Contactanos

 

LMDP

Élite conservadora justifica irrupción de Ecuador en la Embajada y ataca a AMLO

Mientras distintos países del mundo mostraron su solidaridad con el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la invasión violenta de Ecuador a la Embajada mexicana en Quito, en la red social X, comunicadores y políticos conservadores atacaron al mandatario.

La Senadora panista Lilly Téllez dijo que lo ocurrido con la irrupción policiaca de Ecuador para llevarse al exvicepresidente de ese país, Jorge Glas, “deja a México en ridículo”.

El conductor de derecha Sergio Sarmiento se atrevió a lanzar una encuesta en X en la que pregunta quién provocó la crisis y brinda tres opciones para responder: AMLO, Ecuador o no sabemos.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El columnista de El Financiero, Pablo Hiriarte justificó el actuar del gobierno ecuatoriano de Daniel Noboa contra la cancillería mexicana que daba asilo político a Jorge Glas, exvicepresidente socialista entre 2013 y 2017, señalado de presunto peculado.

La diputada federal panista, Mariana Gómez del Campo criticó la decisión del Presidente AMLO de romper las relaciones diplomáticas con Ecuador.

Pascal Beltrán del Río, conductor conservador enumeró diversas críticas contra el Presidente López Obrador.

En tanto que Carlos Loret de Mola, conductor de Latinus, medio antiAMLO propiedad del priísta Roberto Madrazo, sacó un video en el que califica de “disparates intervencionistas” a las decisiones del Presidente de México.

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Desde la derecha, el Presidente nacional del PAN, Marko Cortés se colgó del tema para publicitar a su candidata Xóchitl Gálvez.

Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    J. AGUSTIN FLORES AVILA

    6 abril, 2024 at 3:12 pm

    Pinchis cipayos lameggs del gabacho

    • Avatar

      Jaime Cárdenas Del Prado

      6 abril, 2024 at 3:35 pm

      TODA ESTA BOLA DE GUEYES NO TIENEN DIGNIDAD, SON LAME GUEVOS DE TODO AQUEL Y AQUELLO QUÉ RESPRESENTE DINERO.

      PINCHES VENDE PATRIAS, YA NO LES QUEDA NADA POR HACER, SERÍA EXCELENTE QUÉ SE PUSIERAN A TRABAJAR PARA QUÉ TENGAN HALGO QUÉ HACER, PORQUE COMO POLÍTICOS NO SIRVEN PARA PARTIR UN CACAHUATE.

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    6 abril, 2024 at 3:33 pm

    Están desesperados en el PRIAN, porque en las próximas elecciones el pueblo les vamos a cobrar todas, voto masivo por MORENA; están hundidos, sus candidatos, empezando por la BOTAGGA es una verdadera vergüenza, su ignorancia, estupidesss, vulgaridad no tienen límite..

  3. Avatar

    Antonio

    6 abril, 2024 at 3:35 pm

    Entre chayoteros, traidores y, vende-patrias te veas, curiosamente lo que tienen en común es su mediocridad y, culo-fácil. !Qué bonita familia!. !!!!!Voto masivo por Morena!!!!

  4. Avatar

    luis

    6 abril, 2024 at 5:36 pm

    Estos chayoteros se creen jueces del mundo…. deciden quien es delincuente y quien no…. como si ellos no lo fueran…. si son unos sicarios de la desinformación…. hasta hoy no he leído nada de su jefe genaro garcia luna narcotraficante y su socio felipe calderon hinojosa… que hubieran dicho si es lo contrario… que la policía de México entrara a la embajada de Ecuador… aquí unos frases: En México existe una dictadura… México bárbaro no respeta nada… El gobierno de AMLO traiciona a los hermanos de Latinoamérica…

    No cabe duda que estamos viviendo los momentos más claros de la hipocresía que existe en todo el mundo…. la definición de los modelos económicos caducos que no resolvieron los problemas de las personas e incrementaron la desigualdad “neoliberalismo” en más de 40 años y los gobiernos progresista que pretenden reducir la desigualdad por el bien de todos primero los pobres….

    POR ESO QUE SIGA LA TRANSFORMACION…VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T

  5. Avatar

    Fidel cuautle

    6 abril, 2024 at 7:46 pm

    LOS TRAIDORES DE MÉXICO MUESTRAN SU ODIO AL PRESIDENTE AMLO Y AL PUEBLO MEXICANO, SON TAN CÍNICOS QUE CUANDO LAS AGUAS LLEGUEN A SU NIVEL SE ESCONDERÁ EN EL ANONIMATO, AFORTUNADAMENTE LOS MEXICANOS LOS TENEMOS BIEN IDENTIFICADOS, “CON DINERO BAILA EL PERRO”, Y ELLOS LO BUSAN AFANOSAMENTE, SU CASTIGO SERÁ NI UN VOTO AL PRIANRD DE LOS BUENOS MEXICANOS, EL TRIUNFO DEMORENA Y EL PLAN C. DEBEMOS SEGUIR CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL SEGUNDO PISO DE LA 4T; VAMOS POR EL TRIUNFO EL 2 DE JUNIO. APOYO INCONDICIONAL A NUESTRO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

  6. Avatar

    Karl Olaf

    6 abril, 2024 at 9:59 pm

    El chimpancé ecuatoriano que tienen como presidente se envalentono con el reciente ejemplo de los sionistas en el bombardeo a la embajada Iraní en Siria sin que hasta el momento haya habido consecuencias ni reprobación internacional.

  7. Avatar

    Carlos Calleja Aguilera

    6 abril, 2024 at 10:22 pm

    Los sabios chayoteros opinando de política internacional como si lo supieran todo bola de buitres falases desinformadores y rufiánes como si no los conocieran a todos hasta la pariente del borlas opinando como si no tuviera cola que le pisen la muy traidora.

  8. Avatar

    Abogados

    6 abril, 2024 at 10:43 pm

    Esta mal lo que hizo Ecuador pero sería interesante que lo explicaran desde el Derecho Internacional y no solo desde el sentimiento de coraje.

  9. Avatar

    Roberto Gsrcia

    7 abril, 2024 at 10:41 am

    Toda esa bola de corruptos vende patrias y traidores a la misma nunca vieron a los gobiernos que duró 36 años robando al país y al pueblo de México ni un voto a la putarga.

  10. Avatar

    Maribel Bueno

    7 abril, 2024 at 4:47 pm

    Así son los traidores en todos los países, estos capaz de vender México al mejor postor. Medios chayoteros cómplices de fraudes electorales, saqueos al país, de asesinatos a candidatos y opositores a estudiantes a campesinos….etc.

  11. Avatar

    Piter

    7 abril, 2024 at 11:34 pm

    Bárbaro con la opinión de los buitres mercenarios, vergüenza del verdadero periodismo, vende patrias traidores a México, por eso voto masivo para MORENA, debemos tener a todos los diputados y senadores de morena con nuestra Presidenta CLAUDIA SHEINBAUM, vamos firmes con el segundo piso de la 4 T, el PRIAN y la botarga lo van a pagar el 2 de junio

  12. Avatar

    jose

    9 abril, 2024 at 5:34 pm

    ESTOS CANALLAS TRAIDORES, NI PARECEN MEXICANOS, LOS SEUDOPERIODISTAS VIVEN DE LAS DESGARCIAS Y EN VEX DE ENOJARSE POR EL ATROPELLO AL PUEBLO MEXICANO SE ALEGRAN, QUE SE VAYAN MUCHO A CHIHUAHUA A UN BAILE, NO LOS QUEREMOS EN MEXICO, LA CARA DE MUERTA LILY TELLEZ SI TANTO NO LE GUSTA MEXCO QUE SE VAYA A AFRICA AHI LA VAN A QUERER MUCHO LAS JIRAFAS.

  13. Avatar

    amanda Bautista Grundell

    9 abril, 2024 at 5:47 pm

    No hay justificación para aplaudir y reconocer una invasión a la Soberanía de México y de ningun país.Es un acto criminal y demuestra la miseria de quienes violan los Tratados, convenios y firmas con organismos internacionales. Las derechas siempre serán Traidores a la Nación por odio, por lacayos, ladrones, vendidos, irracionales y vivir en la fantasía en la que están. Y son los que con fraudes o imposició al pueblo se autonombran líderes, presidentes, dirigentes autoritarios y represores.

  14. Avatar

    tavo tum

    11 abril, 2024 at 7:53 pm

    Porque nos organizamos y les damos en su puta madres a esa bola de estupidos que ladran como perros sarnosos callejeros, igual a la pulgosa calaca, les traigo ganas de romperles su cabeza con una barreta partirle el hocico en dos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...