En su discurso, Del Mazo hizo un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila, quien nació en Ecatepec.
“Quiero que reconozcamos con gran orgullo el trabajo de un gran hombre que se comprometió con el Estado de México, que le cumplió al Estado de México y que hoy trabaja para que le vaya bien al Estado de México. Desde aquí reconocemos el gran liderazgo, trabajo y compromiso del ex gobernador del Estado de México y hoy presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.
Del Mazo confió también que la zona oriente del Estado de México le dará la victoria al PRI, pues según él “se va a pintar de rojo”, ganará en Ecatepec y recuperara los municipios de Texcoco y Nezahualcóyotl.
El candidato priista volvió a defender el proyecto para construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco.
“Reiteramos, por si no les había quedado claro a los de enfrente: vamos a defender y a cuidar el proyecto del nuevo Aeropuerto.
Al final, Del Mazo pidió a sus seguidores hacer un último esfuerzo para que el trabajo realizado en la campaña se refleje en el resultado electoral del próximo domingo.
“Es nuestra responsabilidad hasta el último minuto. Lo logrado en la campaña hay que demostrarlo el 4 de junio en las urnas”.
