Contactanos

 

La diputada de Morena, Tatiana Clouthier. Foto: Especial

LMDP

¿Te enoja que no se eliminara el fuero? Tatiana Clouthier te dice qué hacer

Con aplausos y gritos de “sí se pudo, sí se pudo”, los diputados del PRI, PAN, PRD y MC, festejaron  haber frenado los tres artículos claves de la iniciativa de Morena para eliminar el fuero a los servidores públicos.

Ese momento fue captado a través de la cámara de su celular por la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, quien disgustada por la actitud de los legisladores, subió un video en el que denunció: “Mira quienes festejan el que fuero siga en los políticos”.

En un tuit más, Clouthier acusó al PAN, PRI y MC de tumbar el fuero escondiéndose al votar a favor en lo general para luego desechar la iniciativa, un acto que calificó como parte de la misma política de siempre: dar “atole con el dedo”.

Por ese motivo Tatiana Clouthier hizo un llamado a los ciudadanos de todos los partidos a cuestionar a los legisladores por haber votado en contra de la iniciativa en lo particular y así impedir la aprobación de que sea eliminado el fuero a todos los políticos.

“(Hago) un llamado a toda la sociedad para que se fije quién votó cómo y que empiece a llamarle por teléfono o utilice las redes y les empiece a decir a sus diputados que quiere que voten a favor de la eliminación del fuero”.

Visiblemente molesta, Clouthier se lanzó contra los diputados del PAN, PRI y MC por “esconderse en la mentira” y los responsabilizó de que la iniciativa no haya sido aprobada y con ello tendrá que volver a presentarse en el próximo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados que inicia en febrero de 2019.

Al final, la diputada morenista que en unos días se convertirá en subsecretaria de Gobernación, cuestionó duramente a los diputados de oposición por negarse a votar a la aprobación de eliminar el fuero a los políticos.

“Parece que a pesar de haber perdido, no han entendido que la sociedad está cansada que se escondan en el fuero para hacer sus fechorías”, señaló Clouthier en compañía de varios de sus compañeros de bancada”.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Circula Banda's Luna

    28 noviembre, 2018 at 12:36 pm

    Esperemos se inspira en esta propuesta y se vuelva a someter a revisión, ya basta de funcionarios corruptos e indiferentes a los problemas de la sociedad mexicana

  2. Avatar

    JJOSE YNES ZENTENO RUIZ

    28 noviembre, 2018 at 2:17 pm

    No le va a durar mucho el gusto, los tenemos identificados, a ellos solo se les puede combatir de la siguiente manera atacar el bolsillo, porque su Dios es el dinero y el poder, el dia que lo piedan se iran de limosneros a la calle.

    • Avatar

      Fernando Vazquez

      28 noviembre, 2018 at 8:37 pm

      Comentarios muy acertados.. Toda esa bola de hijos de mierda están ahí por conveniencia propia no para ver las necesidades del pueblo mexicano. Detrás del fuero se esconden rateros y corruptos , parásitos del pueblo que obvio desean seguir rateando impunemente…

  3. Avatar

    ramon lorenzo lugo

    28 noviembre, 2018 at 5:23 pm

    claro que si distinguida compañera estaremos listos para lo que sigue en lo referente a esta petision

  4. Avatar

    Gerardo Diaz Ruiz

    28 noviembre, 2018 at 5:34 pm

    Son los mismos ladrones, corruptos, zabandijas, alimañas rastreras que siempre se han mantenido robando al pueblo de Mexico, pero tarde que temprano se les va a cobrar su altaneria

    e irresponsabilidad, ya no les da verguenza enseñar la oreja , y demostrarle a la gente lo que siempre han sido. unos malnacidos y maldecidos junto con su familia , desde la esposa he hijos que no los frenan en su ambicion.

  5. Avatar

    Luis Ignacio zavala castro

    28 noviembre, 2018 at 8:06 pm

    Hoja la y mas adelante puedan quitarles el fuero por k de eso asen su poder de a ser lo k quieran con la gente y sus maldades de robos y secuestros son intocables creo ya paso su tiempo k se agusten alas decicioneses del presidente y del pueblo mexicano ya vasta k nos vean la cara agustense a las ordenes

  6. Avatar

    Juan Gómez

    28 noviembre, 2018 at 9:33 pm

    No entiendo cómo si hay mayoría de MORENA en el Congreso se pierde en favor al FUERO.
    Vi las noticias ésta mañana y escuché qué varios de su equipo no se presentaron a legislar y se cree que por eso MORENA ” perdió ” la oportunidad de retirar el fuero.
    Esperemos AMLO repare este problema ya que fue una de sus promesas de campaña y que aún así, sigo firme con AMLO Y MORENA.

    • Avatar

      Roger

      29 noviembre, 2018 at 9:45 am

      Porque se unieron Pan, Pri, Prd y Mc para votar en contra.

  7. Avatar

    Jacqueline barrantes corrales

    28 noviembre, 2018 at 10:33 pm

    Lamentablemente son los mismos de siempre lo q no entiendo es q si Morena es mayoría q paso ahi…. Vamos a manifestar nuestro derecho como ciudadanos y no permitamos q nadie noa quite nuestro derecho.. Porque esta ahi por toda la ciudadanía FUERA EL FUERO PARA TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS

  8. Avatar

    Remedios García

    28 noviembre, 2018 at 11:13 pm

    Muchas gracias por dar a conocer que aún hay muchas cucarachas en ese lugar, sin embargo ruego nos den a conocer las bases legales que como pueblo podemos hacer que se eliminé el fuero, pienso que no puede haber discriminación y darles un privilegio que no debe ser constitucional. Yo con AMLO Y MORENA SIEMPRE

  9. Avatar

    Christian escobar

    29 noviembre, 2018 at 12:06 am

    No es posible q sigan haciendo de las suyas, estas personas q no cumplen con la labor por las cuales se rentan, a la sociedad mexicana(al pueblo mexicano).
    Se supone q di mi voto para q esto cambiara.
    No comprendo como morena: pudo perder siendo mayoria.
    O acaso son infiltrados de otros partidos en nomina de morena?
    Sino estan dispuestos a trabajar bien; hay q sacarlos del partido, no solo eso quitarles la licencia o derecho para ejercer cargo publico. Por traición a la patria.
    Investigarles por favor! Amlo.

  10. Avatar

    Juan Gonzales

    29 noviembre, 2018 at 8:25 am

    “”” basta de corrupcion “”” esos que votaron en contra son los que tienen miedo de que se les quite el fuero es por que seguro deven algo y se les deve de investigar inmediatamente. Sr AMLO se le encarga por favor que ponga manos en el asunto. Gracias de antemano.

  11. Avatar

    Ma. Guadalupe Cruz Gonzalez

    30 noviembre, 2018 at 5:06 am

    No apoyaran nada que los afecte, ya estan muy empoderados en sus sillas y quieren continuar asi. Como todo empieza como un nino pequeno hasta que se convierte en un moustruo (como los Sindicatos, INE, pemex etc.). Pero si debemos de acabar con esto o nos terminara de llevar la trampa. !NO MAS FUERO!, !NO MAS PRIVILEGIOS Y SIN TRABAJAR! Y !NO MAS PENSIONES MILLONARIAS!

  12. Avatar

    Pedro Espindola Trejo

    30 noviembre, 2018 at 7:16 am

    Malditos partidos ladrones, tienen miedo porque saben que son unos corruptos.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación esta mañana en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos...