Contactanos

 

Taim-Lain

Diputado panista que rompió cartel de AMLO, acusado de violencia familiar

El diputado local panista, Ricardo Rubio Torres, rompió desde la tribuna del Congreso de la Ciudad de México un cartel que promocionaba los tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Tras amenazar a López Obrador para actuar de manera responsable y corregir el rumbo del país, “porque con su fiestecita de ayer (miércoles) parece que busca que todos nos contagiemos de Ómicron”, el legislador procedió a sacar el anuncio con la imagen del mandatario y se dirigió a la tribuna.

“Para nosotros, la oposición, y la mayoría nacional, esto no vale nada”, dijo el diputado panista y posteriormente rompió el cartel.

“No hay nada qué festejar, lo único que hay es miseria, hambre y dolor”, aseveró Ricardo Rubio Torres. Este acto causó silbidos y gritos de los diputados de Morena y aliados. “¡Es una falta de respeto! ¡Majadero!”, entre otras frases se dejaron escuchar de sus curules.

Una vez que tomó la tribuna, la diputada de morena Martha Ávila Ventura le reclamó al panista su proceder, “porque es una falta de respeto lo que hizo con el cartel de la figura presidencial” y expresó “pero qué puede esperarse de un sujeto violento que hasta golpea a su esposa”.

Por ello, la legisladora confesó que desde esta tribuna denuncio que fue amenazada por el diputado Rubio, para que no hablara de esta situación que vivió con su familia y de la que, incluso, hay una denuncia penal.

Rubio Torres solicitó al presidente de la Mesa Directiva, Héctor Díaz Polanco, darle el uso de la palabra en su defensa, no obstante, los morenistas pidieron que se le impidiera hablar debido a la agresión denunciada. Sin lograr defenderse, Rubio Torres abandonó la tribuna.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    5 diciembre, 2021 at 8:03 am

    ¿quién voto por este diputado? ¿Guido Cortés?

  2. Avatar

    FcoMR

    5 diciembre, 2021 at 10:00 am

    Pobrecito personaje, ya me imagino cuando llegan sus hijos con la boleta de calificaciones… o su mujer con la lista del super….
    Definitivamente los PANIAGUADOS, no tienen materia gris y cuando les preguntas, seguro te dicen que llevaron materia negra y materia blanca en la escuela y por eso cuentan con mucha materia gris… Lo peor de todo es que el hígado lo han de tener muy mal o por alcohol ( como FECAL), o de corajes como este personajillo, que alguien les diga de algún te para el hígado pues de aquí al 2024 terminarán vomitando sangre….

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Hay veces que uno se queda seco de palabras cuando quiere describir algo. Y después, cuando con mucho esfuerzo brotan algunas oraciones, suele ser...

LMDP

Javier Garza Calderón, fundador de la asociación Empresarios por la 4T, ya levantó la mano como posible comprador de Citibanamex, que la semana pasada...

LMDP

Después de que en mayo del año pasado se anunció la compra total de la refinería Deer Park por parte de Pemex, la compañía petrolera estatal...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expuso un vídeo de Joaquín López-Dóriga en el que habla de la incapacidad de la oposición para...

A %d blogueros les gusta esto: