Contactanos

 

LMDP

Desesperado, Calderón le pide a AMLO olvidar el caso García Luna

Los continuos señalamientos de los vínculos de Felipe Calderón con el narcotráfico por fin hicieron mella en el ex presidente.

En un acto desesperado, el ex panista, pidió a través de su cuenta de Twitter a Andrés Manuel López Obrador que se concentre en atender la pandemia por el Covid-19, y deje en el olvido el tema de su ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien se encuentra preso en los Estados Unidos, acusado de brindar protección al Cártel de Sinaloa.

Y es que, este martes en su conferencia de prensa matutina, el tabasqueño  dijo a pregunta expresa de un reportero, que procedería en contra de Calderón sólo si la gente lo pide, mediante una consulta ciudadana.

Calderón retó entonces a AMLO que proceda la Fiscalía General de la República en su contra, si es que tiene evidencia.

Fue en un segundo tuit, que el ex mandatario le exigió a AMLO concentrarse en el combate a la pandemia del Covid-19. 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Lo anterior ocurrió luego  de que la ex embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, revelara en una entrevista a la revista Proceso, que Calderón conocía los nexos de su secretario de seguridad con el Cártel de Sinaloa.

A la información dada por Jacobson se suma a las revelaciones de la periodista Anabel Hernández que asegura que Calderón encabezaba reuniones con miembros del narcotráfico.

Incluso Hernández declaró que el hijo de “El Mayo Zambada” fue testigo de cómo Felipe Calderón le pidió un favor a su padre, lo que confirmaría que el expresidente sí estuvo ligado con narcos.

En redes sociales el nombre del ex presidente es tendencia con la etiqueta #CalderonVasPreso donde miles de usuarios exigen a la justicia actúe ya en contra del ex panista, quien pretende volver al ruedo de la política con su partido México Libre. 

https://twitter.com/DYANEE135/status/1257697361175904259

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/YaotlAltan/status/1257773359301091329

 

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña confirmó que dejará su cargo cuando entre en vigor la...

Taim-Lain

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, dio a conocer los salarios de los altos...

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Para Pedro Miguel, consejero nacional de Morena, la travesía de la Cuarta Transformación se puede contar y cantar como una épica que comenzó en...