Beatriz Paredes Rangel inició su carrera política hace décadas, cuando gobernó Tlaxcala en 1987. La priísta ha ocupado todos los cargos a los que puede aspirar en la función pública y ahora busca ser Presidenta de México.
Pero todos los puestos que ha ocupado y el poder que detenta, surgieron a través de oscuras alianzas con personajes del priísmo que actualmente se encuentran en prisión.
Hoy en la Unidad de Investigaciones Polemón (UIP), revelamos los nexos políticos de la Senadora priísta, considerada una de las “fichas fuertes” de la oposición para el 2024
Da clic aquí y DESCARGA el reportaje en formato PDF en Drive
Esther Solano
28 agosto, 2023 at 2:20 pm
Las altas esferas de la corrupcion. Los mexicanos no podemos tapar el sol con un dedo. Esta es la razon del voto masivo que dimos por un cambio y estamos en el inicio de la 4T . Y en el 2024 voto masivo para continuar con la recuperacion del estado de derecho.
Juan Ec Oc
29 agosto, 2023 at 1:05 pm
Si queremos acabar con los privilegios, apoyemos la 4T, ya que los otros están corrompidos hasta la médula. Ejemplo El ex ministro en retiro de la (SCJN), José Ramón Cossío, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador denueste y generalice negativamente sobre el Poder Judicial y consideró que si hay desviaciones y malos manejos del recurso, existe la posibilidad de denunciarlos y llevarlos ante la justicia o sea a una juzgado que depende de la SCJN. Es como decir que al ladrón sea juzgado por el mismo ladrón, ¿alguien piensa que se darán un balazo en el pie ellos mismos?, la solución es más a fondo y debería de invitarse a organismos internacionales especializados a que hagan una investigación independiente y si hay responsables, los pongan en la cárcel. Lo que no admite duda son sus salarios y excesivas prestaciones que mientras más del 50% de los trabajadores ganan un salario mínimo o menos, ellos perciben salarios que alcanzan alrededor de 700 mil pesos mensuales más otras prestaciones como seguro médico, prima vacacional etc. Al margen de lo anterior en México la justicia no se imparte se compra, ejemplo el caso Salinas, evasor fiscal por 25 mil millones.
Mar Giles
6 septiembre, 2023 at 2:48 am
Es hora de unirse más el pueblo mexicano y defenderlo con uñas y dientes de estos zápatras que han deshonrado a la patria con hechos viles, demostrando solo su voracidad, sin pensar en ningún momento en el México que los vió nacer!
Edgar
6 septiembre, 2023 at 4:24 pm
Tambien soy se la idea de que todos nos juntemos y expresemos nuestro descontento a estos ladrones de cuello blanco y que lo hagamos el pueblo para que tambien los partidos politicos vean que el pueblo es quien los pone y quien los quita.
Ricardo
7 septiembre, 2023 at 9:12 am
Lo que también hace mucha falta es identificar que políticos tienen nexos con otros aunque sean de distintos partidos. En la política prima la mentira inclusive entre ellos mismos y no debe esperar el pueblo que aquellos sean honestos con estos últimos. La experiencia muestra que EL PRIANRD siente un profundo desprecio por el pueblo y buscan quitar los apoyos a personas de la tercera edad, dicho abiertamente por Gálvez y Fox. Al pueblo le dicen: “entre estos funcionarios hay la opción de elegir al próximo gobernador, diputado,senador o presidente” ,pero los votantes no dicen en verdad a quienes quieren, elegido entre ellos, por eso los partidos siempre buscan dividir a la gente y los “candidatos” surgen de la burocracia misma. Todos los políticos mienten, TODOS y eso esta visto. El pueblo mal educado, tonto y en el mayor de los casos ignorante y escéptico solo mira aquel ridículo teatro cuya obra se llama “Pueblo tonto, para ti no hay nada”.