Contactanos

 

Taim-Lain

Diputada del PRI quiere premiar a Héctor Gomis por agredir a Vicente Serrano

Tras la agresión de Héctor Suárez Gomis al periodista Vicente Serrano, la diputada priista Lorena Piñón tildó al actor de “héroe”.

A través de Twitter, la legisladora compartió la agresiva respuesta del actor a Vicente Serrano y aplaudió su acto, diciéndole que desea premiarlo por “ser el héroe del día”.

https://twitter.com/lorenapignon_/status/1521970892519129101?s=21&t=v0xwxYPaCSQouNWa2jd8IA

Usuarios de Twitter reaccionaron al comentario de la priísta y la reprendieron por promover los acciones violentas de Héctor Suárez Gomis, catalogándola de hipócrita por defender la libertad de prensa.

Por otro lado, el periodista Vicente Serrano anunció por Twitter que asistió a la Fiscalía de la Ciudad de México para proceder contra el actor Héctor Suárez Gomis, quien lo atacó este miércoles rompiéndole los lentes en un restaurante en Plaza Artz.

“Estamos en la @FiscaliaCDMX para proceder como corresponde. Estamos a punto de declarar ante el Ministerio Público. Gracias a todos por los mensajes. #NoAlaViolencia”

Posteriormente, Vicente Serrano informó que también se presentaría a la Fiscalía General de la República para proceder contra la agresión.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Previamente, el periodista Vicente Serrano denunció a través de Twitter que fue agredido por el actor Héctor Suárez Gomís en un restaurante de Plaza Artz, en El Pedregal.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, el creador del canal en Youtube Sin Censura Media, dio a conocer los detalles del ataque.

“Atención: Me acaba de atacar físicamente #HectorSuarezGomiz en Plza Artz de El Pedregal. Me reventó los lentes en la cara”, escribió en el primer tuit. 

En el siguiente mensaje, el youtuber cercano a la 4T publicó una fotografía donde se aprecian unos lentes rotos sobre una mesa.

“URGENTE: Así rompió los lentes en mi cara #PelonGomis en ArtzPedregal”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En un tercer tuit, publicó un video donde discute, de mesa a mesa, con Héctor Suárez Gomis, quien está acompañado de una mujer.

En un primer momento, en la grabación un hombre no identificado se acerca a la mesa de Vicente Serrano, y él le comenta sobre la agresión que Suáres Gomis le hizo.

“Sí, quería hacer la denuncia, el señor me ha roto los lentes y está insistiendo y atacando acá”.

Luego interrumpe su conversación con el hombre y le dice al actor: “No tengas miedo y di todo lo que me has dicho, ¿no me dijiste que me vas a romper la madre?”.

Sentado en su mesa, Suárez Gomís le dice: “Di la verdad wey, ¿no eres un periodista domesticado? Que eres un periodista domesticado y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

Luego sostienen un breve intercambio de acusaciones:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Me rompiste los lentes”, le dice Serrano.

“Te reté y se te hizo así”, responde el actor.

“Me rompiste los lentes, Héctor”, insiste el youtuber.

“Sí, sí, sí”, alega el actor.

“Y sí, me rompiste los lentes así nada más, ¿pero nada más rompiste los lentes porque se te dio tu pinche gana?”

“Como a ti se te da tu pinche gana de meterte en las redes conmigo, igualito.”

“Pues el señor rompió los lentes, ahí está”, finaliza Vicente Serrano.

Al respecto, el actor Suárez Gomís, respondió en un tono amenazante al primer mensaje publicado por Héctor Serrano, donde denuncia que le rompió sus lentes.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, escribió el actor.

https://twitter.com/PelonGomis/status/1521966035573911552

 

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Raúl Hernández Jiménez

    5 mayo, 2022 at 10:32 am

    Que poca madre de esa priista y luego son los primeros que pegan el grito nada más porque les dicen traidores a la Patria, estamos contigo Vicente Serrano y sigue tundiendole a la oposición con la verdad.

  2. Avatar

    Jaime Del Prado

    5 mayo, 2022 at 11:05 am

    QUE FALTA DE EDUCACIÓN Y CIVISMO, NO SE CANSAN DE ENSEÑAR EL COBRE Y SU FALTA DE ESTRATEGIA POLÍTICA LOS ESTA SEPULTANDO MAS. MALOS DEL MCPRIANRD, SU CORRUPCIÓN LOS ESTA UNDIEDO MÁS Y MAS POR SUS DECLARACIONES ESTUPIDAS A NIVEL NACIONAL. ESTÁN MORALMENTE PERDIDOS. DEFENDIENDO UN RUFIAN Y PAYAN. VAN A PERDER TODO EN 2022 Y 2024.

  3. Avatar

    Tavo Tuxmen

    5 mayo, 2022 at 11:52 am

    Su padre de hector no era asi, que lo denuncie

  4. Avatar

    Israel Jarquín

    5 mayo, 2022 at 2:43 pm

    Primero, ese aprendiz de comediante, o actor, está traumado, nunca tendrá éxito algún programa que haga, los que ha hecho son basura, que diferencia el trabajo de su padre. Segunda, la Sra. Diputada muestra su bajo nivel ciudadano, servidora pública, legisladora, promoviendo la violencia, después que no se queje si alguien le manda algún regalito. Tercera, Vicente Serrano es un periodista duro, sin tapujos y eso les molesta a muchos políticos o chayoteros que sirven al poder económico. Finalmente, creo que ambos deben serenarse y disculparse en lo que corresponde, aunque, el Sr. Gomis es muy majadero con la actual administración.
    Saludos a Chente…!!!!

  5. Avatar

    El comico

    7 mayo, 2022 at 2:34 pm

    Primero Israel el hecho de que no te guste un programa no lo convierte en basura y no creo que a Hector Suarez Gomiz lo traume que a la gente no le guste su programa, puede que le preocupe por el rating pero tanto como hablar de un trauma creo que es algo exagerado.

    Segunda, hablas de no promover la violencia y en tu comentario la estas promoviendo con tu frase “alguien le manda algún regalito”, en realidad si lo analizas es una amenaza, lo cual muestra tu doble cara Israel y así te quejas de la diputada.

    Tercera final, Hector Suarez era un comediante muy mordaz y a veces grosero con el gobernante en turno y su hijo repite lo mismo, así que no sé de que te asustas y sé que me van a censurar pero así es Nayeli, conmigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una lista de delincuentes de cuello blanco que se niegan a pagar sus impuestos y...

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer los nombramientos de tres funcionarios que formarán parte de su gabinete. Por quinto...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador urgió a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a revisar las condiciones en las que se encuentran...

Taim-Lain

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés aceptó que los programas sociales emprendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en...