Contactanos

 

Alfredo Del Mazo. Foto: Especial

Taim-Lain

“Está canijo” ganar en el Estado de México, reconoce Alfredo Del Mazo

Por: Redacción (@revistapolemon)

31 de mayo 2017.- El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció que la campaña electoral que le ha tocado vivir ha sido difícil, similar al esfuerzo que implica escalar una montaña.

“Está canijo el reto que tenemos hacia adelante”, expresó el candidato priista al cerrar su campaña en Ecatepec, el municipio más poblado del estado y uno de los 50 más peligrosos del país.

En su discurso, Del Mazo hizo un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila, quien nació en Ecatepec.

“Quiero que reconozcamos con gran orgullo el trabajo de un gran hombre que se comprometió con el Estado de México, que le cumplió al Estado de México y que hoy trabaja para que le vaya bien al Estado de México. Desde aquí reconocemos el gran liderazgo, trabajo y compromiso del ex gobernador del Estado de México y hoy presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Del Mazo confió también que la zona oriente del Estado de México le dará la victoria al PRI, pues según él “se va a pintar de rojo”, ganará en Ecatepec y recuperara los municipios de Texcoco y Nezahualcóyotl.

El candidato priista volvió a defender el proyecto para construir el  Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Reiteramos, por si no les había quedado claro a los de enfrente: vamos a defender y a cuidar el proyecto del nuevo Aeropuerto.

Al final, Del Mazo pidió a sus seguidores hacer un último esfuerzo para que el trabajo realizado en la campaña se refleje en el resultado electoral del próximo domingo.

“Es nuestra responsabilidad hasta el último minuto. Lo logrado en la campaña hay que demostrarlo el 4 de junio en las urnas”.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la empresa estadounidense Vulcan Materials está muy mal asesorada, pues piensa que va a recuperar “sus...

Taim-Lain

Bob Menéndez, Senador estadounidense, que es reconocido en México por criticar la estrategia de seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue declarado culpable...

Taim-Lain

El magistrado Eustacio Esteban Salinas Wolberg, no solo votó a favor de liberar a  Luis Antonio Yépez Cervantes, hijo de “El Marro”, fundador del...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, a...