Un hombre, oriundo del estado de Guerrero, reveló la estrategia del FRENAAA (Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador) para reclutar personas en el campamento que tienen instalado en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. FRENAAA, explica el individuo, recluta a indigentes y centroamericanos, con la promesa de otorgarles trabajo. 

En un video del youtuber ‘Radio Búfalo MX‘, se observa al hombre con gorra negra, playera azul y un distintivo en la muñeca que le pusieron los integrantes de FRENAAA para reconocerse y no atacarse entre ellos.

El hombre de aspecto indigente, como él mismo lo reconoce, se aleja del sitio al tiempo que denuncia a los medios de comunicación que se encontraban ahí presentes, haber recibido amenazas si se atrevía a denunciarlos.

Además afirma que le mintieron diciéndole que le darían trabajo: “Nos amenazaron, me sacaron. Sólo traigo mis cosas”, dijo, antes de lanzar improperios contra la gente que tomó el Zócalo.

El hombre señala que le dijeron que se hiciera pasar por empresario y que cuando terminara el plantón le darían empleo. También menciona que las marchas convocadas por FRENAAA han estado cubiertas por centroamericanos, siendo que ellos por ser extranjeros no pueden hacerlo.  

Además, comprobó que sus casas de campaña están completamente vacías. 

Usuarios de redes sociales condenaron el engaño de FRENAAA.

https://twitter.com/el_abejita/status/1314319033668308992