Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 22 mayo, 2018

Scroll to top

Top

5 Comentarios

Encuestadora financiada por Anaya amplía ventaja ¡de AMLO!

Encuestadora financiada por Anaya amplía ventaja ¡de AMLO!

Por: Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)

13 de mayo de 2018. Massive Caller, la casa encuestadora que fue contratada por Ricardo Anaya en abril de este año, difundió ayer una actualización de su encuesta nacional y ésta le da ventaja de once puntos y medio a Andrés Manuel López Obrador sobre el segundo lugar, que corresponde al abanderado la coalición Por un México al Frente (PAN-PRD-MC).

Según dicha medición, AMLO lleva 40.60 de las preferencias electorales, mientras que Anaya solamente 28.95%. Muy por abajo está José Antonio Meade, que tiene el 12.70%. Magarita Zavala tiene el 5.8%, y Jaime Rodríguez “El Bronco”, el 1.60%.

Massive Caller es la casa encuestadora que recibió de parte de la coalición Por un México al Frente más de tres millones de pesos, y que, después de recibir esos pagos, sus encuestas comenzaron a ser muy “benéficas” para Ricardo Anaya, pues el 27 de abril lo colocaron incluso a 8 puntos y medio debajo de AMLO.

Encuesta de Massive Caller. Imagen de su aplicación en teléfono celular.

Hoy, esa misma encuesta, pone a Andrés Manuel con once puntos y medio de ventaja de Ricardo Anaya, el segundo lugar.

El académico y también asesor de Andrés Manuel López Obrador, Gerardo Esquivel, difundió un tuit del periodista Álvaro Delgado, en la cual se daba a conocer los resultados de la encuesta; y en tono burlón, indicó: “Tssss … ya hasta Massive Caller está abandonando a Anaya. ¿Qué pasa? ¿Dejó de fluir el recurso?

Comentarios

  1. Es de conocimiento general de que las encuestas relacionadas con las preferencias electorales, usan variables y un sector favorable para agradar a quien le paga sus honorarios. Anaya es un perdedor que gasta nuestro dinero contratando a una empresa que le dice que va en ascenso. Lo cierto y verdadero es que Anaya es un oerdeper y traidor. Traicionó los ideales panistas, se salió con ese ladrón de Ceballos, quien negocio con salinas para quemar las boletas electorales cuando ganó la prrsidepres de la república Cuauhtémoc. Anaya además de perdedor, traidor es un corrupto que solo lo mantiene su ambición de poder. Es un populista ambicioso que hará todo por ganar, y si es necesario mataría a su madre. No votes por ese sujeto. Traidor a la Patria.

  2. Jesús Valladolid

    La corrupción y la impunidad no dan pasó a que fluya la democracia, yo no se como la mafia del poder se llena la voca al decir que en México existe la democracia, si realmente existiera la democracia, todas esas RATAS del poder estuvieran en la cárcel, son cínicos sinverguenzas.

  3. Cristina Salazar

    Estoy de acuerdo. Anaya si es el verdadero PELIGRO para México.
    TRAIDOR y ambicioso q pasa por encima de quién se oponga en su camino, además de no tener ninguna experiencia política y de carecer de lo más elemental en valores

  4. Tavio gonzalez

    MÉXICO YA DESPERTÓ Y ESTAMOS CON AMLO POR EL BIEN DE TODOS … AMLO GANARÁ POR NOCAUT..VOTO MAXIVO.. FRAUDE INACTIVO. LA GENTE NO QUIERE MÁS PAN QUIERE TENER EN SU MESA CARNE

  5. Creo que el verdadero propósito de esta encuesta es desanimar a los votantes del pri que no quieren que llegue AMLO a la silla, para que carguen hacia el C,Anaya

Enviar un comentario