Contactanos

 

LMDP

Epigmenio les da con todo a Ciro y Feregrino por defender a Casar

El productor y cineasta Epigmenio Ibarra cuestionó a  Ciro Gómez Leyva y Manuel Feregrino por su defensa de María Amparo Casar, presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), quien desde el 2004 cobra a Pemex una pensión por viudez debido a que hizo pasar el suicidio de su marido, Carlos Fernando Márquez Padilla García, como un “accidente laboral”.

Durante la transmisión del programa Por la mañana en Grupo Fórmula, Ciro y Feregrino se mostraron sumamente indignados porque el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, exhibieron el pasado lunes en Palacio Nacional los documentos que evidencian la pensión de viudez, que de manera ilegal obtuvo Casar de parte de la petrolera, una cantidad que a lo largo de 20 años suma un total de 31 millones de pesos. 

“Mexicanos Contra la Corrupción se ha encargado de enlodar prestigios durante años”, afirmó Ibarra.

María Amparo Casar y Claudio X. González. Foto: Especial

Ciro defiende a MCCI

“Ha hecho investigaciones Epigmenio, y ahí están los trabajos”, consideró Ciro.

Pero Epigmenio le reviró: “Del lado de Mexicanos Contra la Corrupción es investigación, del lado del presidente es revelación de datos personales”.

El también documentalista afirmó que ninguna de las investigaciones periodísticas que han surgido desde MCCI  han conducido a procesos judiciales, ya que, señaló, no cuentan con las evidencias suficientes para ser utilizadas en un juzgado, por lo que dijo, no son más que “calumnias”.

Por otro lado, Epigmenio destacó que se trata de un asunto público con hechos de sobra conocidos que ocurrieron hace 20 años y que además existe de por medio un peritaje que comprueba el suicidio del esposo de Casar. 

María Amparo Casar. Foto: Especial

“Que el señor se quitó la vida lo establece el fiscal, un dictamen pericial lo establece hace 20 años. Alguien que se quita la vida no tiene derecho a esas prestaciones, es algo también que se conoce. Pues así es la vida pública hoy en México y refrán bíblico pesa, y pesa más en el caso de aquellas personas que se han dedicado a señalar con un dedo flamígero a otros de corrupción sin que ninguno de los señalados haya sido llevado ante un juez”, dijo.

El también documentalista explicó que el director de Pemex sustentó la denuncia pública porque de otra forma se acusaría a López Obrador de “estar operando una venganza”.

Sin embargo, Feregrino aseguró que los reportajes de MCCI también los ha utilizado el presidente para referirse a casos como La Estafa Maestra. Epigmenio reviró a los periodistas que la organización no ha trabajado con el “mismo rigor” y “llevan seis años con el dedo flamígero, acusando a todo el mundo sin ninguna consecuencia judicial”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

María Amparo Casar y Claudio X. González entre otros integrantes de Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad. Foto: Revista Chilango.

Epigmenio reta a MCCI

En ese sentido, retó a la organización a presentar sus denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) si considera que tiene evidencias.

“¿Por qué Mexicanos Contra la Corrupción no se ha presentado ante el fiscal Gertz Manero?  Y dicho: mira este expediente, métalos a la cárcel, porque no tienen información, porque no tienen información que sustente. El problema central es que aquí se acusa con una liberalidad espantosa y se manchan reputaciones y se hacen vidas pedazos”, destacó.

Asimismo, Epigmenio señaló que los hijos de AMLO han sido perseguidos por MCCI a pesar de que no son funcionarios públicos. Ciro rechazó esto y comparó las investigaciones en torno a la familia del Ejecutivo Federal con la Casa Blanca de Angélica Rivera, ex esposa del exmandatario Enrique Peña Nieto, mientras que Manuel Feregrino dijo que una situación similar ocurrió con el caso de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública con Felipe calderón.

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, expuesto en una diapositiva por AMLO.

“¿Por qué está en la cárcel García Luna? Porque fue considerado culpable por un juzgado luego de un proceso”, sentenció Epigmenio.

Sin embargo, Ciro aseguró que si García Luna  “estuviera en México muy probablemente no estaría detenido”.

“García Luna fue sentenciado con testimonios de narcotraficantes, sin una sola prueba que no fuera de narcotraficantes, las cuales convencieron a 11 o 15 integrantes del jurado”, dijo Ciro.

Pero Epigmenio le recordó que no se ha investigado a fondo el enriquecimiento ilícito de García Luna porque un “personero” de la DEA.

El documentalista consideró que María Amparo Casar no se habría salvado del escándalo aunque Pemex hubiera hecho primero su denuncia ante la FGR y posteriormente la hiciera de conocimiento público.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

53 Comentarios

53 Comentarios

  1. Avatar

    Héctor Moya

    8 mayo, 2024 at 5:09 pm

    Es grave que la maldita vieja malvada nos haya estafado a todos los mexicanos y el HDP de Ciro no se indigne.

    • Avatar

      Jorge Ramos

      9 mayo, 2024 at 8:05 am

      Pendejo, yo creo que nos ha estafado mas su familia y amigos del pinche ruco interlocutor de benito juerez llamado amlo y gente como tu, un pinche fanatico huevón adiestarado aplauden todas sus mamadas, amlo ya se llevo dinero de, las 600 pipas para transportar gasolina para combatir el huachicol que sigue con todo en el pais, la vacuna patria que se gasto una fortuna y nunca salió, la maga farmacia que surte menos de 3 recetas en lo que va del año, el insabi que solo sirvió para llevarse todo el dinero del seguro popular, segalmex con su corrupción a flor de piel y que amlo protegió al director que dice que lo engañaron, el aifa que se gasto mas del presupuesto y hasta la fecha no gana nada, dos bocas que no refina un solo litro de gasolina, el tren maya que no se ha terminado y ya tiene un sin fin de problemas, mexicana de aviación que solo transporta a unos cuantos pasajeros perdiendo todo el dinero del mundo, ya no platicamos de la inseguridad que vive México y la falta de medicamentos en el pais, en esto deberías de ladrar pendejo idiota

      • Avatar

        Davidof

        9 mayo, 2024 at 8:12 am

        Pobre pend·$$%%$43ejo que eres tus argumentos estúpidos demuestra la poca materia gris que tienes en mi la cabeza, obvio eres un hijo de Xóchitl igual de pende··$·$jos

        • Avatar

          Tibu Valencia Montes

          9 mayo, 2024 at 2:43 pm

          No te enganches amigo,defienden a los antipatriotas.

      • Avatar

        Raúl Diaz

        9 mayo, 2024 at 8:34 am

        Oye, abejorro inútil, mejor zúmbate a CHATPM.

        • Avatar

          Armando G. Lagos Barba

          9 mayo, 2024 at 10:39 am

          De acuerdo

      • Avatar

        Pito Perez

        9 mayo, 2024 at 9:08 am

        No te mordiste la lengua?

      • Avatar

        Luis Sarrini

        9 mayo, 2024 at 1:24 pm

        Andate al baño…

        • Avatar

          Lazarito

          10 mayo, 2024 at 3:58 pm

          Vamos al baño, hazme una paja!!!

      • Avatar

        Ricardo Stavros Navarra Domarco

        9 mayo, 2024 at 1:39 pm

        Si tiene usted pruebas de todo lo que dice, presente su denuncia en la fiscalía general de la república, DE LO CONTRARIO: ES USTED UN VULGAR MENTECATO, UN BRIBÓN MÁS DE LOS HAMPONES DEL PRIAN.

        • Avatar

          Jorge Hernán Amezcua Romero

          9 mayo, 2024 at 3:20 pm

          A que fiscalía corrupta y subordinada a las capricho de Amlo, te refieres?

      • Avatar

        [email protected]

        9 mayo, 2024 at 1:44 pm

        Jorge Ramos : Le asiste la razón.
        Gracias que los mexicanos contamos con el 4o poder ustedes los periodistas.

        • Avatar

          defensor de los derechos humanosc

          11 mayo, 2024 at 2:11 pm

          Los políticos grillos le tienen miedo terror a los periodistas 4o poder gracias que son y están para ponerlos en su lugar a la bola de corruptos; y como bien dice Don Ricardo Salinas Pliego : Los gobiernicolas parásitos””” que todo! se lo roban

      • Avatar

        Felicitas Rangel Gonzalez

        9 mayo, 2024 at 2:04 pm

        Hasta parece que tú también recibes pensión millonaria y también te van a exhibir!!
        Las 600 pipas que se compraron, andan circulando, repartiendo gasolina, para que te puedas mover en el vehículo que usas como transporte. el dinero que se gastó en la investigación de la vacuna patria, está bien invertido, mucho mejor que el dinero que se llevó Claudio X para mejorar el papel y las toallas sanitarias. Hasta te trabas, (o no sabes escribir) defendiendo a una mujer que cada mes se apropió miles de pesos y tú, viviendo con el mínimo.

      • Avatar

        José Gustavo Martínez Rosales

        9 mayo, 2024 at 2:16 pm

        Quien seas que comentaste este tal Jorge Ramos. Aquí te lo digo: soy la vos de muchos ciudadanos indignados,burlados y ofendidos por personas como tú,mexicanos contra la corrupción????, periodistas,comunicadores, empresarios,por los que escribo somos patriotas y no oportunistas,ladrones,mentirosos y lamebotas,como ustedes.

      • Avatar

        Aaaa

        9 mayo, 2024 at 3:01 pm

        Dices puras pende$·%$%&jadas, has de ser el de Xochitl.

      • Avatar

        Onesimo cruz

        9 mayo, 2024 at 3:04 pm

        Hablando de pendejos, lleva tus pruebas o eres igual a tu candidata, solo ladrar sin ninguna prueba

      • Avatar

        Esaul

        9 mayo, 2024 at 3:20 pm

        No pues con ese léxico, se nota la bilis y la materia gris que corre en cuerpo y cabeza.
        Es lamentable la ignorancia.

      • Avatar

        Urbano Hernández

        9 mayo, 2024 at 4:07 pm

        Porque a este bots no lo restringen con ese lenguaje tan florido que tiene así como a toda la comparsa en contra del gobierno

      • Avatar

        Urbano Hernández

        9 mayo, 2024 at 4:08 pm

        Que bonito lenguaje

      • Avatar

        Antonio Romero

        9 mayo, 2024 at 4:50 pm

        Los corruptos del PRIAN defienden lo indefendible. Ya lo hicieron con Alito y Cortéz y ahora con María Amparo Casar, están tan podridos y con metastasis, tanto así que la rapiña que son de su propiaespecie los quiere cerca. Qué asco fan carácter.

      • Avatar

        Antonio Magaña Marin

        9 mayo, 2024 at 5:13 pm

        Qué bárbaro!qué buena narrativa! Porque siendo tan buen narrador no denuncias?
        Se me hace qué tu y todos los hijos de Claudio X Glez. no tienen una sola prueba de lo que dicen, denuncien o untense vitacilina en donde más les arda!

      • Avatar

        Alfredo gomez

        9 mayo, 2024 at 5:28 pm

        Eres parte del grupo que inventa y nada cierto, igualito que la oposición, lo único es segalmex y se castiga a los culpables, los prianistas hay están super millonarios y de dónde, nadie le puede comprobar una sola situación de deshonestidad al presidente, ya estuviera en los juzgados y porque no hay una denuncia, porque ustedes se hacen las mentiras y se las creen, lo bueno que la mayoría apoyamos a nuestro presidente como el mejor de todos los tiempos a ustedes les gusta que los roben por eso adoran a salinas, Fox, calderón, peña, y su secretario de seguridad preso, bueno si les gust
        a la cochinada felicidades

      • Avatar

        Margarita

        9 mayo, 2024 at 10:25 pm

        Se ve a leguas venganza de AMLO Ventiló datos personales. Que es prohibido.Claro, no le pareció el libro que escribió las Doctora Casar, El punto sobre las ìes, léanlo dónde habla la verdad actual. Mi solidaridad con la familia Marquez Padilla Casar. Eso fué un accidente. Deben existir pruebas, Pemex tiene videos y cámaras de seguridad No escondan esa información y ventilen datos personales según les convenga.

    • Avatar

      Martin frias

      9 mayo, 2024 at 9:18 am

      Totalmente de acuerdo entre corruptos se cubren! Quieres saber quién es corrupto en este país? Seguramente apoya a amparo Casal

    • Avatar

      Rodolfo Castro

      9 mayo, 2024 at 4:22 pm

      Tan PNDJO y LAMEPELOTAS tu cómo ePIGmenio…

  2. Avatar

    luis

    8 mayo, 2024 at 5:28 pm

    En verdad tienen la cara dura el ciro y su palero y todos los que defienden a la presidenta de MCCI maria amparo (espero que no)…¿cara dura? y más… la sangre fría y la conducta corrupta y todo su ser de hipocresía para menos preciar los hechos y pruebas reales para negar la corruptela con la que se manejan los de la ultraderecha con el PRIAN…. la denuncia viene desde febrero y el reportaje lo hizo otro medio muy bueno también por cierto Contra liana… con mi novia Nancy Flores….. ya les dije un secreto…

    POR ESO SIGAMOS HACIENDO HISTORIA…PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS VERACRUZ 4T…. MORENA VERDE PT

    • Avatar

      Carlos Alberto Legarreta

      9 mayo, 2024 at 7:50 am

      De seguro ustedes son de la 4T, bola de borregos, ya despierten

      • Avatar

        Tu padre

        9 mayo, 2024 at 2:56 pm

        Lo penoso para ustedes es que ya despertamos, basta de seguir robando al desprotegido

    • Avatar

      Javier Arellano Morgado

      9 mayo, 2024 at 11:54 am

      Y lo de segalmex, 3000millones y los doscientos millones que le condonaron a epigmenio Ibarra, eso no es corrupción? Pregunto

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    8 mayo, 2024 at 7:06 pm

    Bien por Epigmenio Ibarra, excelentes argumentos sobre la miserable corrupta María Ampona Tranzar, el cinismo de esa PANdillera no tiene límites, descarada as- querisaaa, ella que tanta mierda echa a los programas sociales a la gente que menos tiene, y ella, recibiendo millones de pesos de forma ilegal, fraudulenta, no tiene madre. Y esos que la defienden, son del mismo grupo, es la misma mierdaaa, son iguales…

    • Avatar

      Rmm

      9 mayo, 2024 at 3:16 pm

      Cómo eres endejooo, como si no sabes que el maldi..to cínico del epigmenio y el kks nos robaron 150 millones a ojos vistos con disfraz de préstamo y q jamás va a pagar.

  4. Avatar

    German

    8 mayo, 2024 at 7:37 pm

    Lo más vergonzoso es que existan personas que la defiendan pero sigamos adelante !Viva la 4T!

  5. Avatar

    Jesús Arzate Jiménez

    8 mayo, 2024 at 7:59 pm

    Todas las personas son inocentes hasta que se pruebe lo contrario, y las pruebas salen a la luz el día, ¡ Vaya ! que le saldrá caro a la Sra. Maria Amparo Casar, demostrar que es totalmente inocente, y que no hubo trafico de influencias en este asunto; tendrán que salir los nombres de las personas que le ayudaron a conseguir la pensión completa y al aplicar erroneamente lo que preevé la ley federal de Trabajo.
    Primero la ley dice que si una persona se suicida, no procede el pago del seguro,pues no fue accidente de trabajo, y en segundo lugar, la pensión que le pagaron, tampoco procede pues se requiere cierta cantidad de años laborados, y solo pueden demostrar que llebáva menos de medio año de antiguedad, por lo cual no fue correcto el pago de la pensión completa; tendrán que demostrar que están dentro de lo que marca la ley de trabajo, de no poder demostrar esto entonces se cometió un delito previsto por la ley.

    • Avatar

      Ramos

      9 mayo, 2024 at 5:21 am

      ESAS MIERDAS QUE DEFIENDE A ESA SEÑORA MAS MIERDA QUE TODA ESA CORRUPCIÓN SOLO SON GUSANOS DE LA MISMA GUAYABA LOS HIJOS DE SU REPUTA MADRE.

  6. Avatar

    Pablo

    9 mayo, 2024 at 1:56 am

    Bola de paleros de la 4t si como dicen son leales a la justicia por que no se dijo hace 6 años cuando empezó la dizque transformación así como quieren acabar con el prian si ustedes tienen las pruebas de tanta corrupción por que no las presentan a las autoridades competentes o solo repiten lo que dice el señor una prueba es suficiente si los 109 fideicomisos que quito por corrupción por que no hizo una denuncia penal si tenía las pruebas de esa corrupción

    • Avatar

      Elí

      9 mayo, 2024 at 5:41 pm

      Pues es algo similar a con las acusaciones que se han hecho contra el presidente y demás miembros de su bancada, igual han sido acusados, sin pruebas claro, y en época electoral. Además probar casos de corrupción no es cosa fácil porque se requieren de varios procesos y la mayoría de las evidencias con que se cuentan son sólo a voces, o sea, testimonios, algo en lo cual México aún no ha progresado en asuntos jurídicos, aunadoa que el acusado tiene la posibilidad de ampararse para detener una investigaciónen su contra, como en el casode Taboada y respecto a los fideicomisos, pues como van a hacer una denuncia si los denunciados son precisamente quienes controlan los procesos judiciales? El caso se estancaría, para ello los únicos que pueden intervenir son el poder legislativo.

  7. Avatar

    Maribel Bueno

    9 mayo, 2024 at 5:50 am

    Y eso no es nada también hay jubilaciones de personal de confianza sin la antigüedad y edad requeridas por ley que fueron pensionados en las administraciones PANISTA.

  8. Avatar

    Matilde Esfranc

    9 mayo, 2024 at 6:30 am

    Pura finísima persona la Cazar, el ciro y todos sus compinches.

    • Avatar

      Karl Olaf

      9 mayo, 2024 at 11:33 am

      Y Polemon te parece más fino?

  9. Avatar

    Hector Athanasius Soto

    9 mayo, 2024 at 6:53 am

    Estos periodista no han entendido ni entenderán,así como la oposición porque ya no tienen cabida en estos tiempos. El ponerse del Lado de los corruptos y defenderlos solo genera más rechazo odio e indignación del pueblo hacia ellos.

  10. Avatar

    Héctor Sandoval

    9 mayo, 2024 at 7:01 am

    “Investigaciones” de MCCI diseñadas para que las crean los educados por la TV para jodidos de Azcárraga.

  11. Avatar

    Juan gamez

    9 mayo, 2024 at 10:33 am

    Pemex es la fuente de riqueza de muchos, y del que casi nunca nombran es al finado romero Deschamps, videos estrafalarios donde los hijos despilfarran el dinero..si romero Deschamps hubiera hablado mal del gobierno segurito estaría entambado en Estados Unidos porque aquí se les ” cae la investigación de la fgj ” por incompetencia, lo de casar es una venganza política por criticar al gobierno y eso de las influencias entonces pregunté selo al desmemoriado Bernardo batiz, y ojo, el accidente ocurrió durante el gobierno de AMLO y hasta apenas lo manifiesta hoy…que raro, no?

  12. Avatar

    Marco garcia

    9 mayo, 2024 at 12:19 pm

    Que calidad moral puede tener un sinvergüenza ,servil sujeto como Epigmenio Ibarra ( ni sus padres lo querían vean el nombre que le pusieron )habla de del asunto dela Dra casar que le robó 30 millones a Pemex y que pago colegiaturas en prestigiada universidad ,yo le pregunto y los $150 millones que le robaste al pueblo de México ,y sigues cobrando un dineral por seguir lamiendo las “ingles” a López Obrador .te debería dar vergüenza vociferar de personas honestas pero creo que no sabes que significa “vergüenza”
    Tu patrón tiene un un colegio de Inglaterra a su “Entrenado” hijos de su pareja .Quien Cres que paga las colegiaturas ,su estancia y sus gustos? Nosotros los pobres ,Basura ,ojalá y pronto les llegue la lumbre para que sientan remordimiento de sus patrañas

  13. Avatar

    Armando Caballero Cárdenas

    9 mayo, 2024 at 12:52 pm

    Los pobres no tienen pensamientos, no piensan por sí mismos, yo por eso ni los menciono” ni los tomo en cuenta” Quien pudo decir tal pendejada? No puedo creerlo!! Solo una persona descerebrada y enferma cerebral. Pues XÓCHITL GÁLVEZ!!! Pero ¿Cómo es posible que gente la siga? ¿Será que están peor?.

  14. Avatar

    Anónimo

    9 mayo, 2024 at 2:28 pm

    Lo que pasa es que vivimos en éste país nadamás por un milagro porque estamos llenos de una plaga qué se extendió por todo el país y esa plaga se llama ratas dé 2 patas y son mucho más peligrosas que las originales y nunca van a tener llenadera bien sé pueden acabar con el país bueno con lo que queda de el y mientras no se termine con esa plaga él país va seguir así creo que lo mejor es entender que nadie va a ser nada por el país por qué todos llevan el mismo camino llenarse los bolsillos de dinero y nunca van a Aser algo por el pueblo malditas ratas están podridas toda esa política es un asco

  15. Avatar

    Rmm

    9 mayo, 2024 at 3:13 pm

    SI ESTA MUJER COMETIO UN DELITO QUE PAGUE COMO DEBE SER, PERO QUE ESTE INCHE CINICO SIN VERGÜENZA DE EPIGMENIO TAMBIÉN NOS PAGUE LOS $150 MILL QUE EL MALDI..TO KKS LE REGALO Y QUE TAMBIÉN METAN A LA CÁRCEL A TODOS LOS MALDI..TOS FUNCIONARIOS DE MORENA QUE HAN SAQUEADO AL PAIS CON LAS OBRAS ESTÚPI..DAS DEL VEJETE DEMENTE.

  16. Avatar

    Urbano Hernández

    9 mayo, 2024 at 4:16 pm

    No cabe duda defender a un corrupto te hace de la sociedad, y muchos se creen de verdad eso, pero defender el pasado de los gobiernos prianistas eso es no tener conciencia.

  17. Avatar

    Don Beltrone Tuti Di Capos

    9 mayo, 2024 at 5:47 pm

    Gargamel Goebles Leyva y su zalamero gato Asrrael Feliadoriño siempre tratando de defender a las mas miserables y asquerosas ratas de la pOpocisión.

  18. Avatar

    Luis

    9 mayo, 2024 at 6:25 pm

    Estos chairos limosneros dan risa,pobres animales croqueteros que ladran cada vez que su amo el kks obrador hace una marranada,como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano,grabense esto chairos limosneros, la denuncia contra la señora jamás prosperará,el gobierno solo da patadas de ahogado y al final le restituiran la pensión a la señora con todos los meses no entregados,su dios el kks obrador ya no sabe cómo sacar su coraje de ver cómo le han descubierto a él y sus hijos sus raterias,pero bueno sigan ladrando perros morenistas en esta página de porquería que solo idiotiza más a los vecinderos mantenidos que son los chairos morenistas

    • Avatar

      Ricardo

      10 mayo, 2024 at 1:33 pm

      Pendejo! Escribes como si fueras bien chingon!
      T arde la 4T? Pues t fregaras otros 6 años con Claudia! Y después otros 6 con Noroña!

  19. Avatar

    defensor de la honestidad

    11 mayo, 2024 at 3:33 pm

    la causa ?

  20. Avatar

    NELSON ROBERTO ROCHA ACOSTA

    17 mayo, 2024 at 4:04 pm

    Todos los gobiernos y el actaul no es la expecion, cuando uno es la victima o un familar es la victima, el gobierno te voltea la tortilla y te acusa a ti de el criminal, todos los gobiernos lo hacen. Secuestran a una hija de uno y uno es el secuestrador y te meten al bote. Denuncias el robo de tu auto y dicen que es tu culpa y que fue autorobo, acusas algun funcionario por querer hacerte extorsio y despues dicen que tu quisistes dar mordida. Asi son todos los gobiernos, quisa tengan al mismo asesor todos los sexenio. El chiste es que seas millonario o pueblo, el gobierno siempre te va a ganar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, mantiene al menos 20 puntos porcentuales de ventaja sobre su más cercana perseguidora Xóchitl...