Javier “El Chicharito” Hernández está preocupadísimo. Pero no por el Covid-19 (el famoso coronavirus) ni por la gente que puede ser contagiada ni por las pérdidas económicas que están viviendo hoy miles de personas ni por los ancianos que están en terapia intensiva ni por México, que hoy se prepara para enfrentar la llegada del virus.

No.

Chicharito está preocupadísimo porque su servicio de Amazon no funciona. Y ya es la ¡tercera vez!

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitrer, pues afirmó que en plena “crisis”, no funciona su servicio, el cual le proporciona servicio de televisión, además de la posibilidad de adquirir objetos diversos.

En California, donde actualmente reside Chicharito (es jugador de Los Angeles Galaxy), hay cuarentena, y el pobre Chicharito no tiene su servicio de Amazon.

Hace unos días el futbolista Javier Hernández “Chicharito” fue objeto de críticas por parte de los tuiteros debido a que criticó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo un fiel admirador de Enrique Peña Nieto, con quien se tomaba fotos en el sexenio pasado mientras saqueaban al país.

Cuestionado en una entrevista por el periodista Jorge Ramos sobre la situación actual del país con el Gobierno de AMLO, el futbolista mexicano respondió:

“Hay muchísimo más que puede hacer, y yo creo sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia adelante vamos un poco hacia atrás”, fustigó Hernández.

La postura tomada por Javier Hernández contrasta con sus posiciones políticas en el pasado. Pese a los escándalos de corrupción de Enrique Peña Nieto y su gobierno, el futbolista no dudo en acudir a reuniones sociales con el ex mandatario y hasta posó en fotos a su lado.

En 2016 Javier Hernández fue uno de los invitados especiales en la cena de honor que ofreció el entonces presidente de Alemania, Joachim Gauck, durante la visita de Peña Nieto a su país, con el fin de celebrar el inicio del Año Dual México-Alemania.

Ahí, Hernández convivió con Peña Nieto y hasta le regaló una playera deportiva del Bayer Leverkusen, equipo de la liga alemana en la que en ese momento jugaba, un gesto que el propio ex presidente agradeció publicando un mensaje en sus redes sociales.