Contactanos

 

Taim-Lain

En plena pandemia, Chicharito estalla porque no tiene servicio de Amazon

Javier “El Chicharito” Hernández está preocupadísimo. Pero no por el Covid-19 (el famoso coronavirus) ni por la gente que puede ser contagiada ni por las pérdidas económicas que están viviendo hoy miles de personas ni por los ancianos que están en terapia intensiva ni por México, que hoy se prepara para enfrentar la llegada del virus.

No.

Chicharito está preocupadísimo porque su servicio de Amazon no funciona. Y ya es la ¡tercera vez!

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitrer, pues afirmó que en plena “crisis”, no funciona su servicio, el cual le proporciona servicio de televisión, además de la posibilidad de adquirir objetos diversos.

En California, donde actualmente reside Chicharito (es jugador de Los Angeles Galaxy), hay cuarentena, y el pobre Chicharito no tiene su servicio de Amazon.

Hace unos días el futbolista Javier Hernández “Chicharito” fue objeto de críticas por parte de los tuiteros debido a que criticó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo un fiel admirador de Enrique Peña Nieto, con quien se tomaba fotos en el sexenio pasado mientras saqueaban al país.

Cuestionado en una entrevista por el periodista Jorge Ramos sobre la situación actual del país con el Gobierno de AMLO, el futbolista mexicano respondió:

“Hay muchísimo más que puede hacer, y yo creo sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia adelante vamos un poco hacia atrás”, fustigó Hernández.

La postura tomada por Javier Hernández contrasta con sus posiciones políticas en el pasado. Pese a los escándalos de corrupción de Enrique Peña Nieto y su gobierno, el futbolista no dudo en acudir a reuniones sociales con el ex mandatario y hasta posó en fotos a su lado.

En 2016 Javier Hernández fue uno de los invitados especiales en la cena de honor que ofreció el entonces presidente de Alemania, Joachim Gauck, durante la visita de Peña Nieto a su país, con el fin de celebrar el inicio del Año Dual México-Alemania.

Ahí, Hernández convivió con Peña Nieto y hasta le regaló una playera deportiva del Bayer Leverkusen, equipo de la liga alemana en la que en ese momento jugaba, un gesto que el propio ex presidente agradeció publicando un mensaje en sus redes sociales.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Víctor

    23 marzo, 2020 at 8:14 pm

    Troncazo, que se preocupe por hacer bien su trabajo, no mete gol ni con la portería vacía.

  2. Avatar

    Gaspar

    23 marzo, 2020 at 8:25 pm

    CHÌCHARO, SIN LLEGAR A FRIJOL CON GORGOJO.

  3. Avatar

    Roberto Javier Castro Tavizón

    23 marzo, 2020 at 8:31 pm

    .
    ¿Será que es el “reflejo” de lo que ciertos “Ciudadanos consideran!

    ¡En nuestro caso preferimos realizar algo más que simplemente “…quejarnos…”. ya que es muy claro que EN EL CASO DE “nuestro pseudo – presidente” no hará nada para resolver los problemas que nos aquejan, al contrario los seguirá agravando, así como en todo aquello que le sea posible, POR ELLO LO TENEMOS EN DENUNCIA, QUE HEMOS ENTABLADO EN CONTRA DE ESTE pg TRAIDOR A LA PATRIA y tenemos más acciones en las que podrán PARTICIPAR QUIENES ASÍ LO CONSIDEREN!

    ¡Esos “Politiquillos y sus paleros” hacen una “excelente combinación” de la verdad con mentiras YA QUE NUNCA ACLARAN SOBRE QUE “SU SISTEMA Y/O CUALQUIERA OTRO ESTÁN HECHOS PARA QUE NADIE COMPONGA NADA”, pero si los Ciudadanos nos unimos, otra historia será, tenemos ciertas nociones del proceso legal para la formación de un Autogobierno, cualquier información se la podemos hacer llegar por “Mensaje Personal”, en que con todo gusto les podemos proporcionar tal documento, el cual podrán revisar con su Abogado, quien les podrá opinar al respecto y de ser que lo consideren lo podrán aplicar en cualquier lugar, ya que es algo QUE HA PROBADO SUS RESULTADOS ABSOLUTAMENTE POSITIVOS, como lo es en Cherán, Michoacán (México) mismo que constantemente nos lo viene recalcando el Ingeniero Gilberto Lozano y que buscamos COPIAR en todos los Municipios del País, inclusive PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO, POR BASARSE EN ACUERDOS INTERNACIONALES, por lo pronto les traemos una acción que será histórica en nuestro día de la Bandera AL GRAN PARO NACIONAL PERMANENTE, iniciado el 24 febrero Y QUE HEMOS CONSIDERADO CONTINUARLO DE MANERA INDEFINIDA, hasta que renuncie este “Satánico pg”, mismo al cual los invitamos cordialmente y para mayores informes, en nuestra página oficial la cual podrán encontrar en el buscador, anotando Congreso Nac. Ciud. (completo) y podrán unirse a las diversas acciones por México! Saludos.

    https://youtu.be/pkLno8sx74U

  4. Avatar

    Ernesto Encinas

    24 marzo, 2020 at 12:51 am

    A la “roquita nosequé” nos la cambiaron por Roberto Javier Castro Tavizón… Se vino también a predicar en el templo equivocado, pero, vale, hace su lucha por convencernos de su rollo que en sin Embargo no nos ha motivado a leerlos…

  5. Avatar

    Ernesto Encinas

    24 marzo, 2020 at 12:54 am

    No soy fanático del futbol pero este Chicharito Hernández, por lo que se ha publicado últimamente en los medios, anda meando feamente fuera de la bacinica.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,241 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

Por delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado, derivados de posibles desvíos por casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de la...

Taim-Lain

El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su participación esta mañana en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos...

LMDP

La Organización de Estados Americanos (OEA) se fundó en 1948, y desde un principio fue un órgano que, aunque integrado por casi todos los...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a las críticas de Felipe Calderón y del diputado Gabriel Quadri,  quienes a través de sus...