Contactanos

 

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra celebra que Ciro dé bienvenida a médicos cubanos

El periodista Epigmenio Ibarra celebró estar de acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva sobre la contratación de 500 médicos cubanos para superar el déficit de especialistas que se vive en México.

Mediante su cuenta de Twitter, indicó:

“Pues sí! Estamos de acuerdo Ciro Gómez Leyva y yo. Bienvenidos sean los médicos cubanos. México les necesita”.

Este comentario ocurrió luego de que Gómez Leyva confirmara, en su noticiero Por la Mañana, su apoyo a la llegada de los especialistas a nuestro país.

“Bienvenidos los médicos cubanos, los argentinos, españoles o los estadounidenses. Lo que la gente pide son servicios y medicinas. Qué carajos importa de dónde vengan. Bienvenidas las manos, los cerebros, la inteligencia”, reiteró.

Fue el pasado lunes que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la contratación de 500 médicos cubanos para cubrir regiones apartadas de México.

Explicó que esto se da gracias a un convenio en materia de Salud que firmó con su homólogo Miguel Díaz-Canel, en el que destaca la compra de vacunas contra el Covid-19 para niñas y niños mayores de dos años, y la contratación de personal de salud cubano para laborar en México.

Agregó que los médicos cubanos que serán contratados serán enviados a las zonas más apartadas, como Tlapa, en Guerrero, considerado como uno de los municipios más empobrecidos de nuestro país.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Mauricio Osorno

    17 mayo, 2022 at 6:24 pm

    bien muy bien, celebro ese coincidir en opiniones.

  2. Avatar

    MAXIMINO SANCHEZ REYES

    18 mayo, 2022 at 9:09 am

    SENSATO Y REALISTA EL COMENTARIO DE CIRO. SE PUEDE CONSTRUIR EN LA DIVERSIDAD.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

LMDP

Tras el rechazo de la reforma constitucional en materia electoral por parte de la oposición, el plan “b” enviado por el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

El senador Ricardo Monreal Ávila amenazó nuevamente con salir de Morena y unirse a la oposición en caso de que no haya “piso parejo”...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador bateó a la senadora panista Xóchitl Gálvez, quien tenía la intención de acudir a Palacio Nacional y dar su réplica...

A %d blogueros les gusta esto: