Contactanos

 

LMDP

En esto terminó Vicente Fox: en ”groupie” de Fernando Belaunzarán

Vicente Fox Quesada, quien fuera presidente de México, es un constante usuario de Twitter. Todos los días, o casi todos, utiliza esta red social.

Su tema siempre es uno: Andrés Manuel López Obrador. En torno al actual Presidente giran todos, absolutamente todos los mensajes que emite Fox. Parece una obsesión, de esas que precisan atención psicológica urgente.

Solamente cuando AMLO le mandó protección porque Vicente Fox sintió que alguien lo estaba persiguiendo, ahí sí agradeció. Y fue amable. Solamente ahí.

Vicente Fox le llama “López” al Presidente, lo trata de “cínico”, le dice que es un “loco”; menciona que al actual administración es un “caballo desbocado”, “sin brújula, sin dirección, sin resultados”. Afirma que el gobierno de AMLO es “errático”, que ya perdió fuerza, que desilusionó. Incluso afirma que el tabasqueño es un “analfabeta”. Y claro, indica que es “deshonesto”, “mentirosos”, y bla bla bla…

Los mensajes de Vicente Fox en Twitter son monotemáticos, muchos de ellos carecen de una buena sintaxis y no pocas veces tienen faltas de ortografía.

A veces Fox se hace el chistoso, y a veces se asume como si fuera un gran economista que sabe cómo resolver los problemas de México y de todo el mundo.

Desde hace varios meses Vicente Fox ha comenzado a seguir a una especie de “líder moral” o “ideológico”. Y ese líder es más ni menos que el perredista Fernando Belaunzarán.

Todos los días Vicente Fox comparte los puntos de vista de Belaunzarán. Le aplaude. Le dice que qué bien. Qué qué certero. Que impresionante. Le manda saludos.

Sí, el hombre que “derrotó” en 2000 “al PRI” y que es un histórico del PAN, tiene un líder máximo en Twitter: Fernando Belaunzarán.

Hace unos días a Fox se le debió hacer una sonrisa enorme en el rostro, y es que se reunió con su ídolo en Twitter. En redes sociales comenzó a circular una imagen donde se ve al ex presidente con el perredista, ambos indescriptiblemente contentos, brindando con unas cervezas. Y de fondo, Martha Sahagún.

Aquí el fan de Fernando Belaunzarán en acción:

Jorge Gómez Naredo
Escrito por

Profesor en universidad pública. Fundador, junto con Jaime Avilés y César Huerta, de la Revista Polemón.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jose Luis Lugo Garcia

    8 mayo, 2019 at 12:50 pm

    YA DEJA DE TEMBLAR ANTE EL PRESIDENTE LPEZ OBRADOR , FOXITO, EL , SU GOBIERNO TE PERDONA , QUIEN TE VA A JUZGAR ES LA FISCALIA DE GERTZ MANERO, Y ENTONCES SI A TEMBLAR Y A RENEGAR Y A INSULTAR A QUIEN LO QUIERAS O NO ES TU PRESIDENTE, Y TODO POR PENDEJO Y TRAIDOR , QUE FEO LA REGASTE PORQUE ? PORQUE NO ERES MEXICANO Y PUDISTE SERLO Y NO SOLO ESO SINO EL MAS GRANDE . !!!! P E N D E J O !

  2. Avatar

    Arturo zavaleta ochoa

    9 mayo, 2019 at 10:26 pm

    Increíble que halla un expresidente hable así del nuevo presidente, el motivo es claramente que el nuevo gobierno le está amarrando las manos para los nuevos proyectos, y le está haciendo perder mucho dinero, pobre de la gente estupida que le cree que el nuevo gobierno está haciendo mal a México, lastima de gente.

  3. Avatar

    Juan blo Fantac1o Pérez

    10 mayo, 2019 at 10:10 am

    Ese mariguano de mierda no amerita mayor atención, y ahora hasta homosexual resulta

  4. Avatar

    Enrique Bolaños

    24 agosto, 2019 at 9:10 am

    Voy a abrir una cuenta de Twitter para que mi único objetivo sea atacar al súper inútil de Fox , o será una pérdida de tiempo y datos? No creo valga la pena atacar a quien ni siquiera se respeta a sí mismo

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos...

LMDP

El programa Sembrando Vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gustó al Gobierno de los Estados Unidos como un proyecto estratégico para combatir...

LMDP

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se encuentra en aprietos, pues uno de sus más cercanos colaboradores quien fue comandante de...