LMDP

El Fisgón estrena rap-corrido sobre García Luna, Fox y Calderón

Rafael Barajas El Fisgón”, volvió a componer un canción sobre Genaro García Luna, Vicente Fox y  Felipe Calderón. Se trata de un rap-corrido que presentó en el espacio de Juan Becerra Acosto de Grupo Fórmula, donde previamente se dijo sorprendido por la hipocresía de los panistas y la narrativa que están armando para deslindarse del que fuera el “policía panista” en los sexenios de ambos ex mandatarios. 

“Me parece todavía más increíble esta narrativa que están tratando de armar los panistas, sobre todo para decirte que García Luna no era panista, que hay mala fe al vincular a García Luna con el PAN. Me parece increíble y otra narrativa que están tratando de armar es que García Luna actuó en solitario, pero además tú tienes el caso de Cárdenas Palomino, de Pequeño, es claro que si era un organismo criminal y perdóname, es imposible que Felipe Calderón no se hubiera enterado, entre otras cosas, porque sabemos que hubo gente de alto nivel que se lo advirtió, que lo denunció, que denunció los vínculos de García Luna con el narcotráfico, gente como Ángeles Dahauare, gentes como Herrera Valle y a esos dos personajes en concreto, los metieron a la cárcel por denunciar eso”.

“Así es, y a periodistas, es que no leían los artículos que publicaron varios periodistas denunciando y además, dando pruebas de los vínculos de García Luna con el crimen organizado”, completó el conductor.

“Claro, es increíble que estos panistas pasaron de una hipocresía mal disfrazada a un cinismo muy abierto, esto que acaba de declarar Marko Cortés, que tú comentas, a mí me parece increíble, que se está actuando de mala fe y con dolo para vincular a García Luna con el PAN, que no tuviera credencial panista es absolutamente lo de menos. Fue el policía de los dos sexenios panistas, con Fox y Calderón. Él fue el que llevó la seguridad de la nación en esos dos sexenios, ¿Con quién quieren que los vinculemos?”, preguntó Barajas.

En su anterior participación en el programa, El Fisgón había presentado un ‘rapango’, con música compuesta por Jesús Echavarría. En esta ocasión se trata de un rap-corrido con música del mismo autor e interpretación suya. 

“Este es el narco corrido de García Luna-Calderón, dos panistas conocidos que jugaron a traición. El Genaro García Luna con el Fox fue policía, hizo carrera oportuna porque al narco se vendía. El Felipe Calderón quiso ser el presidente para amarrar su gestión se asoció con delincuentes”.

“Para afianzarse en la silla visitó cierta embajada y entregó su rabadilla y a la patria maniataba. Operó pa Calderón el García Luna Genaro. Fue un sexenio muy cabrón, hubo narco y harto varo. García Luna y Calderón recibían hartos millones a cambio de información para un cártel de matones”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Pusieron a la nación en manos de criminales, el Genaro y Calderón, panistas tales por cuales. Pactaron desde el gobierno por dinero y por poder. Nos bajaron al infierno ¡Qué manera de joder! Al recordar esos años estremece tanta saña. Cómo nos hicieron daño, los panistas y la maña”.

“Mucha gente se murió, muchos fueron torturados, y mucha raza emigró: muchos fueron desmembrados. Para apoyar al mafioso, al Felipe y al Genaro, hubo rápido y furioso. Su gobierno salió caro. Un jurado en Nueva York al Genaro halló culpable. Genaro fue operador. Felipe fue el responsable. A Genaro lo condenan por ser narco muy culero”.

“En México a su señora jueces le dan el dinero, falta el juicio de la historia, esto aún no ha terminado. Falta enjuiciar al partido que encumbró a esos desgraciados. En estos días de tensión el panismo se define: unos marchan a prisión, otros marchan por el INE. Y al hablar de delincuencia y panismo, es necesario mencionar la indecencia del cártel inmobiliario”.

“Falta juzgar al Borolas, también al Fox, al Vicente, al PAN y a toda esa bola que dañaron tanta gente. Ahora nos dice Felipe qué él no se acuerda de nada  ¡Mira nomás el entripe! ¡Qué jijos de la tiznada!”.

Becerra Acosta aplaudió la composición de Barajas y acotó que la devolución del dinero a la esposa de García Luna “parece una narco manta del Poder Judicial”.

Para finalizar su intervención, el monero de La Jornada y director del Instituto de Formación Política de Morena se refirió a la marcha convocada este domingo por el sector conservador en defensa del INE. Dijo que en realidad es una  marcha para defender los bonos “millonarios” de Lorenzo Córdova y Ciro Murallama.

“Y están marchando para sostener entre otras cosas, un proyecto político que es el del PRI, el PAN, el PRD y el narco”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

5 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    25 febrero, 2023 at 6:40 pm

    Los que sigue son; Fox, Martha, los hijastros del botas mojadas, Santiago Creel, Xóchitl la botarga, CardeRon , Margarita Zavala, entre otros PANIAGUADOS.

  2. Juan Antonio Treviño

    25 febrero, 2023 at 7:42 pm

    Un auténtico malandrin el tal Fisgón.

  3. Roberto Tirado

    25 febrero, 2023 at 10:37 pm

    La caricatura política tiene hoy a su mejor representante, Rafael Barajas El Fisgón. Bravo, Maestro, tus denuncias son vitales para desmentir al prian y su INE que si se toca.

  4. José Martín Centeno Rodríguez

    25 febrero, 2023 at 10:51 pm

    Más que los que menciona mm no creo, pero eso creo yo. ahora tu di porque es un malandrin auténtico.

  5. Robert T

    28 febrero, 2023 at 8:45 am

    @JoseMartin yo pensaba que eras AMLOver y resultaste Fisgólover jajajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, defendió a Manuel López San Martín, después de que la coalición de Morena, PT...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil