Contactanos

 

LMDP

En avionazo, murieron dos testigos del nexo entre García Luna y el narco: Olga Wornat

En días recientes, la periodista argentina, Olga Wornat, declaró a Julio Hernández “Astillero” que cuenta con tres clips en los que Genaro García Luna habla con líderes del crimen organizado para solicitarles dinero.

Agregó que esa información saldría a la luz en un libro que se publicaría en Editorial Planeta, pero que las amenazas del ex presidente Felipe Calderón y García Luna ocasionaron la suspensión de la publicación y la obligaron a huir a Estados Unidos para protegerse.

El pasado 7 de mayo, la periodista publicó a través de su cuenta de Twitter que había dos testigos de los vínculos que García Luna tenía con el narcotráfico, pero que ambos perdieron la vida en un avionazo ocurrido durante el gobierno de Felipe Calderón.

El tuit rápidamente dio lugar a especulaciones, entre las que se menciona a Santiago Vasconcelos, quien en ese entonces era subprocurador General de la República y Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación de Calderón.

Juan Camilo Mouriño y Santiago Vasconcelos

Ambos fallecieron el 4 de noviembre de 2008 en un accidente aéreo en la Ciudad de México.

También se menciona a José Francisco Blake Mora, otro ex secretario de Gobernación de Calderón, quien también falleció en un accidente aéreo, el 11 de noviembre de 2011, mientras sobrevolaba en un helicóptero en la zona de Chalco, Estado de México.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Ciudadano X

    16 mayo, 2020 at 12:59 pm

    Murió una lechuza en Timucuy, Yucatán y la mato el pueblo bueno y sabio, pero eso Polemon no lo reporta porque son tan malos estos periodistas que solo reportan las cosas que favorecen a Andrés Manuel López Obrador

    ¿A ver porque no reportan lo de la lechuza muerta por la gente pendeja de Yucatán?

    Y seguro me censuran porque los pongo como chayoteros, si fueran periodistas también reportarían sucesos como ese.

    • Avatar

      Pedro Chaves

      16 mayo, 2020 at 3:34 pm

      Las ratas de 2 patas, están en el PRI, en el PAN, en el PRD,…y otros colados que se anexaron a MORENA, pero pronto también saldan con la cola chamuscada, tenemos que limpiar a México, sean, verdes, rojos o azules, le tenemos que exigir a AMLO que se los chingue parejo, ya basta de tanta infamia a la gente, y que poco madre tienen algunos inversionistas al decir que los pobres valemos menos que cualquiera de ellos, quiero decirles que las balas también les entran, así que no menosprecien al pobre, está pobre porque hay otros que abusan de él y lo han despojado hasta de lo mínimo,…FUERA CORRUPTOS DEL PAÍS,….

  2. Pingback: Dos funcionarios de Calderón sabían nexos de García Luna y el narco: Olga Wornat – My Blog

  3. Avatar

    Jose Alfredo Chávez Chávez

    21 junio, 2020 at 9:44 am

    Una aclaración de la nota.. José Vasconcelos fue titular de la SIEDO y después de la SJAI DE LA PGR pero en el momento del atentado era secretario técnico del programa nacional de seguridad pública dependiente de la SEGOB.
    venían de San Luis Potosí donde hubo una reunión con varios funcionarios y delegados de gobernación y varíos de ellos vendrían en la misma aeronave el Lear jet de la SEGOB pero coincidentemente les llegó en un mensaje a sus celulares y se fueron disculpando con José mouriño de no poder acompañarlos y lo raro es que antes del suceso en la zona dónde cayó el LEAR JET ya había personal del estado Mayor presidencial y 2 compañías de militares esperando órdenes de algo..
    La teoría de que cayó porque entró en la turbolencia de un Boing 797 que había pasado y lo desestabilizo era tan risible como patética..
    Un LEAR JET al caer no provoca una conflagracion cómo si trajera gasolina o explosivos como sucedió esa vez que varios vehículos se incendiaron por la caída de la aeronave

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

LMDP

Una empresa fabricó un gel antibacterial mortal en plena crisis de la pandemia de Covid-19. Se trata nada más y nada menos que una...

A %d blogueros les gusta esto: