Contactanos

 

LMDP

Difunden video de Alazraki elogiando a Hitler y diciendo que fue “un genio”

El periodista Hernán Gómez Bruena dio a conocer que, en enero pasado, Carlos Alazraki aseguró que Adolf Hitler fue un “genio” por haber convencido a tanta gente de sus políticas, a las que calificó de populistas.

El recordatorio del periodista ocurrió luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador comentara que Carlos Alazraki era tan conservador que resultaba “hitleriano” causando rechazo entre opositores y miembros de la comunidad judía.

Antes, en 2020, Alazraki también comparó al Gobierno de AMLO con los que en su momento encabezaron Donald Trump, Benito Mussolini, Adolf Hitler, Fidel Castro, Francisco Franco e Iósif Stalin.

Pero, en su momento, el publicista consideró que sus comparaciones entre el Presidente de México y otros líderes no eran motivo de polarización.

“El primero que sacó a Hitler a la palestra, comparándolo irresponsablemente con el Presidente, fue el propio Carlos Alazraki en una columna”, comentó Gómez Bruera, citando la entrevista de enero de 2022, en donde el publicista minimiza la comparación con el ex dictador.

Al enterarse de que el mandatario le había dicho “hitleriano”, Alazraki reaccionó con descontento y aseguró que la comparación se trataba de “una pendejada”.

Asimismo, defendió que sus comparativos del Presidente con Hitler sí eran validos, pues según él todos los líderes populistas y autoritarios tienen algo en común, igual que Hugo Chávez.

En la entrevista que a principios de año tuvieran Alazraki y Gómez Bruera, el publicista reconoció que hace comentarios públicos, con la finalidad de evitar que Morena vuelva a ganar las elecciones presidenciales en 2024.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Polemón
Escrito por

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Ricardo Villaseñor

    2 julio, 2022 at 5:26 pm

    Epse indeseable y patético sujeto, ha declarado el mismo que lo que esta haciendo es una campaña para evitar que Morena vuelva a ganar la presidencia en el 2024; yo desde aquí, le agradezco que este logrando exactamente lo contrario, pues solo fortalece al movimiento de la 4T; algo que se verá en las próximas elecciones presidenciales…

  2. Avatar

    Leona Alvar

    2 julio, 2022 at 5:44 pm

    Alazraki es un cínico impresentable. Quién se cree????

  3. Avatar

    Raúl Hernández Jiménez

    2 julio, 2022 at 7:35 pm

    Además de cínico yo le agregaría que es un verdadero tarado por tergiversar las palabras del Presidente, Obrador, al señalarlo de pensamiento hitleriano, el desvergonzado se siente ofendido por eso pero no repara en todas las ofensas que le lanza constantemente al Presidente, a la 4T y al partido de Morena y a sus votantes, el lenguaje que utiliza para ofender a los seguidores de Morena, es de pensamiento hitleriano, racista y clasista.

  4. Avatar

    Israel Jarquín

    2 julio, 2022 at 8:19 pm

    Alasraky es un miserable judio racista, clasista, que odia al pueblo, odia a gente humilde. Y quien se cree para decir que no quiere que gane MORENA? Ese tipo es basura, es un refugiado, que se vaya ACHASPM a su tierra prometida,

  5. Avatar

    Jise

    2 julio, 2022 at 10:51 pm

    Y lo reivindicamos cómo un grandísimo pendejo hitleriano lamebotas que quiere que México se lo regalen a extranjeros y apatridas cómo lo dijo el presidente México ya no es tierra de conquista a chaspm ese wey y que vuelva a ganar morena en el 2024.

  6. Avatar

    hctrmy

    3 julio, 2022 at 12:24 pm

    ¿Qué debería de decir la comunidad judía cuando un miembro de ésta compara a Hitler con un mexicano, miembro de la comunidad mexicana, en México?

  7. Avatar

    Roberto

    6 julio, 2022 at 6:16 pm

    Y la comunidad mexicana si tiene que soportar las ofensas que realiza a los mexicanos que apoyan a López Obrador,se vaya de México y su comunidad que lo aplaque,el que se ríe se aguanta, viejo chillón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...

Taim-Lain

Durante su paso por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), el panista Santiago Taboada ocasionó un desfalco de 32 millones...

Taim-Lain

La pulquería Calavera Coyote anunció que por el mes de abril estará vendiendo el AMLitro, que es un litro de pulque en una botella...