Taim-Lain

Él es el junior Roberto Palazuelos, la carta de MC para Quintana Roo

El actor y empresario Roberto Palazuelos se registró como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo.

Luego de que no fuera respaldado por la alianza PRD-PAN para la gubernatura de Quintana Roo, el junior optó por el partido Movimiento Ciudadano.

El actor, quien destaca por su trayectoria en la televisión, también es reconocido por su antigua amistad con hijos de exmandatarios mexicanos.

Tan sólo hace dos años, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor relató sobre su estrecha amistad con los hijos de los expresidentes Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, con quienes, admitió, “se reventó” durante tres sexenios en la residencia oficial de Los Pinos.

Reveló sus excesos, lo que los juniors pensaban del poder y el uso que le daban, así como los privilegios que gozaban.

“En los tiempos de De la Madrid no te dejaban pagar nada. La única regla del Estado Mayor Presidencial era: ‘No queremos ver botellas sobre las mesas’, pero las cuentas las pagaba el Estado Mayor. Después con Salinas no, y con Zedillo menos, con Zedillo había que poner hasta de más ahí para la cuenta”, relató el actor.
Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En otras ocasiones Palazuelos ha alardeado de sus influencias en su juventud.

https://twitter.com/AntonioAttolini/status/1484694279670976512

Roberto Palazuelos es considerado una figura bastante polémica. Más allá de sus aspiraciones políticas y de su excéntrica carrera como parte de reality shows y telenovelas, Big Brother y Muchachitas, es conocido por su incursión en la industria hotelera -con tres hoteles en Quintana Roo-, por su marca de ropa y su negocio dedicado a comercializar productos de Cannabidiol (CBD), siendo su socio el expresidente, Vicente Fox.

De hecho, relacionado a su actividad empresarial, hace poco la periodista Lydia Cacho acusó a Palazuelos de participar en una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, Quintana Roo.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En respuesta a esto, Palazuelos amagó con emprender acciones legales en su contra por difamación e incluso aseveró que Lydia Cacho fue contratada para intentar dañar su imagen.

Actualmente, al actor se le ha cuestionado si considera complicado obtener la gubernatura, considerando que el partido Morena tiene gran fuerza en Quintana Roo, no obstante, ha asegurado no tener miedo, pues va con todo por ese cargo y advierte que con su “popularidad y carisma” podría desbancar al partido actual.

1 Comentario

  1. Felipe Báez

    26 enero, 2022 at 6:41 pm

    Ojalá el INE, ya no les meta el hombro; o que tome nota Lencho y que se ponga la chipotle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...

Taim-Lain

La pulquería Calavera Coyote anunció que por el mes de abril estará vendiendo el AMLitro, que es un litro de pulque en una botella...

Taim-Lain

Durante su paso por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), el panista Santiago Taboada ocasionó un desfalco de 32 millones...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil