Contactanos

 

LMDP

El montaje de Ricardo Anaya para ocultar su verdadera ubicación

Para criticar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés realiza semanalmente montajes de videos que publica en su Twitter.

Pero su última publicación no le salió muy bien, pues usuarios de redes sociales evidenciaron que el ex diputado usó una plantilla de bigstockphoto como fondo, y fingió autograbarse con un celular.

En ese video, Anaya Cortés agradeció a AMLO por exhibirlo en una conferencia mañanera por un video en el que expresó que “hacer refinerías es tirar el dinero. Esos fierros no van a servir de nada. El problema de López Obrador no es su edad, el problema es que sus ideas son viejas y no entiende el mundo”, dijo Ricardo Anaya la semana pasada.

“Gracias a eso tenemos precios bajos de combustible. Esos ejemplos que pone -Anaya-, en Estados Unidos la gasolina son como cinco dólares por galón, deben de ser como 28 pesos el litro, en promedio. Pero en Europa, en España, deben de ser como 40 o 45 pesos el litro de gasolina. Nosotros estamos en un promedio de 22 pesos la regular”, explicó el Presidente de México.

El ´tuit´ original desde el que devino la nueva controversia de Anaya y AMLO es este:

¿Desde dónde se graba Ricardo Anaya?

En febrero, Ricardo Anaya faltó por cuarta vez a la audiencia en la que la Fiscalía General de la República (FGR) lo iba a imputar por los delitos de cohecho, lavado de dinero y asociación delictuosa en el caso Odebrecht, por lo que un juez calificó de injustificada la inasistencia y dio luz verde para que se pida una orden de aprehensión en su contra.

Su abogado anunció que desconocía el motivo por el cual su cliente no se presentó a la sesión.

Y aunque la FGR aún alista una orden de aprehensión en contra de Anaya Cortés, quien abandonó México desde julio de 2021, él continúa publicando sus videomontajes en Twitter.

Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Jaime Del Prado

    15 junio, 2022 at 3:15 pm

    Este pobre animalito, para no ofender a los animales, está en el exilio qué se auto dedicó, hizo lo que la mayoría de políticos corruptos, huir y esperar tiempos mejores. Aquí el problema, es morena estará en el poder presidencial al menos por los próximos 8 años. Todos estos años tendrá qué estar huyendo de la justicia. Todo lo que diga es sus videitos son alucinaciones de una persona perdida y desubicada en este mundo. Pobre cuate, de vez en cuando me da lástima, pero recapacito y lo verdaderamente qué le deseo es qué pague sus atrocidades y corruptelas con cárcel. Saludos a Ricky canallin dónde quiera qué se encuentre.

  2. Avatar

    Armando Rodriguez

    15 junio, 2022 at 3:40 pm

    Solo es expresión del miedo que tiene, no lo culpo como muchos otros mexicanos tiene miedo de un abuso del poder; si es culpable, luego para que esta la interpol, y los tratados de extradición, acaso no juraron cumplir y hacer cumplir la ley?

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    15 junio, 2022 at 4:04 pm

    Anaya, pues tú no eres un chamaco para decir tanta pendejada, ya tienes pelitos en el fundillin y no aprendes, pobre imbecil, tus conocimientos intelectuales dan lástima, pena y así querías ser presidente? Iluso mediocre, te la pasas corriendo, escindiéndote de la justicia, pero esperemos verte muy pronto tras las rejas…COBARDE!!!

  4. Avatar

    Leticia J. C.

    15 junio, 2022 at 8:53 pm

    Es un vil delincuente. Prófugo de la justicia.

  5. Avatar

    Inocente Pablo

    15 junio, 2022 at 11:07 pm

    Lo mayor aberración, es la ineptitud o protección de la FGR (mañero) que permite al delincuente No solo estar prófugo, si no además seguir burlándose del nuevo gobierno; ya basta de abrazos, se necesitan unos cuantos madrazos!!! Ser Cristiano tiene límites, solo se tienen 2 mejillas o también hay que poner los dos cachetes con almorranas?

  6. Avatar

    miguel angel morales ferrigno

    16 junio, 2022 at 12:23 am

    RATA ASQUEROZA,,,,,YA CAERAS,,,MISERABLE DEMONIO ,HACEDOR DE MALDAD,,,PANISTA TENIAS QUE SER,,,MUGROSSO…

  7. Avatar

    Rafa

    17 junio, 2022 at 6:13 am

    Ese dejo de gente de mundo e intelectual muy característico de los odiosos panistas, vulgar ambicioso esclavo del dinero. Te robaste el dinero de los mexicanos y ayudaste a peña nieto a despojarnos de nuestro patrimonio, vas a pagar infeliz pollo ladrón

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: