Contactanos

 

LMDP

Diputadas del PRI, PAN y PRD denuncian a AMLO ante la ONU

Por supuestamente pronunciar “discursos de odio” y acusar de “traidores” a la patria a quienes votaron en contra de su Reforma Eléctrica, diputadas del PRI, PAN y PRD presentaron una denuncia en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). 

A través de una carta dirigida a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, las y los legisladores de oposición acusaron a AMLO y a Morena de emprender una campaña de odio en su contra.

“Distraemos su atención para informarles y pedirles su apoyo sobre la preocupante situación que las diputadas y los diputados estamos viviendo motivadas por el Gobierno Federal”, se lee en el documento compartido en redes sociales.

Según la diputada del PAN, Mariana Gómez del Campo, los legisladores van a presentar más  denuncias en otras instancias judiciales como la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y el Parlamento Europeo, porque hay diputados de Morena que han propuesto “crucificarlos” y no esperará a que la agredan en la calle físicamente, según lo dicho en una entrevista en W Radio.

Las y los diputados del PRI, PAN PRD y Movimiento Ciudadano, son acusados por Morena, el Presidente AMLO y los ciudadanos en las redes sociales de haber traicionado a la patria, tras haber votado el domingo 17 de abril en contra de la Reforma Eléctrica, lo que provocó que la iniciativa no recibiera los votos suficientes para su constitucionalidad y por ese motivo, fuera desechada por la Cámara de Diputados.

Ante esto, el Presidente López Obrador acusó a los diputados de la oposición de traicionar a la patria, al defender a las corporaciones extranjeras en lugar de anteponer los intereses del país.

“Si defender a Iberdrola o las empresas extranjeras en contra de los mexicanos no es traición, que me digan qué es”, dijo AMLO en su conferencia matutina de este jueves.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció una campaña informativa en todos los estados del país para exhibir con nombre y fotografía a los legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica y por ello, son traidores a la patria.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Tavo Tuxmen

    21 abril, 2022 at 3:17 pm

    Estan pendejos el pueblo apoya al presidente y a morena, ellos se lo buscaron, hijos dr su puta madre

  2. Avatar

    rodrigo solo

    21 abril, 2022 at 3:20 pm

    Las diputadas hubieran pensado bien antes de emitir su voto contra México…Ya ven, ni sus compañeros hombres las acompañan…Y sí, lo que hicieron fue votar en contra de los intereses de aquellos a quienes dicen representar…El asunto es que el VOTO es la CAUSA, no el EFECTO…Pero van a perder las próximas tres elecciones…ESO SÍ ALEGRA A LOS MEXICANOS DE A DE VERAS…

  3. Avatar

    Inocente Pablo

    21 abril, 2022 at 3:28 pm

    Pueden ir a acusar a AMLO con quien se les dé su pendeja gana, mientras la mayoría lo apoyemos, nos “pela” la verdurita, USA, Europa, la OEA, la ONU, Biden,Putin y quien se les ocurra! Y más pueden ir a denunciarlo en toda la galaxia. Cómo No pueden o saben hacer otra cosa, se entretienen en pendejdas; esperando que San Juditas les haga el milagro. Así o más estúpidos!!

  4. Avatar

    Jaime Del Prado

    21 abril, 2022 at 3:31 pm

    Mariquitas, la ONU ni nos ni nos viene, somos un país libre y soberano gracias a morena, la 4T y nuestro querido presidente. Van a ver cabrones en las siguientes elecciones de junio, se los va a llevar la chingada, y todo por PENDEJOS.

    En su carta a la ONU, pidanle por favor por el país de UCRANIA qué están matando y pidanle por todas las personas qué están muriendo en África por falta de comida. Aquí estamos a toda madre, menos USTEDES, qué se los está llevando la chingada por falta de PODER Y DINERO, para vivir en la opulencia y qué al pueblo de a pie se lo lleve la chingada. Ustedes VOTARON AHORA SE AGUNTAN.

    La ONU, JA,JA,JA… CONSIGANCE UN BANQUITO VERDE COMO EL DE AUROLES.

  5. Avatar

    Jaime Del Prado

    21 abril, 2022 at 3:53 pm

    María Gómez del Campo es la sobrina del Sargento Borlas, qué vergüenza con la gente de la ONU, se van a reír de nosotros, seguro van a decir que no tienen tiempo para pendejadas. Y además con AMLO, ni BIDEN le entra, AMLO es bien cabron y MUY INTELIGENTE, NO CUALQUIERA LE GANA, Y POR LO QUÉ HA ESTADO PASANDO, CREO QUÉ SE VA A IR ILESO. Hay les dejamos al León de Noroña o sheimbaun para el próximo sexenio. Está bien cabron verdad, se lo ganaron con el sudor de trasero.

  6. Avatar

    MARIA GLEZ

    21 abril, 2022 at 4:32 pm

    PRIANISTASPRDMC BOLA DE IGNORANTES, BASTA ESCUCHAR SUS ARGUMENTOS Y TODOS TIENEN LA MISMA RETORICA, ELLOS SIEMPRE ESTAN SEMBRANDO ODIO, LE DICEN KAKAS, MORENACOS, POPULISTAS, ETC, ETC. Y SI SON TRAIDORES PORQUE VOTARON EN BLOQUE POR SUS INTERESES Y NO POR LO QUE LA NACION REQUIERE, UNA INDEPENDENCIA ENERGETICA DE LAS EMPRESAS Y PAISES EXPLOTADORES Y RATEROS

  7. Avatar

    Rafael Aspuru Alvarez

    21 abril, 2022 at 5:36 pm

    Ahora estos cínicos Guaidós, flagrantemente puestos al servicio de intereses extranjeros, traicionan nuevamente al país buscando con ésta estúpida acción desestabilizar al legítimo gobierno mexicano.

  8. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    21 abril, 2022 at 7:00 pm

    Uy, que mello…
    https://imgflip.com/gif/6clv1v

  9. Avatar

    Tavo Tuxmen

    21 abril, 2022 at 9:35 pm

    Jajaja la cabeza olmeca de mariana del campo, se ponen pendejas, estupidas por votar en contra de la reforma electrica

  10. Avatar

    Samuel Bermúdez

    22 abril, 2022 at 4:35 pm

    ¡SÍ SON TRAIDORES A LA PATRIA MEXICANA!
    NiJudas ( que se arrepintió) los quiere,
    Los traidores prianistas no se arrepienten de haber vendido y traicionado

  11. Avatar

    Eutiquio Hernandez Herrera

    22 abril, 2022 at 4:45 pm

    Pues esto es asunto interno, así como lo dijo el presidente Bukele, si la ONU tanto los quiere para intentar meterse con nuestro gobierno, que se los lleve a todos, se los regalamos, hasta el boleto de avión les compramos, y que nunca vuelvan.

  12. Avatar

    Genaro

    22 abril, 2022 at 4:51 pm

    Rodrigo se te nota mucho la felicidad

  13. Avatar

    Genaro

    22 abril, 2022 at 5:02 pm

    Noto mucha alegría y felicidad en los comentarios

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

A %d blogueros les gusta esto: