Contactanos

 

LMDP

Descubren lujoso departamento de Loret en Miami; es vecino de García Luna

Carlos Loret de Mola registró en un paraíso fiscal, un departamento que compró en Miami con un valor aproximado al día de hoy de 15 millones de pesos.

Así lo reveló el periodista Julio C. Roa reveló en su canal de Youtube ‘La Voz de Julio’.

Lo curioso, dice C. Roa, es que el apartamento se encuentra en el mismo complejo donde el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, adquirió el suyo.

“Carlos Loret compró este departamento desde el 2010. Ya se sabía un poco que García Luna tenía propiedades en Miami, y cómo es que siendo vecinos de García Luna y sus socios, nunca hizo el esfuerzo de presentar lo que yo le he presentado, que García Luna y sus socios son dueños de 32 propiedades en el Estado de Florida y muchas de esas propiedades, al menos cinco están en el mismo desarrollo inmobiliario donde Carlos Loret de Mola tiene un departamento”, dice el periodista.

Resalta que Loret de Mola pagó de contado el departamento y lo registró en las Islas Vírgenes Británicas a través de una empresa denominada Bedfordbury Group. 

“Es un paraíso fiscal, es una pequeña isla que tiene 400 mil empresas registradas, la mayoría de ellas son empresas de papel, son empresas fantasma”, dice Roa.

El periodista señala que se enteró de que esa propiedad pertenece a Loret de Mola porque el pago de impuestos está a nombre su esposa. 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Recuerda además que la mitad de las empresas que fueron descubiertas en el escándalo de los Panama Papers estaban registradas en este paraíso fiscal.

Pero además, dice C. Roa, Loret de Mola registró un proyecto en otro paraíso fiscal, el Estado de Delaware, considerado así por las autoridades norteamericanas.

Ahí se registró el 13 de enero del 2020 la empresa Latinus Media Group. 

Roa señala que Delaware tiene alrededor de 300 mil empresas registradas, cuyos dueños no se pueden identificar. 

Al corte de esta edición Loret de Mola no se había pronunciado al respecto. 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Polemón
Escrito por

96 Comentarios

96 Comentarios

  1. Avatar

    Edgardo García

    12 julio, 2020 at 6:48 pm

    Cómo es posible que llame más la atención los bienes materiales de un periodista que de funcionarios del gobierno que SÍ viven del erario público. Esto sugiere más una venganza por publicar la adquisición de varios bienes en corto tiempo por parte de Sandoval y su esposo.

  2. Avatar

    Miguel Ángel

    12 julio, 2020 at 6:53 pm

    Loret de Mola no es funcionario público y no tiene porqué declarar sus propiedades
    Esto me parece que es un ataque de los defensores del presidente inepto desde luego pagados por el mismo

  3. Avatar

    Tristan Aaron Arcos

    12 julio, 2020 at 7:33 pm

    Estado Fallido. Ya no voten por idiotas.

  4. Avatar

    Dan Herrera

    12 julio, 2020 at 7:46 pm

    Pues es también un pillo este loret,seguro se lo compro Peña o Calderón por sus servicios.

  5. Avatar

    Gustavo

    12 julio, 2020 at 7:49 pm

    Y que tiene de criticable que un particular tenga uno o más bienes inmuebles ERENDIRA y JOHN tienen 6 Loret, no es servidor público en cambio los antes citados y BARTLETT han sido servidores públicos quienes tienen obligación de transparentar sus gastos son los servidores públicos ni no los particulares, oh no

  6. Avatar

    Pepe

    12 julio, 2020 at 7:50 pm

    Fácil hasta el mismiso Sr. López a dicho pruebas si tienes aportalas, sino solo eres un perico más

  7. Avatar

    Nolo Linares

    12 julio, 2020 at 7:53 pm

    Pues tiene su noticiero y trabaja en televisión.

    Ese es uno de los problemas con lo que les ha enseñado este gobierno.

    ¡No tiene nada de malo tener dinero! ¡Si uno gana dinero y tiene sus cosas eso no es sinónimo de ser una malla persona!

  8. Avatar

    Hildelberto Ordaz

    12 julio, 2020 at 8:05 pm

    Y???

  9. Avatar

    Atziri Romero

    12 julio, 2020 at 8:22 pm

    Pues no es funcionario público, aquí el problema son las ratas del gobierno. No les hubieran tocado a su Erendira, que barbaros.

  10. Avatar

    José Hernández

    12 julio, 2020 at 8:26 pm

    Ojalá fuera cierto a ver qué dice este periodista de 5ta

  11. Avatar

    Carlos Ancona

    12 julio, 2020 at 8:37 pm

    Me sorprende como la gente es de mal pensada, es el colmo que ya nadie se pueda comprar una propiedad ya en el país como en el extranjero porque ya lo califican como delincuentes y/o lavadores de dinero. Yo creo que Carlos Loret ha estado trabajando por muchos años, puedo decir que como toda persona trabajadora y que creo ha estado ahorrando para darse el gusto de gastar e invertir su dinero como le de la gana. No todos los que tienes dinero son delincuentes, a menos que fuera político aunque hay algunos políticos que son honestos. CARLOS ANCONA

  12. Avatar

    Rodrigo Rodriguez

    12 julio, 2020 at 8:38 pm

    Que buen reportaje presentó y me siento burlado por alguien que se supone expone la verdad.
    Me siento igual que al saber del Sr. AKERMAN, su esposa IRMA ETENDIRA, Nahle y su compadre, los hijos de López y sus herencias repentinas de ranchos y el esto de vida que se dan, nada de austeridad republicana, y cero corrupción.
    Ya quiero que termine este sexenio, de verdad ha dejado muchos pobres, más de los que ya teníamos.

  13. Avatar

    José Luis Portilla Tolentino

    12 julio, 2020 at 8:49 pm

    Yo estoy arto de la corrupción , tanto la 4T como muchos periodistas son iguales, patadas de ahogado tratan de hacer, solo les digo Loret no es servidor público pero ustedes si .como son pendejos.

  14. Avatar

    Arturo gomez

    12 julio, 2020 at 8:57 pm

    Una mierda el Loret y así anda de ocicion q poca madre tiene pierden todo hasta la dignidad

  15. Avatar

    Tú padre

    12 julio, 2020 at 8:59 pm

    Esa es una de tantas! Loret es un truan chayotero que debe ser investigado a fondo.

  16. Avatar

    Gerardo

    12 julio, 2020 at 9:00 pm

    La redacción de LaOtraOpinión recibió una carta emitida por José Garrido Ruíz, quien afirma haber sido compañero de la primaria de Andrés Manuel López Obrador.

    En el testimonio se describe cómo AMLO desde pequeño era un “gandalla” y hacía “desde maldades menores, hasta daños graves a subsidios, tiendas, casas, personas…”.

    -Publicidad-
    A continuación, se expone el escrito íntegro:

    “Nací en Macuspana hace 65 años. Fui compañero de primaria de A.M.L. Obrador. Lo recuerdo como dicen los jóvenes; gandalla. Abusaba de todo el que se dejaba. Hacía o mandaba a otros, a hacer, desde maldades menores hasta daños graves a sembradíos, tiendas, casas, personas, etc. Era perverso, violento, pendenciero.

    Si en algo no ganaba se desquitaba hasta a chingadazos. Quería que le dijéramos, “mi comandante”. En el pueblo no era aceptado por jóvenes y adultos por malvado y abusador. Entre ellos sus propios hermanos, ya que se decía que mató a uno de ellos. A ellos les exigía dinero y si no le daban los maldecía.

    Recuerdo los pleitos con su hermano Arturo. Siempre se sintió más que todos. En 1963 en Villa Tepatitlan, Macuspana, porque José Ángel León le gano jugando béisbol, le pego un pelotazo por la espalda y lo dejo paralitico para siempre. Claro, huyo cobardemente.

    Con los años se fue. En las escuelas lo reprobaban siempre. En la UNAM sé que fue focil y agitador.. Y se metió a la política. Recuerdo aquel himno que decía haber compuesto al PRI. Lo mandó hacer a un viejo poeta de Villahermosa, Don Jacinto López, que por cierto nunca le pagó, amenazando de muerte a él y su familia si abrían la boca. Fue un acto ruin y ventajoso. También tomó pozos petroleros, los saboteó e intentó incendiar.

    Las pérdidas fueron millonarias. Afectó a Pemex y a los consumidores. Llegaba la policía y por supuesto era el primero que salía corriendo. Es un gran cobarde. Se postuló para gobernador. Perdió siempre.

    Desde que quiso ser presidente, a Tabasco a llegado muchas veces. La gente aquí no lo quiere. Con los recuerdos que hay de él, notan su ambición sin medida por el poder y el dinero. Son más de 12 años en campaña y esta es la tercera. Camina en las tarimas como emperador romano. Obsérvenlo. Su voz es odiosa, desagradable. Sus frases ofenden la inteligencia. Hoy es el defensor de la pureza.

    Lo que diga mi dedito. Sus encuestas a mano alzada. Su banda presidencial y la auto declaración de presidente. Es claro que no tiene equilibrio mental y emocional. Para mí que es bipolar. Pero hay muchos jodidos que si creen que los va a sacar de la pobreza. Que les va a quitar a los que tienen, para dárselo a los que no tienen nada. Creen que con sus promesas de regalar dinero a todos ya los salvó.

    Claro, a los huevones de mis paisanos no les gusta trabajar. Otros van a votar con el hígado. Ya dividió al pueblo. Ya les transmitió su odio, su rencor, “la mafia del poder”, “los de arriba”, “el Prian”, etc.

    Aquí hemos tenido agrias discusiones. Mis paisanos no ven que está rodeado de rateros, incapaces, traidores. No leen. No se enteran. No investigan. No les dicen nada los: Bejarano, Padierna, Batres, Noroña, Sheimbaum, Cuevas, Ímaz, Ponce, Bartlet, Gordillo, Monrreal, Ebrard, Delfina Gómez, Los Abarca, Eva Cadena, Nestora Salgado, Napoleón Gómez Urrutia, Rocío Nahle, Amado Malpica, los Abarca, El delegado de Tláhuac, los del P.T., P.E.S., La C.N.T.E. Los de la Ex compañía de luz, etc..

  17. Avatar

    Oscar Velarde Mendoza

    12 julio, 2020 at 9:02 pm

    Por fin ¿La propiedad está a nombre de Loret…o de su esposa?

  18. Avatar

    JC cardena

    12 julio, 2020 at 9:05 pm

    Cómo se ve que también es una persona pagada (el reportero) pues claramente se ve

  19. Avatar

    Rodolfo Cuevas

    12 julio, 2020 at 9:09 pm

    Pruebas pruebas, no rumores tendeciosos que se vierten bajo la premisa de. Calumnia que algo queda.

  20. Avatar

    Rodolfo

    12 julio, 2020 at 9:22 pm

    Como les urge terminar con Loret, como les estorba e incomoda.

  21. Avatar

    Carlos

    12 julio, 2020 at 9:23 pm

    Buenos Servicios de Chayoterismo y Mitomanía periodística,,,,,

  22. Avatar

    Art

    12 julio, 2020 at 9:25 pm

    Es culpa de AMLO!
    Pinche Laura Zapata!

  23. Avatar

    PG Falcon

    12 julio, 2020 at 9:31 pm

    El usó dinero público, para comprarlo?. O cual es el punto de la nota.

  24. Avatar

    Fedetra

    12 julio, 2020 at 9:32 pm

    De seguro estuvo relacionado con el huachicol ya que sus familiares tienen muchas gasolinerías en Yucatán.

  25. Avatar

    Art

    12 julio, 2020 at 9:35 pm

    That son of a bitch!

  26. Avatar

    Justiciero

    12 julio, 2020 at 9:40 pm

    El pinche loretito que se da golpes de pecho siendo en verdadero tracalero el culero.
    Veremos ahora con que cuento nos sale este nefasto corrupto..

  27. Avatar

    Pepe grillo

    12 julio, 2020 at 9:41 pm

    Como ya le pisó los cayos a la 4T y toda la bola de pillos ahora hay que tratar de callarlo. Salieron igual o peor de corruptos que los del prian.

  28. Avatar

    Luis Santos

    12 julio, 2020 at 9:44 pm

    Y el que tenga propiedades, que implica?
    Hay alguna sospecha de que haya delinquido para obtener el dinero para comprarlo? Es acaso funcionario público para saber cuánto gana y de dónde sacó el dinero?
    El que tenga dinero implica que sea tan corrupto como el Ackerman?

  29. Avatar

    Jesús Norberto Beltrán Rodríguez

    12 julio, 2020 at 9:44 pm

    Que bien por el una persona que demuestra su trabajo y si su sueldo de la empresa se lo permite que compre lo quiera es muy su gusto a mi no me pidió prestado. Lo peor es que muchos empleados de los mexicanos o sea funcionarios de gobierno tengan más de seis propiedades y no puedan comprobar como las adquirieron . Felicidades Loret por tu depa.

  30. Avatar

    Alejandra Cifuentes

    12 julio, 2020 at 9:46 pm

    Para eso trabaja, tiene una larga trayectoria. El que escribió está nota es un reportero pobretón que ni en su casa lo conocen.

  31. Avatar

    Emigdio Romero Ramos

    12 julio, 2020 at 9:46 pm

    Bajenle envidiosos esto no se trata de suposiciones si existe un delito que se proceda si no valladitos sevenas bonitos bueno eso digo yo

  32. Avatar

    Roger

    12 julio, 2020 at 10:13 pm

    Muy interesante información. Carlos Loret De Mola recibió en el pasado muchísimo dinero de los gobiernos en turno que favorecieron a los “medios oficiales” como Televisa y demás. Eso se terminó con el actual gobierno. Ahora Carlos Loret se dedica a atacar a diestra y siniestra al actual gobierno federal, sin embargo, es relevante que investigue y saque los ‘trapitos al Sol’ de distintos funcionarios de dudosa reputación de la actual administración federal. Eso sí se lo aplaudo. Aunque algo no concuerda en él, por lo tanto, le aplico el dicho: ‘El burro hablando de orejas..’

  33. Avatar

    JOAQUÍN

    12 julio, 2020 at 10:23 pm

    Que les arde así tratan a los periodistas en México saca verdades de los Gobiernos en turno o los matan o de plano inventan cosas para destruirlos

  34. Avatar

    CÁRDENAS

    12 julio, 2020 at 10:24 pm

    Quien es Carlos C (sic) Roa?

  35. Avatar

    Francisco Constantino

    12 julio, 2020 at 10:29 pm

    A huevo le quiere sacar algo la chairiza por todas las pendejadas que le ha descubierto a la 4T

  36. Avatar

    Ambrosio Mtz

    12 julio, 2020 at 10:33 pm

    La verdad me vale la vida privada de Loret, lo que si coincido con él es que el gobierno actual es una verdadera porquería peor que los anteriores

  37. Avatar

    Victoria Rosalba Jimarez Saldivar

    12 julio, 2020 at 10:43 pm

    El no es funcionario ni familia, amigo de narcos, es un periodista de primer nivel como Adela Micha y otros que Televisa no rotegio y despidió y tiene todo el derecho de tener propiedades donde él quiera. A pesar de ser periodista de investigación no come lumbre

  38. Avatar

    ARTURO Becerra

    12 julio, 2020 at 11:01 pm

    Que se investigue el origen del dinero con el que se adquirió la propiedad y seguro es, o del narcotráfico o dinero público. Con toda certeza no es licito.

  39. Avatar

    Alonso

    12 julio, 2020 at 11:02 pm

    Y acaso Loret De Mola es funcionario público?

  40. Avatar

    Xxxxxx

    12 julio, 2020 at 11:10 pm

    Pobre chairo cuánto te pagan por intentar callar a la prensa que ha criticado a todos los presidentes y mandatarios? No solo está maldito inicio de tu mesias. Lo que pasa es que es mucho muy claro que tú héroe no vale ni la pena ya tomarlo en cuenta. Sigue tu lucha le haces un gran favor a tu país. Que bárbaro seguro tú serás un gran apoyo para López. Y te lo va a pagar ? Te lo paga ? O crees que te paga? Piénsalo … Bueno no la verdad nada que venga de López vale un minuto de atención.

  41. Avatar

    Joshua Mena Sada

    12 julio, 2020 at 11:17 pm

    Fuente: creeme wey
    Jaja pinche nota mediocre

  42. Avatar

    Lola perez

    12 julio, 2020 at 11:25 pm

    El no es funcionario público,y en tantos años lo compro,no como otros que siendo funcionarios se compraron deptos por 50 millones y de contado

  43. Avatar

    Sergio

    12 julio, 2020 at 11:35 pm

    Esa nota es muy vieja me enteré en tiempo y forma con Vicente serrano en sin censura

  44. Avatar

    Jose Luis Verdin

    12 julio, 2020 at 11:43 pm

    Entonces pura rata vive ahí… Yo pensé que nada más en Infonavit había ratas

  45. Avatar

    Cesar adrian chacon

    12 julio, 2020 at 11:50 pm

    A la carsel por mentiroso y corrupto loretito

  46. Avatar

    Eduardo Fernanfo,Ortiz Gómez

    13 julio, 2020 at 12:00 am

    Y…? No es funcionario, es de excelencia en lo suyo, y le va bien…Se gana lo que tiene bien, ¿cual es el pinche problema…? Irma Eréndira sí vive del presupuesto, nunca fue nada de importancia y de pronto: ¿9 nueve Casas…? ¿Pagos de contado…? CARLITOS SE MERECE ESO, A LAURA G Y MÁS…

  47. Avatar

    comDaniel analco diaz

    13 julio, 2020 at 12:22 am

    Ahi esta algo mas que quieran saber …..si de verdad quieren saber mas de loret de mola nvestiguenlo profundamente…..se van a espantar ……como es posible …….y segun el …..muy transparente……..pinche chayotero de quinta …..ahora entendemos tanto enojo ……pobre mexico …..solo aqui pasan todas estas cosas ….

  48. Avatar

    Rosa

    13 julio, 2020 at 12:29 am

    Y cual es el.problema????? Era empleado de televisa, por cierto muy bien pagado, no vivía de nuestros impuesto como los políticos ratas de cualquier partido político

  49. Avatar

    Mario Castillero

    13 julio, 2020 at 12:34 am

    Con la diferencia que este hombre lo compró o se lo rentaron por su esfuerzo, y no lo robó del pueblo como los políticos actuales…

  50. Avatar

    Miguel Ángel Aviña Moreno

    13 julio, 2020 at 12:34 am

    Polemón es un chayotero de cuarta; Loret de Mola puede comprarse lo que quiera con su dinero qué ha ganado en forma legítima como reportero, no como Ackerman y su esposa qué son unos arribistas fraudulentos, mantenidos con nuestros impuestos y además, lambiscones de amlo!

  51. Avatar

    Roberto Peregrina

    13 julio, 2020 at 12:45 am

    No es un funcionario publico, cada quien hace con su lana lo que le plazca, como lo hace tambien Salinas Pliego.

  52. Avatar

    Samuel Martinez

    13 julio, 2020 at 1:28 am

    Ya déjense de mamadas. Loret no es funcionario público.
    Pónganse a investigar a las ratas del gobierno

  53. Avatar

    Mao Libre

    13 julio, 2020 at 2:40 am

    Loret me vale madre, jamás ha sido electo por la ciudadanía para representarnos. Su dinero su trabajo le ha costado van a venir a decir q no ha ganado estos 16 años para ese departamento y más??? Por favor este pseudo informador de la 4 chairas t

  54. Avatar

    Miguel López

    13 julio, 2020 at 3:12 am

    Cómo les gustaría a la chaira gente confirmar este rumor, pero jamás dicen nada de las propiedades de Bartlett o Erendira Ackerman. HIPÓCRITAS!

  55. Avatar

    Anjel martinez

    13 julio, 2020 at 3:15 am

    Es un abucibo pero el de arriba se lo va a cobrar igual q a García Luna lla ven a donde esta ai q dejárselo al tiempo y lla verán a donde estará es loret

  56. Avatar

    Salomon Gomez

    13 julio, 2020 at 3:27 am

    K d raro tiene si pertenece ha los lados del pripan x eso su enojo contra amlo k se puede esperar d una lacra como esta…

  57. Avatar

    Vch

    13 julio, 2020 at 4:17 am

    En los paraísos fiscales de Delaware e Islas Vírgenes Británicas es donde PejeCaCas y todos sus familiares tienen todas sus inversiones y propiedades millonarias.
    También se sabe que el periodista Julio C. Roa tiene inversiones en esos lugares.

  58. Avatar

    Mikles

    13 julio, 2020 at 5:53 am

    Yo no sé porque la.hacen cansada, el no trabaja para el gobierno ni nunca ha trabajado para ninguna institución gubernamental, es un particular, y como tal puede hacer lo que le de la gana, el ganaba bastante
    Lo bien en telerisa

  59. Avatar

    Elver

    13 julio, 2020 at 6:33 am

    Pinche chayotero de mierda, se pone a criticar el gobierno actual porque le dejaron de dar de tragar, y hasta la chamba perdió en televisa.
    Deja de hacer fakenews, Loret, México ya cambió, no quieran vendernos espejitos. Igual el puto de Brozo.

  60. Avatar

    Gaspar Guzmán Martìnez

    13 julio, 2020 at 6:46 am

    Es buen negocio la Chismologìa llamado periodismo chayotero.

  61. Avatar

    Dooms Day

    13 julio, 2020 at 7:52 am

    YYYYYYYYY………está peor el piltrafon cobarde y hocicón del mal llamado PREJIDENTE, que casualidad que nunca ha declarado impuestos,no ha tenido créditos bancarios ni de ningún tipo además de que en menos de un año ya son “empresarios” sus bastardos pues de doooonde si nunca han trabajado,chairos sigan tragando mierda pejista y vuelva a cagarla el 2021 para que termine de hacer mierda al país el IMBECIL RATERO IGNORANTE que eligieron de su PREJIDENTE.

  62. Avatar

    Rosalina Esquivel Duclos gobi

    13 julio, 2020 at 7:57 am

    Por supuesto buscan ó inventan,con personajes importantes en el periodismo, que no comulgan con proceder gubernamental! Gobierno incompetente e ignorante, además,vengativo e insensible!

  63. Pingback: Descubren lujoso departamento de Loret en Miami; es vecino de García Luna | JULIO PALACIOS INFORMANDO

  64. Avatar

    Juan Manuel mendoza

    13 julio, 2020 at 9:09 am

    Este seudoperiodista si que es un ladrón de cuello blanco, ojalá la 4t le ponga el dedo en la llaga y a ver cómo comprueba toda la lana que tiene, espero ya hayan investigado que no es por herencia de el o de su esposa ya que si está aliado a políticos corruptos le vayan a apoyar con esto

  65. Avatar

    Edith

    13 julio, 2020 at 9:31 am

    Jajaja. Y eso que???? A quien le importa????

  66. Avatar

    Juan Mtz

    13 julio, 2020 at 10:11 am

    Pues si alguien se dedicara solo a investigar a Loret, seguramente le encontrarán muchas más propiedades y negocios turbios, su amistad con García Luna lo hizo subir como la espuma económicamente. Que vergüenza para el periodismo verdadero !

  67. Avatar

    Salvador

    13 julio, 2020 at 10:15 am

    Y ? El sr nunca ha trabajado para el gobierno, lo mismo para los hijos del peje ahora tienen fabrica de cervezas

  68. Avatar

    Pecos54

    13 julio, 2020 at 10:53 am

    De verdad es cada vez es más evidente que cuando no estás de acuerdo con los liniamientos del actual gobierno vas a estar en contra de él….y ahora que se cuestiona y se le exigen resultados….sacan a relucir cosas que ni al caso….si el sr. De Mola tiene esas propiedades pues aya él y si debe algo o hizo algo mal que pague…. pero no sé deben mezclar las cosas…. Si lo que les interesa es sacar chismes …. para eso esta los programas de noticias especializados….enfoquesen en lo que realmente debemos saber con un periodismo verídico , profesional e imparcial ….y termino diciendo aún gobierno se le exige , cuestiona , crítica y se reconoce cuando hace las cosas bien o mal ..

  69. Avatar

    Yasmin rodriguez

    13 julio, 2020 at 11:05 am

    Que vengativo.. Como se nota que akerman y Sandoval dan patadas de ahogados, ni así se quitaran del la mira.. Tienen el reflector encima y ellos si tienen que rendir cuentas.. No un particular… Dan risa y pena agenda con esta nota..atacar la iniciativa privada es atacar a todo la ciudadanía eso es comunismo del puro.. .. Que respondan los que si son empleados de los ciudadanos no se hagan nos roban y luego se hacen los criados ofendidos

  70. Avatar

    Fernando

    13 julio, 2020 at 12:00 pm

    Debe refrendos? Tiene factura original?? Echa humo??

  71. Avatar

    Luisa

    13 julio, 2020 at 12:08 pm

    En mi humilde opinión; creo que el Sr. Loret de Mola NO TIENE POR QUÉ dar explicaciones de sus bienes debido a que NO ES FUNCIONARIO PÚBLICO.
    Creo que al individuo que hizo la exposición debería darle vergüenza debido a que con la inseguridad que se vive en el país expone a la familia del Sr. Loret a que sean víctimas de algún atraco.

  72. Avatar

    Luis Cruz

    13 julio, 2020 at 12:38 pm

    Loret a la cárcel !!!
    Muy bien perfecto !!!
    … y los Ackerman Sandoval ??? Tranquilooos, que el gobierno se encargará de justificar su enriquecimiento inexplicable…aunque se inventen documentos y se falsifiquen firmas o lo que haya que hacer… Estamos en tiempos de pandemia y de la cuarta simulación de México…

  73. Avatar

    Salas

    13 julio, 2020 at 1:23 pm

    Ahora resulta que Carlos Loret es el culpable de la crisis de MÉXICO.
    Que ridículos los AMLOVERs.
    Lo llaman corrupto cuando no tienen pruebas.
    Pero los chayoteros de esta 4ta Transtornación, si pueden acusar a alguien sin pruebas, y realmente el hecho es solo por hablar o criticar a este Gobierno inepto.
    Ahora sí que una persona particular tiene la obligación de saber a qué se dedican sus vecinos, investigarlos y denunciarlos, si no lo hace, entonces ya es corrupto y ya es delincuente, como ven? .
    Ya chairos, se ven ridículos.

  74. Avatar

    Jose

    13 julio, 2020 at 2:05 pm

    No se trata aca de que por eso trabaja es algo dudoso que no creo que con su solo sueldito como periodista le va alcansar para comprar ese tipo de departamento valuado en millones. Ni el empresario salinas lo tiene en eso esta la duda. Un ejemplo yo soy el gererente de una gasolinera y de la nada empieso a comprar carros de lujo casa y demas lujos que van a decir demi que mi sueldo da para mucho

  75. Avatar

    Francisco

    13 julio, 2020 at 2:09 pm

    Pues es una lastima que gente pendeja piense que un particular no sea sujeto de investigación, Loret de mola queda al descubierto al recibir pagos de televisa provenientes de publicidad oficialoficial para hablar bien de ineptos gobiernos, es una vergüenza que un mediocre tenga tantos lujos, claro como su papi fue hijo de un gobernador pues de clase acomodado tenía que ser, HIJOS DE SU PUTA MADRE.

  76. Avatar

    Edgar

    13 julio, 2020 at 2:13 pm

    Porque en lugar de desviar la atención en loret porque no se investiga bien a los funcionarios de la 4 t con nuestros sueldos les pagamos a ellos no a loret

  77. Avatar

    eduardo ortega

    13 julio, 2020 at 3:37 pm

    Este es un portal del gobierno, mira que hacer una nota del departamento de loret?
    Y no es porque sea bueno o malo, sino por solo ejercer el “periodismo” a conveniencia.
    Deberian de aprovechar estos minutos de fama para construir algo mas serio,

  78. Avatar

    Adolfo jasso martinez

    13 julio, 2020 at 3:54 pm

    Y porque no investigan al señor de las ligas. Ya se les olvido?

  79. Avatar

    Cesar

    13 julio, 2020 at 5:12 pm

    Jajaja, y esta mamada que?. Un ciudadano privado tiene derecho a tener las propiedad que quiera fruto de su trabajo, Loret es periodista, NO es funcionario público, a diferencia de Irma Sandoval, Ackerman o Bartlett que son si son funcionarios vividores del erario y que tienen una riqueza y númerosas propiedades inexplicables, porque sus cuadran las cuentas de lo que ganan como funcionarios para pagarlas. Polemon es otro chairo aplaudidor de la ya fallida 4T, pagado por Jesus Cuevas.

  80. Avatar

    No soy chairo

    13 julio, 2020 at 5:53 pm

    Jajaja y eso que?, investiguen a los político. Si Loret tiene brocas con el SAT que lo investiguen.
    Este periodista X debería ponerse a investigar cosas mas importantes.

  81. Avatar

    Gerardo Dávila

    13 julio, 2020 at 7:43 pm

    El problema no es que tenga un departamento sino cómo lo lo registró en un paraíso fiscal si no fuera nada ilegal no tendría porqué haber hecho eso.
    Simplemente pues aquí sigue en duda su calidad moral de Carlos Loret

  82. Avatar

    Jose Orozco

    13 julio, 2020 at 11:53 pm

    Todos los comentarios son muy respetables ,yo no estoy a favor de AMLO y de ningún partido político,y en mi opinión considero que si el señor Loret De Mola es una persona honesta y que todos sus bienes son producto de su trabajo ,pues entonces que lo demuestre ,y queda todo aclarado,de no hacerlo ,entonces Ud . formule su opinión de acuerdo a su forma de proceder,pero que lo demuestre ,es decir ;no evadiendo las evidencias ,pero que quede claro que el Sr. no esta obligado a demostralo ,pero si seria pertinente hacerlo para que su imagen quede limpia.

  83. Avatar

    Miguel Martinez

    14 julio, 2020 at 12:37 am

    La verdad dan hueva estas publicaciones. NO existe gente mas clasista que los Chairos como el autor de esta nota. Loret tiene todo el derecho de tener dinero y casas donde le pegue su re chingada gana, éll no tiene necesidad de transparentar nada porque no es, ni ha sido, nunca, servidor público.

  84. Avatar

    Pablo Martinez

    14 julio, 2020 at 1:35 am

    Al que publicó una carta, que a su vez publicó el ardido de Ricardo Alemán (la otra opinión); ¿no le da vergüenza hacer el ridículo? Es claro que esa carta es un total invento. Repiten el discurso que Alemán viene repitiendo desde hace años.

    Ternunitas!…

  85. Avatar

    Mario Bros

    14 julio, 2020 at 3:20 am

    Artículo patrocinado por elllllllll
    Osea se lo ganó con su trabajo en Televisa no con el herario del pueblo como la bola de gobernantes ratas…ahh como ha dolido el * por Brozo y Loret

  86. Avatar

    frenaaacamelman

    14 julio, 2020 at 9:28 am

    Y que delito es tener una propiedad. siendo particular ?
    Bartlet , Ackerman , Erendira y Elba Esther si incurren en violaciones a la ley por ser funcionarios publicos , además , como para qué o por qué tendrían que registrar una propiedad ubicada en EEUU en un paraíso fiscal ?
    En EEUU existe un registro de la propiedad equivalente al registro público de la propiedad en
    México . . .
    Las cuentas de dinero son las que se ocultan en paraísos fiscales , no un inmueble .

    Si , se ve como chorizo , huele a chorizo y sabe a chorizo , pues es CHORIZO !

    FAKE !

  87. Avatar

    Carlos marcos

    14 julio, 2020 at 9:43 am

    Estoy de acuerdo con Gerardo Davila ya que si ese dinero fuera legal lo hubiera declarado en Hacienda y pagar los impuestos correspondientes y con AMLO Y SIN AMLO LORET DE MOLA ES DE LOS PEORES REPORTEROS QUE HA TENIDO MEXICO SI DEVERAS FUERA BUEN PERIODISTA DEBERRIA INVESTIGAR A FONDO TODA LA RIQUEZA MAL HABIDA DE LA POLITICA MEXICANA EN LOS ULTIMOS 60 AÑOS

  88. Avatar

    Anibal

    14 julio, 2020 at 12:49 pm

    Está nota es de ardidos!!! Aprendan a ser oposición, cuando el kakas era oposición se le dejó hacer y decir a placer ahora no les gusta que les digan sus verdades y andan buscando como dañar a los que tienen una opinión disidente. Tener bienes o cuentas en paraísos fiscales NO es un delito! El delito es usar paraísos fiscales para blanquear u ocultar dinero mal habido! Si este tipo puede demostrar que Loret tiene dinero mal habido pues que se deje de habladurías y que presente las pruebas!! Lo verdaderamente lamentable es que a gran parte de los funcionarios de la Fábrica de Pobres se les escurre la riqueza por las orejas!!!

  89. Avatar

    Arturo Sanchez

    14 julio, 2020 at 3:16 pm

    De una persona que vive de un sueldo entre particulares por muy corrupto que sea no se compara de los trabajadores al servicio del estado, ya dejen esas cortinas de humo al estilo priista todo por defender al idiota del palacio al chocoflan ala primera cotorra y sus 3 parásitos que ahora ya son empresarios, eso si indigna al igual que los otros gobiernos corruptos la única diferencia es la compra de votos y los idiotas creen que el gobierno si los entiende.

  90. Avatar

    daniel martinez

    14 julio, 2020 at 10:41 pm

    Gerardo usted afirma que el se AMLO tomo los pozos petroleros los saboteo e intento quemarlos, ante tal declaración re respondo que en que país vivía para afirmar esto ya que las instalaciones de PEMEX son instalaciones estratégicas del país y estaban custodiadas por el ejercito y la marina y en esa época al manifestarse el estado reprimía este tipo de eventos ya que los gobiernos del PRI eran demasiado represores por tal motivo presente pruebas de sus dichos. si no debería de pedir una disculpa hacia el Presidente AMLO por calumniar su persona saludos.

  91. Avatar

    Labrie

    28 enero, 2022 at 8:56 am

    Que mierda es esto de POLEMON? otra panada de paleros de #ElCacas, me pregunto si han investigado algo de todo el desabasto de medicinas, las pipas perdidas, la linea 12, y toda la bola de idioteces que ha hecho esta administración, evidentemente no han investigado nada no es mas que otro medio palero patito que va a desaparecer en cuanto se acabe esta porqueria que tenemos por gobernantes. Lastima que no den la cara para ponerlos en la lista negra de apoyadores de este regimen de mierda

  92. Avatar

    Torito

    11 febrero, 2022 at 12:31 pm

    Creo que no están revisando el tema central, considero que si cualquiera con dinero puede comprar lo que quiera, sin embargo revisemos cuanto cuestan los 6 departamentos que se compra y si con el tiempo que trabajo en televisa le alcanzo o si pidio un prestamo por que tiene que ser congruente y si es vecino de García Luna, como? nunca se atrevió a investigarlo? digo suena incongruente que en el caso de amlo le busca hasta debajo de las piedras y tiene el derecho, por su dizque profesión de pseudo periodista se lo permite, pero como un periodista profesional deja mucho que desear por que solo usa la información que puede tener efecto contra AMLO y en esos mismos textos puede afectar a los de la derecha no dice nada, así que la información tendenciosa no sirve ya que no es nada objetiva, sobre todo por que no presenta pruebas contundentes y solo es un chisma mas como sus montajes.

  93. Avatar

    Alfredo lopez

    15 febrero, 2022 at 6:47 pm

    No necesitan ser funcionarios públicos, todos estamos obligados por ley a realizar declaraciones fiscales, y es muy probable que cuando no tienes la forma de comprobar que tus ingresos se adquirieron lícitamente, se incurre en el tipo y figura de un delito, y eso es aqui y en China.

  94. Avatar

    Eutiquio Hernandez Herrera

    20 junio, 2022 at 8:54 pm

    Todo mundo tiene derecho a trabajar y “comprarse sus cositas” estoy de acuerdo y esto va para todos los que defienden a Loret. Lo que no estoy de acuerdo, tomen nota y no se hagan pendejos, es que una figura publica (por que eso si es) se venda y manipule la información como lo ha hecho siempre ese tal Loret, y que influyan en la opinión de las personas a favor de gente sin escrúpulos haciéndolas parecer santos, informando lo que ellos quieren informar y ocultando los datos reales, por que eso ha sido toda su vida Televisa y TVAzteca manipuladores y farsantes y ahí es donde Loret aprendió a venderse al mejor postor.
    Y si alguien expone las marranadas de estos sujetos a mi en lo personal me parece justo, me parece un acierto que esta gente que ha influido en el mal manejo que se le dio al país durante muchos años, ahora sean señalados al fin y que pierdan toda credibilidad para que no sigan haciendo el daño que han hecho hasta ahora, por que créanlo o no estos sujetos son tan culpables o incluso más que los propios exfuncionarios y el que opine lo contrario se está engañando solo.

  95. Avatar

    Jose Wong

    26 febrero, 2023 at 6:34 am

    Como podemos ser tan insensibles de los 60 millones de pobres que fueron creados por esos gobiernos de pri y pan porque no nos pidieron que marcháramos por defender Telmex si fue una empresa creada por el gobierno con nuestros impuestos y fuente de trabajo para mexicanos o porque nadie escuchó a los que marcharon para detener el fobaproa en fin quitas ahora no estes entre nosotros los pobres pero estarás recuerda que crearon el outsourcing a pesar que tenemos el salario mínimo. Defiéndete no escuches a tus verdugos.

  96. Avatar

    Maura

    27 febrero, 2023 at 2:17 pm

    No es funcionario pero es “comunicador. El medio para el que trabaja pertenece a Madrazo Pintado, se trata de un problema de credibilidad y de silencio cuando García Luna; recordemos que este señor firmó en 2012 un pacto “informativo” junto con otras cadenas televisivas. Gracias a su trabajo, Loret Montajes, tiene un gran departamento y tiene también a un hombre en prisión injustamente desde hace 17 años. Es un prostiperiodista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...