Taim-Lain

Después de armar show, Jorge Ramos vende suscripciones a Reforma

El periodista Jorge Ramos acudió hoy por la mañana a la rueda de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Con su acostumbrada forma de preguntar, cuestionó al mandatario sobre las cifras de asesinatos en el país. Éste respondió y hubo un pequeño debate que pronto captó la atención de los medios de comunicación y de quienes veían en vivo “la mañanera”.

En redes sociales la actitud de Jorge Ramos causó opiniones encontradas: por un lado hubo quienes recriminaron que hubiera querido transformar la rueda de prensa de AMLO en un show, su show, y por otro lado quienes vieron en el periodista que vive en Miami a un excelente entrevistador, valiente, honesto y creador de “periodismo puro”.

En Twitter, Jorge Ramos fue tendencia durante más de diez horas. Hubo miles de menciones a su nombre.

Fue así que a las 13:17 hrs. el periódico Reforma, vía la cuenta en Twitter Club de suscriptores, emitió un video donde se ve a Jorge Ramos presumiendo al diario e invitando a la gente, en especial a los jóvenes, a pagar para recibir el periódico en sus casas.

Dice Jorge Ramos en el video:

En México, o fuera de México, son ustedes, los jóvenes, quienes están cambiando el mundo. Este es un momento en donde el silencio ya no es aceptable. En Reforma entendemos lo que ustedes quieren y entendemos o que ustedes piensan, porque muchos jóvenes están trabajando en el periódico. En esta época de fake news, creo que nos pueden creer porque hacemos la tarea, porque somos justos, y porque cuando hay que hablar, hablamos. Suscríbanse a Reforma, escúchenos, léanos, critíquenos, pero sobre todo, quédense cerca de nosotros”.

Acompañan al video imágenes de gente manifestando, de rotativas y personas leyendo el diario Reforma.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

 

10 Comentarios

  1. Javier E

    12 abril, 2019 at 9:08 pm

    Jajajaja pobre wey hambriento el jorge ramos

  2. jose m valencia

    12 abril, 2019 at 10:33 pm

    maricon cojido por monarquias europeas y su vez barones y condes de los reinados de europa , enagenado jorge ramos , cunado va a entender que america para los americanos , europa para los apestosos viejos de sangre de linage de chinche pedorra, da lastima mongol famenclero baila a ritmo de rey juan carlos otro moustro del club de los jodidos 300 parasitos del tipo langosta. no son sino la escoria humana vividores del que trabaja.

  3. joaquin armas

    13 abril, 2019 at 1:49 am

    estupido viejo ..aqui muy pregunton y con el precidente de Usa no pudo el anciano asqueroso

  4. Jose Luis Lugo Garcia

    13 abril, 2019 at 12:54 pm

    LO UNICO QUE DEMOSTRO ES SU DECADENCIA Y SU OPORTUNISMO ALTANERO Y VULGAR CON EL QUE SIEMPRE ABORDA CUESTIONAMIENTOS , QUE NO PREGUNTAS, COMO SI EN LUGAR DE UNA ENTREVISTA FUERA UN INTERROGATORIO PO PARTE DEL MINISTERIO PUBLICO, PUE QUE SE CREE ESTE CABRON?

  5. Antonio valdez

    13 abril, 2019 at 5:38 pm

    Buen periodista muy buen trabajo.Que les duele ponches chairos culeros

  6. Juana Imelda Alanis González

    13 abril, 2019 at 7:46 pm

    JORGE RAMOS QUISO BRILLAR Y SOLO HIZO EL RIDÍCULO, SI NUESTRO PRESIDENTE ES MUY INTELIGENTE Y SIEMPRE LES VA PONER UN PIE ADELANTE, Y QUE APRENDA JORGE RAMOS QUE A NUESTRO PRESIDENTE SE LE RESPETA, NINGUN SEUDOPERIODISTA BABOSO VA VENIR A FALTARLE EL RESPETO.

  7. ALFONSO HUERTA

    13 abril, 2019 at 8:23 pm

    Es simple, veo y leo, no se apasionen ni nublen su mente, y mucho menos sean fanáticos …. Ni traten de justificar a alguien que no sabe lo que pasa en México, el país que según gobierna, mínimo debería de tener ese tipo de información y saber que está mal, conste que no soy del prian solo un ciudadano común y corriente que ve con tristeza que el presidente le falta mucha información que debe tener a la mano y la real no la que le maquillan sus colaboradores

  8. LOURDES

    14 abril, 2019 at 2:19 am

    PORQUE AHORA EXIGE RESULTADOS, CON LOS GOBIERNOS ANTERIORES CALLARON, FUERON TAPADERAS Y NUNCA DIERON INFORMACIÓN VERAZ. DEBERÍA DE DARLE VERGÜENZA DE DECIRSE PERIODISTA, NO TIENE ÉTICA, NI EDUCACIÓN.
    POR LO MENOS EL PRESIDENTE ACTUAL NOS MANTIENE INFORMADOS LO QUE NUNCA HICIERON LOS ANTERIORES.
    ENTIENDO QUE LE DUELA NO TENER LAS GANANCIAS QUE OBTUVO EN LOS SEXENIOS PASADOS.
    QUE DÍA CON DÍA PIERDAN LECTORES PORQUE YA NO TIENEN PARA QUE LEER SU PERIÓDICO (BASURA AL IGUAL QUE UD)
    ESPERO QUE NO TODOS LOS QUE COLABORAN EN EL REFORMA SE HAN IGUAL DE DESHONESTOS Y SIN ÉTICA PROFESIONAL QUE USTED SEUDO PERIODISTA

  9. Jose Luis Duran Velarde

    14 abril, 2019 at 2:58 am

    JORGE RAMOS : PERIODISTA CHAYOTERO…….MERCENARIO DE LOS CONSERVADORES FIFÍS , DE LA DERECHA RANCIA !!!

  10. Diana Larralde

    14 abril, 2019 at 8:11 am

    Ya salió el peine!, solo hay que seguir el hilo
    Leon Krause, Dresser, y Aleman para saber quien le pagó al tal “periodista Ramos” para ponerse al tu por tu con nuestro Sr. Presidente.
    Las mañaneras son para informar y si, preguntar con respeto, nunca con altanería y prepotencia, menos por un entrevistador que no vive en nuestro México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se mantiene como la favorita a convertirse en la próxima presidenta de México, pues...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil