Contactanos

 

LMDP

Descubren que Loret y su esposa tienen 13 lujosos departamentos en CDMX

Tan sólo en la Ciudad de México, Carlos Loret de Mola, su esposa Ruth Berenice Yaber, y su hermana, Paola Yaber, son propietarios de al menos 13 propiedades inmobiliarias, con un valor conjunto de cerca de 100 millones de pesos, según el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

De acuerdo con un reportaje de Contralínea, una de las propiedades tiene un valor aproximado de 48 millones 162 mil 641 pesos y está a nombre de Carlos Loret de Mola y Ruth Berenice Yaber Coronado.

El inmueble se ubica en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, y fue adquirida por la pareja en septiembre de 2014 a través de una escritura pública otorgada ante el notario 116 en la ciudad de México, Ignacio Morales Lechuga.

El matrimonio también posee un departamento en la avenida Arquímedes del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. La propiedad está valuada en 6.9 millones de pesos y fue comprada en 2007.

Penthouse en Venta Rubén Darío Bosque de Chapultepec | EasyBroker

También en el Conjunto Punto Poniente, en la colonia Reforma Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, el comunicador tendría una propiedad con un valor de 1 millón 211 mil pesos, adquirido en septiembre de 2014.

Por su parte, Ruth Berenice Yaver aparece como dueña de otros ocho departamentos, uno de ellos con valor de 3 millones 692 mil, que comparte con sus hermanas Paola y Karina. Ruth aparece como propietaria del 50%, mientras que sus hermanas son dueñas del 25% cada una.

El apartamento, ubicado en la colonia Lomas Quebradas, en la alcaldía Magdalena Contreras, fue comprado por las hermanas por donación, otorgada por medio de escritura pública en febrero de 2011.

Asimismo, Ruth Berenice pudo comprar, en diciembre de 2016, dos departamentos en la avenida Ejército Nacional, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Las adquisiciones ocurrieron por compraventa, una de ellas con un valor de 6 millones 238 mil 234.68 pesos y la otra de 5 millones 421 mil 583.72 pesos.

De igual forma es propietaria de otros tres departamentos ubicados en la colonia Ampliación Granada, de la alcaldía Miguel Hidalgo, adquiridos por “transmisión de propiedad”. Uno de ellos ubicado en el Conjunto Plaza Carso, con valor de 3 millones 325 mil 824 pesos.

América Móvil - Wikipedia, la enciclopedia libre

Otro de los departamentos, ubicado en la calle de Lago Zúrich, vale 2 millones 659. Mil 764.93 pesos y, el tercero, en la misma zona residencial, tiene un valor de 2 millones 659 mil 764.92 pesos. Los tres fueron adquiridos en febrero de 2011.

También posee otro departamento, adquirido en julio de 2012, por compraventa, ubicado en la calle Lago Wan, en la colonia Ahuehuetes Anáhuac, con un valor de 873 mil pesos.

Finalmente, Ruth Berenice aparece como propietaria de un departamento más, en la calle Casa Amarilla, de la colonia Reforma Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, con un valor que se desconoce, pero que fue adquirido por compraventa.

Ruth es economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y, a decir de ella misma, sólo colabora “de manera esporádica” en GEA Grupo de Economistas y Asociados.

Loret de Mola-Yaber, una pareja exitosa… en los bienes raíces - Contralínea

Su hermana, la magistrada Paola Yaber Coronado, es dueña de dos departamentos adquiridos recientemente y ubicados en la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

Uno de estos tiene valor de 9 millones de pesos y fue adquirido por compraventa en septiembre de 2020; el otro, con valor de 6 millones 626 mil 500 pesos, fue adquirido por donación en julio de 2019.

El monto total de los 12 departamentos mencionados asciende a 96 millones 770 mil 313.25 pesos, aunque falta estimar el valor de un departamento a nombre de Ruth Berenice.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Francisco Medina

    16 marzo, 2022 at 9:04 pm

    Pues quien no se va dar la gran vida con un sueldo de más de 30 millones de pesos?? Ya hasta quisiera cambiar de carrera y ser periodista pero se que no todos ganan esa cantidad solo uno.

  2. Avatar

    Alberto Torres

    16 marzo, 2022 at 9:06 pm

    Cuánto cinismo de este seudo reportero que junto con sus cómplices compañeros y jefes de televisa le entraron a las comisiones y dádivas de los gobiernos corruptos del pasado y que hoy están pagando esas dádivas golpeando con reportajes mentirosos al actual gobierno los deberían de auditar para ver si sus percepciones económicas coinciden con lo que tienen rn propiedad

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    16 marzo, 2022 at 10:41 pm

    Los montajes son negocio, pero ese pelafustan toda su vida ha engañado al pueblo, malnacido mentiroso,!cómplice de delincuentes, golpeador profesional, tendrá mucha plata pero de seguro no duerme bien. Las pesadillas las tendrá toda sí infeliz vida…

  4. Avatar

    Jise

    17 marzo, 2022 at 1:21 am

    Que auditen si a pagado impuestos del dinero con que compraron todas esas propiedades, ahi hay una lanota de puros impuestos de pormedio.

  5. Avatar

    Irasan

    21 marzo, 2022 at 9:34 pm

    Vive del dinero del pueblo mal habido por los malos y corruptos gobernantes. Asco de personaje. Sicario de la información.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un...

LMDP

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en su época de estudiante defendió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del aumento e...

A %d blogueros les gusta esto: